logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30063 veces)

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #45 en: 11 de Diciembre de 2016, 14:53:52 »
Una de las ventajas del P500 es que luego puedes comprar juegos al 50% de descuento. Pero, por lo que parece, esos no serían EU friendly.

A día de hoy no, pero están preparando algo al respecto. En cualquier caso, será seguramente más caro que el envío de P500
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Angel Sanchi

Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #46 en: 20 de Diciembre de 2016, 01:12:09 »
Mierda, ahora ya no tengo excusa para apuntarme al P500 del Holland'44 y The Battle for Sicily. Voy a ello  ;D

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #47 en: 20 de Diciembre de 2016, 09:05:46 »
perdon... entiendo que lo que no es EU friendly es lo que te lleves con la oferta del 50%, verdad?
Porque esa parte la entiendo de sobra... pero por un momento mi cabeza ha pensado que los EU Friendly no te iban a dar derecho a aprovecharte de la oferta

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #48 en: 20 de Diciembre de 2016, 17:32:52 »
perdon... entiendo que lo que no es EU friendly es lo que te lleves con la oferta del 50%, verdad?
Porque esa parte la entiendo de sobra... pero por un momento mi cabeza ha pensado que los EU Friendly no te iban a dar derecho a aprovecharte de la oferta

Eso es, a día de hoy sólo envían por el método EU-friendly los P500. Para el resto hay que esperar hasta Enero, dicen. Y seguramente el precio de envío no sea igual para pedidos "al detalle" (como la oferta del 50%, que este año se ha retrasado)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #49 en: 20 de Diciembre de 2016, 18:24:53 »
Sea como sea, es una gran noticia que GMT se preocupe por nosotros los pobres compradores del otro lado del Atlántico.

En cuanto me lo pueda permitir volveré a los P500
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #50 en: 10 de Enero de 2017, 15:59:49 »
Estoy intentando comprar un P500, el cuba libre.

Lo meto en la cesta y despues pongo la opcion EU, y me pone 0$ de costes de envío, esto es normal ??


Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #51 en: 10 de Enero de 2017, 16:08:05 »
Buenas. ¿Ya se puede pedir también con él EU Friendly juegos que no sean de P500?.

Estoy intentando comprar un P500, el cuba libre.

Lo meto en la cesta y despues pongo la opcion EU, y me pone 0$ de costes de envío, esto es normal ??
Si. En los P500 no aparecen los gastos de envío. Se cobran cuando se hace el envío.

Si quieres saber cuánto es aproximadamente prueba a hacer un pedido de un juego en stock, no un P500, que sí aparece, y luego lo cancelas antes de confirmarlo.
« Última modificación: 10 de Enero de 2017, 16:10:38 por Fer78 »

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #52 en: 10 de Enero de 2017, 16:23:18 »
ya esta lo de EU friendly para pedidos normales?
No me digais eso por Dios!!!!!

Fredovic

Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #53 en: 10 de Enero de 2017, 16:43:32 »
Para un juego, unos 24-27 dólares (17$ del envío + 7-10$ del EU-friendly).

Kaxte

Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #54 en: 13 de Febrero de 2017, 23:01:05 »
Parece que hay gente que ha pagado el sobrecoste del envío EU-friendly para el Fields of Despair, pero aún así se lo han enviado directamente desde USA, con el correspondiente sablazo en aduanas... Cuidado con esto, que parece que GMT no tiene el sistema demasiado pulido.
https://boardgamegeek.com/thread/1726621/gmt-euro-friendly-option-waiting-customs

petardo

Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #55 en: 14 de Febrero de 2017, 06:24:13 »
A mi me enviaron
 directamente. Afortunadamente no fue parado en aduanas. Raro por que era caja grande y de valor 100 €.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #56 en: 14 de Febrero de 2017, 09:12:37 »
Por lo que pone en BGG, no están enviando a través del EU-friendly aún (o no todo), como habían dicho, aunque tampoco lo están cobrando (el tío que se queja no ha hecho bien el cálculo, 17$ es el coste del envío normal, no del EU-friendly)

La verdad es que parece que el cambio de sistema informático los tiene bastante saturados, si no quereis sorpresas lo mejor es cancelar pedidos por el momento, hasta que se aclare el tema.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #57 en: 14 de Febrero de 2017, 09:19:57 »
Aquí es donde se nota que en realidad es una empresa pequeña. Nos puede parecer grande porque dentro del mundillo es relativamente grande. Pero si sales de los juegos de mesa, en realidad es una empresa muy pequeña. Y eso se nota por ejemplo en el tiempo que están tardando en implementar los nuevos sistemas informáticos o el EU-friendly.

Paciencia. Porque al menos lo que hacen suele acabar razonablemente bien.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Camino entre zombies Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #58 en: 14 de Febrero de 2017, 10:30:42 »
¿La rebajas de Otoño de este año siguen en StanBy?. Si no entendí mal estaban esperando a tener todo la migración de sistema y el EU Friendly implementado para sacarla, no?

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Se acabaron las aduanas para GMT?
« Respuesta #59 en: 14 de Febrero de 2017, 10:37:58 »
¿La rebajas de Otoño de este año siguen en StanBy?. Si no entendí mal estaban esperando a tener todo la migración de sistema y el EU Friendly implementado para sacarla, no?

Sí. Hay un update anunciado para final de semana, quizá cuenten más...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...