logo

Autor Tema:  (Leído 279643 veces)

nouvato

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #105 en: 29 de Agosto de 2015, 14:55:53 »
Hoy tengo trabajo todo el día  >:(

mañana subo lo que tengo del race, también esdla lcg, aunque creo que ese ya lo tienen todos.

meloxpliken

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #106 en: 29 de Agosto de 2015, 16:28:38 »
Yo tengo por ahí las cartas del Race for the Galaxy para PrinterStudio, con las expansiones de The Gathering Storm y Rebel vs Imperium.

Si os interesa me lo decís

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #107 en: 29 de Agosto de 2015, 17:00:15 »
Yo tengo por ahí las cartas del Race for the Galaxy para PrinterStudio, con las expansiones de The Gathering Storm y Rebel vs Imperium.

Si os interesa me lo decís

Te lo decimos!! Nos interesa!  :D

nouvato

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #108 en: 30 de Agosto de 2015, 15:56:14 »
al final habrá que poner algo de "burocracia" y permiter que pocos usuarios puedan subir archivos, todos los demás tendríamos que subir a otro sitio y los admins tendrán la tediosa labor de clasificar/verificar/autorizar/etc.

terminado Esdla LCG, core set, sombras del bosque negro y khazad-dum, subiendo el race, "lo que tengo", y un mensaje privado para temp3ror.

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #109 en: 30 de Agosto de 2015, 17:07:20 »
al final habrá que poner algo de "burocracia" y permiter que pocos usuarios puedan subir archivos, todos los demás tendríamos que subir a otro sitio y los admins tendrán la tediosa labor de clasificar/verificar/autorizar/etc.

terminado Esdla LCG, core set, sombras del bosque negro y khazad-dum, subiendo el race, "lo que tengo", y un mensaje privado para temp3ror.

Me lo estoy bajando. Muchas gracias.

meloxpliken

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #110 en: 30 de Agosto de 2015, 19:06:28 »
Que alguien me mande privado diciendo cómo subir las cosas ( temp3ror for example ) y os dejo ahí lo del Race que os comenté.

Yo creo q deberíais dar sólo derechos de actualización a unos pocos usuarios. Si no, un día de estos os encontráis la carpeta desolada. Amén del tiempo que perdéis en reordenar y solucionar accidentes ...

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #111 en: 30 de Agosto de 2015, 20:07:44 »
Que alguien me mande privado diciendo cómo subir las cosas ( temp3ror for example ) y os dejo ahí lo del Race que os comenté.

Yo creo q deberíais dar sólo derechos de actualización a unos pocos usuarios. Si no, un día de estos os encontráis la carpeta desolada. Amén del tiempo que perdéis en reordenar y solucionar accidentes ...

Privado mandado hablando de esto y de lo otro.  ;D

kano

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #112 en: 30 de Agosto de 2015, 20:36:54 »
En el rediseño de Halloween he subido unos jpg con las reglas adaptadas a la ambientación que hice en su día.

Estos jpg y la cartas cerrarían un pedido completo de printerstudio. Si alguien puede añadirlas al rar que hay es libre de hacerlo, que la conexión me va muy lenta.

jecarcon

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #113 en: 30 de Agosto de 2015, 20:46:27 »
Plis alguien me manda un privado para hablar de esto tambien yo???
Gracias

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #114 en: 30 de Agosto de 2015, 21:13:25 »
Plis alguien me manda un privado para hablar de esto tambien yo???
Gracias

He montado un consultorio telefónico en el 905 JUE GOS*, no dudes en un utilizarlo siempre que lo necesites.  ;D

* El coste es de un filler por llamada más IVA.

Bromas aparte, ¿de qué quieres hablar exactamente? Mándame un MP a ver si puedo ayudarte.
« Última modificación: 30 de Agosto de 2015, 21:45:17 por temp3ror »

jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #115 en: 31 de Agosto de 2015, 12:47:43 »
Hola chavaleria,

Respecto al ESDLA LCG, estoy ojeando las cartas únicamente del Core Set y no me aclaro.
He puesto en la estantería, dentro de la caja,  las reglas en español. En ellas pone que en total son 226 cartas.
He separado los Héroes y efectivamente hay 12, he separado las Misiones y efectivamente hay 10 a doble cara (20), del resto hay 106 cartas entre cartas de Jugador y cartas de Encuentro. En las instrucciones pone que son  120 y 84 respectivamente que suman 204....Arrojad luz!!!
« Última modificación: 31 de Agosto de 2015, 13:09:46 por jmmoraj »

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #116 en: 31 de Agosto de 2015, 13:00:43 »
Plis alguien me manda un privado para hablar de esto tambien yo???
Gracias

Tienes tu buzón lleno. No obstante, la respuesta a tu pregunta la tienes en el mensaje número 60 de este hilo.

JulioMR21

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #117 en: 31 de Agosto de 2015, 13:14:54 »
Jecarcon estoy intentando contactar contigo pero sigues con el buzon de entrada lleno, tienes que borrar mensajes.

atari_freak

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #118 en: 31 de Agosto de 2015, 13:16:59 »
Hola chavaleria,

Respecto al ESDLA LCG, estoy ojeando las cartas únicamente del Core Set y no me aclaro.
He puesto en la estantería, dentro de la caja,  las reglas en español. En ellas pone que en total son 226 cartas.
He separado los Héroes y efectivamente hay 12, he separado las Misiones y efectivamente hay 10 a doble cara (20), del resto hay 106 cartas entre cartas de Jugador y cartas de Encuentro. En las instrucciones pone que son  120 y 84 respectivamente que suman 204....Arrojad luz!!!

Algunas cartas supongo que serán 2 ó 3 copias repetidas, como en todos los LCGs.

jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #119 en: 31 de Agosto de 2015, 13:19:33 »
Hola chavaleria,

Respecto al ESDLA LCG, estoy ojeando las cartas únicamente del Core Set y no me aclaro.
He puesto en la estantería, dentro de la caja,  las reglas en español. En ellas pone que en total son 226 cartas.
He separado los Héroes y efectivamente hay 12, he separado las Misiones y efectivamente hay 10 a doble cara (20), del resto hay 106 cartas entre cartas de Jugador y cartas de Encuentro. En las instrucciones pone que son  120 y 84 respectivamente que suman 204....Arrojad luz!!!

Algunas cartas supongo que serán 2 ó 3 copias repetidas, como en todos los LCGs.

Eso mismo es lo que he supuesto, pero el nombre de las cartas no ayuda a poder identificar el numero de copias por carta...
 :'(