logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 676 veces)

4lexNihilist

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Dungeon Petz o Food Chain Magnate?
« en: 10 de Noviembre de 2023, 14:12:42 »
Buenos días, pues lo dicho, mi tienda de juegos de confianza hace un 20% de descuento a todo el catálogo que tienen (que honestamente no es muy grande). El Food Chain se me quedaría a 61 y el Dungeon Petz a 33. Tienen otros juegos (Brass Lancashire, Carcassonne Big Box  y On Mars también rebajados). Estoy buscando un juego que funcione bien a 2 y no pase de las 2 horas. Puntos extra si escala bien.
Si es temático (o al menos que la temática sea original), con interacción y que no se hagan muy pesados.  Gracias y un saludo.

Pibolete

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 781
  • Ubicación: Villaviciosa de Odón (Madrid)
  • Bilbaíno cinco jotas afincado en Madrid.
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dungeon Petz o Food Chain Magnate?
« Respuesta #1 en: 10 de Noviembre de 2023, 16:01:59 »
Si es para dos, yo me olvidaría del Food Chain.

El Dungeon Petz es una maravilla de juego. Y a ese precio, más. Tira por él sin duda.

queroscia

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3644
  • Ubicación: Badajoz
  • Distinciones Fans de la serie 18xx Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de naipes tradicionales Traductor (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres Traductor (bronce) Napoleón de fin de semana Eurogamer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dungeon Petz o Food Chain Magnate?
« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre de 2023, 21:38:26 »
Buscando jugar a dos, Dungeon Petz sin duda. Y a más también.  ;)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

JVidal

Re:¿Dungeon Petz o Food Chain Magnate?
« Respuesta #3 en: 10 de Noviembre de 2023, 23:29:12 »
Ambos juegos no tienen nada que ver, Food Chain Magnate nadie te lo recomendará a 2 y además es bastante duro, lo que buscas es Dungeon Petz sin duda

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dungeon Petz o Food Chain Magnate?
« Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2023, 02:06:23 »
Ostras, duros son los dos. A mí el FCM me parece más profundo que duro y el Dungeon Petz me sale humo cada vez que lo juego xDDD

corners

Re:¿Dungeon Petz o Food Chain Magnate?
« Respuesta #5 en: 11 de Noviembre de 2023, 22:28:44 »
Dos de mis juegos favoritos, sobre todo el foodchain pero a dos brilla más el dugeon petz.

El foodchain a dos se transforma en una carrera y es casi obligatorio quitar un par de millestones porque el que lo consigue de los dos gana.

Los dos a dos jugadores suele durar lo mismo,  1:30 a lo mejor un poco más el foodchain si se mete mucho dinero al banco.

Pero vamos dos juegazos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk