logo

Autor Tema:  (Leído 279728 veces)

treecko

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #60 en: 17 de Agosto de 2015, 20:35:36 »
He subido:
Lords of Waterdeep (Cartas sueltas, en tamaño Poker para PrinterStudio)

Están basadas en el re-diseño que hizo en su día Lipschitzz (gracias por el trabajo), pero vueltas a 'crear' en su totalidad, ya que las cartas de los pdf no tenían mucha calidad para mi gusto, he corregido alguna falta de ortografía puntual y también he 'retocado' algunos textos.

(sólo he mantenido las imágenes y el resto lo he substituido por iconos de más calidad, he vuelto a escribir todo el texto y he intentado centrarlo todo para que de una imagen general más homogénea)

También os he dejado las traseras originales y otras 'castellanizadas' cada una de ellas con 2 tipos de marco diferente (marrón o negro).

Espero que os sean útiles.

PD: Si alguien ve alguna 'errata' muy gorda que avise.

Saludos,
« Última modificación: 17 de Agosto de 2015, 20:41:25 por treecko »

Pete Patapalo

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #61 en: 18 de Agosto de 2015, 00:45:38 »
Uno de los que he montado, ha sido el "Misterio", de Cefa. Ya sabeis, ese que era como el cluedo, pero con monstruos. Lo disfruté bastante, aunque las imágenes del tablero se solapan algunas. Al final, lo que hice, fue montar las imágenes, pegarlas en cartulina, cortar en cuatro y trasladar a cartón piedra.



Para las peanas, usé botones de colores del chino en los peones de los jugadores, botones negros del mismo tipo para los monstruos y botones blancos para las víctimas, para poder distinguirlos rápidamente. Las sujeciones de las fichas son pinzas metálicas de 14mm, pegadas a los botones con super-glue.



P.D.: Espero que hableis de cuáles hemos montado, y no de cuáles hemos rediseñado, porque sino, mi metedura de pata, es del tamaño de un tablero de 8 dinA4. :/

P.P.D.: ¿Alguien me puede explicar dónde está la "estantería"?
|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #62 en: 18 de Agosto de 2015, 10:26:23 »
Pete, este hilo es para hablar de juegos montados o que nos gustaría montar,sean p&p o rediseños.

parax

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #63 en: 18 de Agosto de 2015, 12:31:33 »
¿Cómo puedo acceder a esa maravillosa estantería? :-)  He intentado contactar con Kalisto59, pero tiene el buzón lleno.

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #64 en: 18 de Agosto de 2015, 13:19:25 »
Imagino que limpiará su buzón de vez en cuando. Yo tengo las credenciales cacheadas en el Chrome. Cuando las pierda, me uniré a la manifestación para la limpieza general de buzones.

nouvato

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #65 en: 18 de Agosto de 2015, 14:23:37 »
somos coleccionistas  :'(

por eso tenemos y buscamos todos los juegos, los fabricamos o compramos y nunca los jugamos  :-[

viva el print and not play

ya nada, a ver, qué imprimo esta semana?

viendo algunos antiguos del freaki el vikingo, por qué nunca pone los backs de las cartas? he pasado semanas buscando para algunos juegos y al final he puesto cualquier cosa.
Mi más reciente soluciones fue usar la opción tipo "rusa" de una página de un papel tapíz con cualquer dibujo en ella, y ya.

bueno les dejo mi última creación o mejor dicho fabricación?




y algunos de los que he jugado estas 3 semanas, seguro saben cuales son.



daemonium

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #66 en: 18 de Agosto de 2015, 16:26:09 »
Edito.
Hola hamijo, haztelo mirar q lo tuyo no es normal.
« Última modificación: 29 de Julio de 2016, 07:35:24 por daemonium »

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #67 en: 18 de Agosto de 2015, 18:43:49 »
Nouvato, ¿cuál es ese juego de mazmorreo que te has fabricado?

nouvato

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #68 en: 18 de Agosto de 2015, 20:25:52 »
Ja solo uno se ha fijado  >:(

Un clásico, para los que fabricamos p&p, compañero. El famoso Wiz-war en versión rediseño de Ilya77. Lo tenía desde hace...ni me acuerdo, al final logré hacerlo.

Lástima que no vera mesa  :-[ hasta que alguno se invente una versión en solitario  ;D

Ya está, subido a la estantería, por supuesto.

Eso si las cartas que dicen ES, las traduje Yo, y como no he probado el juego, seguro se me pasó alguna letra, o algo.

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #69 en: 18 de Agosto de 2015, 21:00:26 »
Ja solo uno se ha fijado  >:(

Un clásico, para los que fabricamos p&p, compañero. El famoso Wiz-war en versión rediseño de Ilya77. Lo tenía desde hace...ni me acuerdo, al final logré hacerlo.

Lástima que no vera mesa  :-[ hasta que alguno se invente una versión en solitario  ;D

Ya está, subido a la estantería, por supuesto.

Eso si las cartas que dicen ES, las traduje Yo, y como no he probado el juego, seguro se me pasó alguna letra, o algo.
Hmm... Nteresante... Le tengo que echar un vis.

oladola

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #70 en: 19 de Agosto de 2015, 14:02:26 »
Yo intentando montar un rallyman, pero tengo dudas con las cartas ... Si alguien me echa una manilla por mp ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

nouvato

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #71 en: 19 de Agosto de 2015, 14:21:33 »
si señor, Yo hice el rallyman hace algún tiempo, por la opción a solitario.
Quedó en el baúl.
no me gustó, o mejor dicho realmente no comprendí de sirve lanzar los dados para poner el mejor tiempo, si solo lo hace contra usted? En otros juegos tiene que mejorar el puntaje, pero hay opciones y caminos diferentes que seguir, aquí solo lanza dados...y...nada al baúl.

si necesita ayuda, pregunte nomás.

luck555

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #72 en: 19 de Agosto de 2015, 18:47:41 »

Los que queráis acceso a la estantería enviad un correo a estanterialudica@gmail.com y poned en el asunto "estanteria" (sin comillas) y nada mas. Recibiréis un correo automático con las instrucciones.
Hola he enviado el correo y me envía un user y pass, pero donde lo meto?

treecko

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #73 en: 19 de Agosto de 2015, 19:15:59 »

Los que queráis acceso a la estantería enviad un correo a estanterialudica@gmail.com y poned en el asunto "estanteria" (sin comillas) y nada mas. Recibiréis un correo automático con las instrucciones.
Hola he enviado el correo y me envía un user y pass, pero donde lo meto?

En la página de MEGA (la 'substituta' de MEGAUPLOAD)

Saludos,

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #74 en: 19 de Agosto de 2015, 19:16:40 »

Los que queráis acceso a la estantería enviad un correo a estanterialudica@gmail.com y poned en el asunto "estanteria" (sin comillas) y nada mas. Recibiréis un correo automático con las instrucciones.
Hola he enviado el correo y me envía un user y pass, pero donde lo meto?
Hmm. Quizás las instrucciones del mail podrían ser algo más concretas.