logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6734 veces)

Gordom

Re:Carta a Celacanto
« Respuesta #30 en: 17 de Noviembre de 2014, 23:14:18 »
Celacanto es una máquina.  Ya se lo dije en su día por Twitter.  Hay gente que tiene un don y... bueno cuando el río suena, agua llueva.
Superfan de Conan pero no sé porqué me gusta más cuando el maestro toca el tema histórico.
Aun asi ea bueno variar para beneficio del gran público.
Los programas más cortos es sobre todo bueno para él.  Menos trabajo, menos dolores de cabeza y más llevadero una sección que para que no la odie y disfrutemos, nunca se debe convertir obligación.
Cuando el sabio apunta al cielo, el tonto mira el dedo...

mrspock

Re:Carta a Celacanto
« Respuesta #31 en: 23 de Noviembre de 2014, 01:45:31 »
Quiero aprovechar q Val inició este hilo, para unirme en el agradecimiento por el fenomenal trabajo q llevas a cabo; como enamorado de la historia y de los juegos, disfruto como un enano con tu seccion, y la eché de menos durante tu ausencia. Muchas gracias!

Yol

Re:Carta a Celacanto
« Respuesta #32 en: 06 de Junio de 2015, 10:50:42 »
Yo llego muy tarde. Lo acabo de descubrir. Pero da igual, hay que reflotar este hilo para los que les pase como a mi y no lo conozcan. La parte positiva es que hora podré repasar tooooodos los capítulos anteriores. Gracias Celacanto por esas clases de historia de las buenas, y no como las que teníamos en el instituto. Un juego de mesa, una historia, un libro. Gracias!!
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (bronce) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Carta a Celacanto
« Respuesta #33 en: 06 de Junio de 2015, 11:00:06 »
Un máster,  el capítulo de esta semana ha sido genial!
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

GAMBITO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3109
  • Ubicación: Motril
  • Un tigre no pierde sueño por la opinión de ovejas
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Onanista lúdico (juego en solitario) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (oro) Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Juego a todo, incluso al monopoly ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta a Celacanto
« Respuesta #34 en: 07 de Junio de 2015, 14:26:17 »
Tanto a celacanto como a kabutor. Gracias por el podcast. Ojalá haya especial de tierra de nadie. Se os va a echar de menos este verano.
Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

Fley

Re:Carta a Celacanto
« Respuesta #35 en: 07 de Junio de 2015, 14:43:53 »
son unos pepinazos

Ramonth IV

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 823
  • Ubicación: Reus (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta a Celacanto
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2015, 10:19:10 »
Hay que agradecer tanto a celacanto como a kabuto el podcast.

Sr. Celacanto. Soy de ciencias y no me gusta la historia. En broma siempre digo que "no interesa porque ... ya pasó!" y la primera vez que oí tu sección pensé "Que cjns ...!" y se hablaba allí de todo el tema de la esclavitud, el triangulo esclavos, dinero, especias, etc ... y oiga, me lo tragué enterito y quería mas !!! Así que ... Felicidades ! Entretener y aportar algo al resto no es facil y tu lo consigues con extrema facilidad.

brusbru

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Ubicación: Vitoria
  • Hagámoslo funcional; Es feo pero funciona.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Carta a Celacanto
« Respuesta #37 en: 29 de Julio de 2015, 00:13:45 »
Celacanto me tiene enamorado.

Como conocí este estupendo programa; de histocast a zafarrancho, de zafarrancho a notas de historia, y de aquí al tablero. Uniendo vicios.

Ya me habéis enganchado.