logo

Autor Tema:  (Leído 279901 veces)

juanmablu

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #165 en: 08 de Octubre de 2015, 14:22:35 »
A falta de que me den esta tarde en la copistería el tablero y los hexágonos de terreno, me he hecho un Command and Colors Ancients; mi intención era hacerme un Mini Ancients, pero las fichitas de las unidades tendría que amontonarlas una encima de otra en cada hexágono y no me convence del todo, un total de 394 fichas de unidad recortadas a tijera, no ha sido muy pesado en realidad, cuando pruebe éste fin de semana el juego haré las pertinentes fotos.

Pete Patapalo

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #166 en: 09 de Octubre de 2015, 11:53:24 »
A ver ese Commands and Colors Ancients. 400 fichas a tijera tiene mérito. Yo sigo con el Cthulhu Wars, pero poco a poco, y alternándolo con un par de jueguines más sencillitos: el Bucaneers de Troisstudio y el Tong, de un camaleón zampabichos. El bucaneers está a nada y menos de terminar, así que supongo cue este fin de semana, podrá ver mesa.
|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

juanmablu

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #167 en: 13 de Octubre de 2015, 18:52:06 »
A ver ese Commands and Colors Ancients. 400 fichas a tijera tiene mérito. Yo sigo con el Cthulhu Wars, pero poco a poco, y alternándolo con un par de jueguines más sencillitos: el Bucaneers de Troisstudio y el Tong, de un camaleón zampabichos. El bucaneers está a nada y menos de terminar, así que supongo cue este fin de semana, podrá ver mesa.

Ya te digo que no me resultó pesado, en una tarde las tuve todas listas, no solo recortar, sino pegar en cartón y demás, supongo que al estar acostumbrado a pintar miniaturas esto me pareció bastante menos complicado.


Unidades de romanos.


Partida primer escenario.

En este fin de semana de puente (y lluvia) jugamos cuatro partidas, y la verdad que el juego nos ha dejado un sabor de boca un tanto agridulce, nos esperábamos que subiera el listón mucho al lado de Pocket Battles (que es lo más parecido que tenemos en tablero), pero para nuestro gusto no lo sube mucho más, lo de jugar las órdenes con cartas nos ha dejado un poco fríos ya que en las tres primeras partidas nos dejaron a ambos ejércitos un poco parados, unas veces se nos quedaba todo un flanco quieto mirando, otras veces el centro, y en las tres hubo muchas unidades que no hicieron nada de nada, ya en una cuarta partida las cartas fueron un poco más benévolas con los dos bandos y fue todo un poco más fluido y nos pareció un poco más divertido, habrá que seguir jugando. No es un juego que nos haya disgustado, pero esperábamos algo más, supongo que el venir de los wargames de miniaturas nos ha influido un poco nuestras impresiones.

Pete Patapalo

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #168 en: 13 de Octubre de 2015, 19:33:17 »
Queda chulo. Lástima eso que comentas sobre las cartas. Personalmente estuve jugando al Bucaneers, y me pareció una especie de parchís vitaminado. Se le puede sacar más rendimiento al juego, pero para echar una partidilla con los peques no está mal. Al igual hasta después de ver una peli de piratas, hasta lo pillan con más ganas.
|/////////////////////////// EUROGAMER ////|

|//////////////////////CARCASSONNE FAN///|

|/////////////////////PRINT AND PLAY FAN//|

juanmablu

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #169 en: 20 de Octubre de 2015, 12:26:13 »
Este fin de semana (otra vez de lluvia) hicimos los dados del Command and Colors Ancients, que se nos olvidó la semana pasada el serrucho en casa y tuvimos que jugar las primeras partidas con equivalencias, en un principio ibamos a pintarlos, pero hicimos una prueba para ver como quedaban con pegatinas y nos gustó mucho el resultado; se nos pasó hacer fotos... la próxima vez. En cuanto al juego, ya nos lo tomamos como lo que es y así ya no nos desconcierta tanto el caos que se forma al ser tan aleatorio el activar unidades, se que esto representa el esfuerzo que tenía que hacer un líder para que sus unidades acataran órdenes correctamente, pero nos sigue dejando un pelín fríos el sistema, aunque nos divertimos. Estuvimos a punto de comprar este o el Memoir original, pero decidimos primero hacernos el P&P a ver qué nos parecía, y la verdad que por las sensaciones que nos está dando pues parece que nos vamos a quedar tal que así.

nouvato

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #170 en: 23 de Octubre de 2015, 10:02:19 »
creo que he perido las esperanzas de comprarme el Mage Knight, el transporte me sale más caro que el mismo juego (esto no es novedad) y pedir a un familiar...no me parece una buena idea...

y otra vez nos encontramos con el problema de siempre, por qué no hacen los backs?  >:(

escanean/limpian las cartas/traducen/maquetan más de "chorrocientas" cartas/fichas/tablero y no añaden una sola página con el back de la carta.  :o

pues nada, a lo de siempre, cortar las cartas en el photoshop/gimp y para imprimir con los "famosos", porque eso de hacer una hoja en PDF con los backs hasta ahora no puedo  :-[

estas últimas semanas me he pasado haciendo juegos sencillos, de cartas y tableros, nada del otr mundo, tipo "Scythe"  ;D no es el sito para comentar pero como este juego vale $100+ y ya lleva más de 1 millón si solo son 4 miniaturas? Y alguien sabe como jugar con el famoso Automa? El de Between Cities nunca lo entendí, este seguro va por el mismo camino.

Me hice un Parade con las imágenes de Alicia, realmente quedó muy bonito, a mi hija le encanta, veamos si logro por fin hacerme un LadyBug ahora que soy un experto con el Inkscape  ::) porque esos juegos con fondo blanco y sin líneas de corte son...

treecko

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #171 en: 23 de Octubre de 2015, 10:44:02 »
El próximo que me voy a fabricar...

