logo

Autor Tema:  (Leído 279696 veces)

Campe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 164
  • Ubicación: Santa Fe, Argentina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #600 en: 08 de Septiembre de 2016, 13:15:31 »
Sin más y yendo al verdadero tema del hilo, acá van algunos de mis Print and Play:

Kahuna y Hive, tablero y losetas hechos con pvc esponjoso, las fichas son cuentas de collares y partes de un Risk que nunca jugué.

13 Días: La crisis de los misiles en Cuba, las fichas azules y rojas son cabezas de chinches.

Mr. Jack y Mr. Jack Pocket.

Famiglia, London After Midnight, St. Petersburg, Pleasant Dreams, San Juan, y otros...

Mascarade, Unexploded Cow, Guillotine y La Resistencia WWII...

Ese Kahuna me suena de algo, jiji,......gracias por imprimirlo y realizar la foto
Jaja si! Te lo pedí hace poco :D Excelente rediseño!

Naalue

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #601 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:15:21 »
Yo estoy pensando hacerme un Dixit propio, con cuadros clasicotes de la historia del arte y otros "esto-parece-Dalí". La selección está más o menos, solo faltan las ganas de maquetarlo.

Lo mismo con un Story Cubes de ciencia ficción.

nouvato

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #602 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:25:32 »
maquetarlo? se demora segundos con el PDF Cartas, es un Dixit no necesita texto.

Naalue

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #603 en: 09 de Septiembre de 2016, 17:28:06 »
maquetarlo? se demora segundos con el PDF Cartas, es un Dixit no necesita texto.

Nunca hice nada parecido y tengo que redimensionar y ajustar todas las imágenes XD Miraré lo del PDF cartas que no lo conozco.

Scherzo

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #604 en: 10 de Septiembre de 2016, 20:12:16 »
Yo estoy pensando hacerme un Dixit propio, con cuadros clasicotes de la historia del arte y otros "esto-parece-Dalí". La selección está más o menos, solo faltan las ganas de maquetarlo.

Lo mismo con un Story Cubes de ciencia ficción.

Una amiga se hizo un Dixit con unas cartas de Tarot bastante surrealistas, y la verdad es que echamos una partida y fue muy interesante, y las ilustraciones dieron mucho juego.

Naalue

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #605 en: 10 de Septiembre de 2016, 23:10:04 »
Yo estoy pensando hacerme un Dixit propio, con cuadros clasicotes de la historia del arte y otros "esto-parece-Dalí". La selección está más o menos, solo faltan las ganas de maquetarlo.

Lo mismo con un Story Cubes de ciencia ficción.

Una amiga se hizo un Dixit con unas cartas de Tarot bastante surrealistas, y la verdad es que echamos una partida y fue muy interesante, y las ilustraciones dieron mucho juego.
Ay pues tengo que probar yo a hacer eso también.

Scherzo

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #606 en: 10 de Septiembre de 2016, 23:35:19 »
Yo estoy pensando hacerme un Dixit propio, con cuadros clasicotes de la historia del arte y otros "esto-parece-Dalí". La selección está más o menos, solo faltan las ganas de maquetarlo.

Lo mismo con un Story Cubes de ciencia ficción.

Una amiga se hizo un Dixit con unas cartas de Tarot bastante surrealistas, y la verdad es que echamos una partida y fue muy interesante, y las ilustraciones dieron mucho juego.
Ay pues tengo que probar yo a hacer eso también.

Lo bueno de las cartas de Tarot es que en general incluyen mucha simbología que da lugar a múltiples interpretaciones, por lo que en el Dixit encajan muy bien.

Si pones en Google "cartas tarot bonitas" te salen un montón de cartas muy interesantes para "dixitizar".

Naalue

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #607 en: 11 de Septiembre de 2016, 00:15:48 »
Yo estoy pensando hacerme un Dixit propio, con cuadros clasicotes de la historia del arte y otros "esto-parece-Dalí". La selección está más o menos, solo faltan las ganas de maquetarlo.

Lo mismo con un Story Cubes de ciencia ficción.

Una amiga se hizo un Dixit con unas cartas de Tarot bastante surrealistas, y la verdad es que echamos una partida y fue muy interesante, y las ilustraciones dieron mucho juego.
Ay pues tengo que probar yo a hacer eso también.

Lo bueno de las cartas de Tarot es que en general incluyen mucha simbología que da lugar a múltiples interpretaciones, por lo que en el Dixit encajan muy bien.

Si pones en Google "cartas tarot bonitas" te salen un montón de cartas muy interesantes para "dixitizar".
Genial, primero intentaré adaptar los cuadros que tengo escogidos a tamaño dixit (tengo mucho que recortar) y después haré ese experimento... Es que es uno de los juegos con los que mejor me lo paso.

Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk


Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #608 en: 17 de Septiembre de 2016, 16:09:39 »
Juego de tronos (Juego de tablero) ya tengo las 3 expansiones , "Festín de Cuervos", "Danza de Dragones", y la expansión de los Fan "La Rebelión de Robert"  las tengo disponibles para el que las quiera






Westwan,todavía sigue en pie la oferta de pasar tu juego? La verdad que está muy chulo!! =)
Sois demasiado buenos todos haciendo manualidades, me acomplejais jaja
Who wants to live forever...?

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #609 en: 17 de Septiembre de 2016, 18:11:37 »
Aprovecho para lanzar mi pregunta: qué tipo de material usáis para hacer los tokens?? Y no me refiero solo a dichas redondas, si no algún tipo de token con otra forma algo más compleja. Alguien ha probado el "cartón mágico"???
Gracias!!!
Who wants to live forever...?

Matasiete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1427
  • Ubicación: Aluche
  • Poca vida para tolerar el tedio
    • Ver Perfil
    • Mi BGG
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #610 en: 19 de Septiembre de 2016, 13:08:58 »
Aprovecho para lanzar mi pregunta: qué tipo de material usáis para hacer los tokens?? Y no me refiero solo a dichas redondas, si no algún tipo de token con otra forma algo más compleja. Alguien ha probado el "cartón mágico"???
Gracias!!!

Cartón Mágico?
Que es que sé?

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #611 en: 19 de Septiembre de 2016, 13:11:58 »
El plastico magico se referira. ese mola mucho pero te sale bien caro el rediseño eh. 10 pavos 5 hojas...

Recortas y dibujas en el lo que quieras en gordote, lo metes l horno y encoge y se hace mas grueso manteniendo intacto el corte y dibujo.
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2016, 13:14:10 por Delan »

jupklass

Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #612 en: 19 de Septiembre de 2016, 13:27:56 »
Aprovecho para lanzar mi pregunta: qué tipo de material usáis para hacer los tokens?? Y no me refiero solo a dichas redondas, si no algún tipo de token con otra forma algo más compleja. Alguien ha probado el "cartón mágico"???
Gracias!!!

Cartulina de 700grs o carton de 1mm lo que haya en tienda

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #613 en: 19 de Septiembre de 2016, 13:29:42 »
Con carton de 1mm no quedan muy finos? Me da miedo que sean dificiles de coger.

Nu_Dreadful

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿qué juegos print & play os habéis fabricado?
« Respuesta #614 en: 19 de Septiembre de 2016, 13:40:53 »
El plastico magico se referira. ese mola mucho pero te sale bien caro el rediseño eh. 10 pavos 5 hojas...

Recortas y dibujas en el lo que quieras en gordote, lo metes l horno y encoge y se hace mas grueso manteniendo intacto el corte y dibujo.

Jajajajajaja siiii, plástico mágico, perdón. Con tanto buscar materiales me saturé...

Who wants to live forever...?