logo

Autor Tema:  (Leído 279891 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #135 en: 10 de Septiembre de 2015, 12:31:14 »
Yo una vez me fabriqué un Dominion. Qué hartera de cartas...
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

juanmablu

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #136 en: 11 de Septiembre de 2015, 14:48:38 »


El primer Print & Play que me hice, no quedó exactamente como yo quería ya que con la goma eva las fichas no deslizan todo lo finamente que quisiera sobre superficies lisas, pero me dio buenas ideas para los siguientes PnP que me he estado haciendo, de todas formas nada que no se arregle con un tapete. También me equivoqué al hacer las fichas, que realmente son de doble cara, tengo que arreglar esos fallitos para cuando me haga el Persas vs Macedonios.
Ambos disponibles, un saludo.
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2015, 14:56:31 por juanmablu »

Warsage

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #137 en: 11 de Septiembre de 2015, 18:53:33 »
Hola,
Esta misma semana he terminado de confeccionar mis dos primeros Print & Play: "Raider 16 Atlantis" y "Mosby's Raiders".
Éstos, como algún otro que está en proceso o en lista de espera, gracias al trabajo y la generosidad de Felipe Santamaría.
Además, tengo casi terminado el "Hearts & Minds". Con sus cartas (gracias Fer78), reglamento (gracias Stuka), fichas (gracias Sergio F), tablas de ayuda (gracias masama) y el tablero (thanks you Timberline503).
Muchas gracias a todos.
Las vallas nunca serán lo bastante altas si al otro lado hay hambre.

xuskiller

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #138 en: 14 de Septiembre de 2015, 17:27:33 »
Madre mia! llevo tiempo viendo los juegos que se fabrica aqui la gente y la verdad es que hay autenticas obras de arte....luego miro los que he fabricado yo....y en fin....vuelvo a mirar los vuestros XDDD.

Yo me uno a la tribu ancestral de fabricantes de "Misterio" creo que, es un buen P&P para empezar en esto, tanto a fabricar...como a jugar (asi engañe a mi mujer para que empezase con esto, mano de obra barata y de calidad XD, pero es mi fiel ayudante y siempre me dice que esos trozos de carton que hago "han quedao muy bien")

A todos los que haceis esas obras de arte.. y a todos los que no les salen tan bien...!!Enhorabuena!!

nouvato

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #139 en: 15 de Septiembre de 2015, 16:01:47 »
16 puntos, creo que no está mal para mi primera partida, si señor, con la versión en solitario como es usual.  ???




Pete Patapalo

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #140 en: 15 de Septiembre de 2015, 19:04:36 »
Terminado el "Dune Express", le tocaría el turno al "Chtulhu Wars", pero se le ha adelantado el "Decktet", que leí las instrucciones del "Magnate" y pensé que eso, habría que jugarlo con la parienta.






|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #141 en: 15 de Septiembre de 2015, 21:09:13 »
Explicame donde compras los dados esos...parecen lisos y las fichas ¿todas son botones?
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2015, 21:13:48 por jmmoraj »

Pete Patapalo

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #142 en: 15 de Septiembre de 2015, 22:17:37 »
Son de los chinos. Los venden en un pack: 6 dados y un juego de naipes por 0,75€. No estan mal. Pegué las fotocopias a una cartulina antes de pegarlas a los dados. La suerte es que las imágenes del P&P son para esa medida.

Efectivamente, las fichas son todas botones, también de los chinos. Estos son de madera pintada, y vienen 14 por 0,75€. Tienen todos los colores de la gama básica, en claro y en oscuro. Son los que uso a modo de peanas. xD
|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

juanmablu

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #143 en: 15 de Septiembre de 2015, 23:07:06 »
Muy buena la idea de los botones, con tu permiso te la copiaré para próximos proyectos.
Ahora ando liado con Tigris y Éufrates, y aunque me lo haga primeramente sobre cartón la intención es hacerlo sobre un tablero con algo de escenografía básica si nos gusta el juego.
Por cierto, tenéis algunas cosillas disponibles, pero he tardado 3 horas para 165M, aarrff.

juanmablu

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #144 en: 17 de Septiembre de 2015, 15:02:49 »
No sé si esto es adecuado ponerlo aquí, pero como el otro hilo lo chapo Wkr (muy bien chapado) y puede que no solo interese a Teriyavi os lo pongo:

Yourmovesgames liberó en pdf un print&play de su kickstarter "Alexander vs Persia: Battleground Historical Warfare"

https://www.kickstarter.com/projects/36468537/alexander-vs-persia-battleground-historical-warfar/posts/1105835

https://www.dropbox.com/s/g5z0v54uu8672rt/Alexander%20Faction%20POD.pdf?dl=0
https://www.dropbox.com/s/aihaaf5rshc53fd/Persia%20Faction%20POD.pdf?dl=0

MUCHAS GRACIAS!!!!
no te imaginas el tiempo que llevaba detras de algo asi!!!

Tiene muy buena pinta, esto son solo las facciones, ¿las reglas también las han liberado o cómo queda la historia?
Tenéis alguna cosilla nueva, me tarda muchísimo... mejor por partes.

Por cierto, ¿qué os parecen estas fichas de líderes para Tigris y Éufrates?



Esta tarde pintaré las del león para tener al menos tres, son de madera, las he pintado de amarillo arena porque mi mujer no distinguía bien los colores, pero no me acaban de convencer, ¿alguna sugerencia para modificarlas sin tener que repintarlas? ¿o las dejo así?
Un saludo.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2015, 15:21:29 por juanmablu »

Pete Patapalo

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #145 en: 17 de Septiembre de 2015, 18:29:47 »
No sé. A mí me gustan. Se ven bien ¿no?
|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

juanmablu

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #146 en: 17 de Septiembre de 2015, 19:59:41 »
No sé. A mí me gustan. Se ven bien ¿no?
Gracias! Sí, se ven y se distinguen bien los colores, no se, las veía yo un poquillo sosas, en fin, ya están listas las dinastías, las losetas pegadas en su cartón y el tablero de pruebas impreso, nos faltan los monumentos que ya se cómo los voy a hacer y poco más, y todo para probar el juego y darle el visto bueno para hacer un print and play más elaborado si se tercia, jajaja.

« Última modificación: 17 de Septiembre de 2015, 20:13:01 por juanmablu »

jmmoraj

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #147 en: 17 de Septiembre de 2015, 21:16:17 »
Están espectaculares!

meloxpliken

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #148 en: 19 de Septiembre de 2015, 15:22:32 »
Estoooooo... ¿se ha cambiado la estanteria de sitio? No la veo...

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #149 en: 19 de Septiembre de 2015, 16:22:57 »
Estoooooo... ¿se ha cambiado la estanteria de sitio? No la veo...
¿Has mirado 50 o 60 mensajes atrás? Que la hemos organizado de otra manera para preservar mejor su integridad. Es que con tanto juego, las baldas superiores estaban cediendo. Busca un mensaje de daemonium en este hilo.