Rediseño NO GRACIAS (temática Halloween/Terror)

33 Cartas con la misma trasera.

http://labsk.net/index.php?topic=162883.0



Saludos,

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #172 en: 23 de Octubre de 2015, 10:49:23 »
Por cierto, hablando de limpiar, ¿alguien sabe limpiar cartas? ¿Conocéis algún buen tutorial al respecto?

McAxel

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #173 en: 23 de Octubre de 2015, 12:07:02 »
Se ha quitado la balda principal de la estanteria, dejando solo el cajón de "subida"  :o

¿Hay algún motivo?


HASMAD

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #174 en: 23 de Octubre de 2015, 12:25:11 »
Hola chicos. Como mostrasteis interés en este hilo, os informo de que ya está en marcha la campaña de Ludotipia, nuestro proyecto para la personalización de juegos de mesa que, creemos, os será muy útil a la hora de elaborar vuestros P&P y protos. Cualquier duda que os surja al respecto podéis formularla en el hilo que hemos abierto a tal efecto.

¡Un saludo!

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #175 en: 23 de Octubre de 2015, 12:31:39 »
Como?? Alguien ha borrado??
Por cierto scytje val 51 euros en kickstarter. La version de 100 pavis lleva unos extras carunos, los recursos. Tiene 20 miniaturas,  40 meeples, 15 custom meeples, tokens y monedas 91, un porron de cartas, multitud de minitableros y tablero principal. Encima tiene el artu denun ilustrador famoso que costara una pasta. Nos estamos acostumbrando a precios altos por miniaturas pero 51 euros por todo eso nos parece mucho?. Creo que alguien no ha mirado los componentes antes de escribir

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #176 en: 23 de Octubre de 2015, 12:33:52 »
Mac axel, la carpeta esta. No des esos sustos...

McAxel

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #177 en: 23 de Octubre de 2015, 12:45:41 »
Joder, pues yo sigo sin verla  ???

Veo solo la de subida y en avisos me informa que bsjpnp ha cancelado una carpeta compartida...


nouvato

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #178 en: 23 de Octubre de 2015, 13:47:25 »
si se refiere a mi, es correcto, yo hago PnP y no veo los componentes, solo me imagino como los transformo para usar mis botones  ;D

correcto tampoco he jugado mucho, soy como en el Viejo Oeste, "primero imprimo y después pregunto"  :(

A ver, de memoria (mentira estoy leyendo el manual), 1 tablero (6 páginas al 84%) 82 cartas (8 páginas), 5 tableros de facción (3 páginas), 5 tablero (3 páginas), 6 baldosas de bono (1 página) y 11 fichas.

Total 21 páginas, me lo hice en 20 minutos.

Tiene monedas, bonitas están, 80 recursos + 72 en 5 colores, en madera parecen, pues si, todo lo reemplacé con botones  8) y algunas fichas en cartón.

no veo las 20 miniaturas? se refiere a los mechs? o a las estructuras? Yo sigo viendo botones en diferentes colores.  :-\

Pero estoy equivocado son 5 miniaturas y no 4, una por cada facción.

51 euros dice? hmm, está bueno, pero primero en mi lista está el Loyang  :P

Lo que sí, los gráficos son de lujo, y los materiales + miniaturas se ven increibles y por eso todos lo compran? Seguro que es por eso.

Pero este no es un juego miniaturas, como el Imperial Assault, o los de d&d.

Y ahora sí, digan, quien de los que fabrican PnP ha jugado los juegos que hace? Pues Yo no, máximo una que otra partida y voy por otro juego. Claro regresamos de cuando en cuando, pero para jugar 20 veces al mismo juego...Este será diferente, Ya quiero sacarlo a ver que tal me va.

El No Gracias, fue un éxito en mi grupo de juego, pero yo me hice la versión de los número grandes.

temp3ror

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #179 en: 23 de Octubre de 2015, 13:52:06 »
si se refiere a mi, es correcto, yo hago PnP y no veo los componentes, solo me imagino como los transformo para usar mis botones  ;D

correcto tampoco he jugado mucho, soy como en el Viejo Oeste, "primero imprimo y después pregunto"  :(

A ver, de memoria (mentira estoy leyendo el manual), 1 tablero (6 páginas al 84%) 82 cartas (8 páginas), 5 tableros de facción (3 páginas), 5 tablero (3 páginas), 6 baldosas de bono (1 página) y 11 fichas.

Total 21 páginas, me lo hice en 20 minutos.

Tiene monedas, bonitas están, 80 recursos + 72 en 5 colores, en madera parecen, pues si, todo lo reemplacé con botones  8) y algunas fichas en cartón.

no veo las 20 miniaturas? se refiere a los mechs? o a las estructuras? Yo sigo viendo botones en diferentes colores.  :-\

Pero estoy equivocado son 5 miniaturas y no 4, una por cada facción.

51 euros dice? hmm, está bueno, pero primero en mi lista está el Loyang  :P

Lo que sí, los gráficos son de lujo, y los materiales + miniaturas se ven increibles y por eso todos lo compran? Seguro que es por eso.

Pero este no es un juego miniaturas, como el Imperial Assault, o los de d&d.

Y ahora sí, digan, quien de los que fabrican PnP ha jugado los juegos que hace? Pues Yo no, máximo una que otra partida y voy por otro juego. Claro regresamos de cuando en cuando, pero para jugar 20 veces al mismo juego...Este será diferente, Ya quiero sacarlo a ver que tal me va.

El No Gracias, fue un éxito en mi grupo de juego, pero yo me hice la versión de los número grandes.

Amén.  :)