logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 506830 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1440 en: 07 de Enero de 2017, 21:51:26 »
Pues no se vosotros, pero yo a falta de un par de horitas para que se acabe el show, tengo sentimientos encontrados. Al final he pasado del hype más absoluto que he tenido nunca a quedarme bastante chafado. Tengo la sensación de que haga lo que haga no voy a estar satisfecho del todo. Si me quedo con el pledge que tengo ahora (core + gambler) me da que me voy a arrepentir de dejar pasar esta oportunidad, pero si cambio al pledge de 750$ (o alguno más alto) me parece que también, porque me voy a estar maldiciendo por gastarme tanta pasta innecesariamente, ya que nunca voy a disfrutar de todo ni mucho menos y no quiero dejar de interesarme por otros juegos o actividades de ocio que me surjan por haberme "esclavizado" a lo que me gasté en este kickstarter. Y si me lo customizo el contenido al gusto que es lo que tenía pensado, casi es todavía peor, porque la cantidad abrumadora de opciones que se te presentan hace que te cueste mucho dar con la tecla adecuada y saber cual es el momento justo donde plantarte y que elegir exactamente. ¿A vosotros no os queda una sensación parecida? ¿Cómo un sabor agridulce en la boca?

[drama ironico] Siento algo parecido a como se debieron sentir los supervivientes de Viven cuando se tuvieron que comer a sus compañeros muertos para sobrevivir. Y es que creo que esta campaña ha sido tan brutal, salvaje y desgarradora como el propio juego. Quizá haya que concebirla como una parte dentro del conjunto de la obra de de Poots, que ha jugado con nosotros y nos ha convertido en unos supervivientes más del universo Kingdom Death, debatiéndonos entre la inmediata comodidad de quedarnos en nuestro refugio o la necesidad de salir a enfrentarnos al monstruo que hay afuera. Lo que no me cabe duda es que ha creado el producto mas repulsivamente atrayente que he visto nunca, y que después de este kickstarter algunos de nosotros, al igual que les pasó a aquellos supervivientes de Viven, jamás volveremos a ser los mismos

"No te lo perdonaré jamás, Manue... Adam Poots. Jamás"  [/drama ironico]

El final está siendo un poco anticlimático, pero espera, que falta el siete...

y yo creo que cuando recopilemos material con tranquilidad la cosa se va a haber de otra forma. Sobre lo que hacer, ay, esa es la cuestión: pero yo creo que cada uno en el fondo sabemos lo que de verdad queremos hacer, aunque sea una decisión jodida por la pasta que supone o lo que supone no gastárnosla y "renunciar" a cosas que nos molan.

Poots es el maestro en sacar a la gente de su zona de confort. Espero que a la mujer no le haga lo mismo, porque si no vaya tela...

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1441 en: 07 de Enero de 2017, 22:05:28 »
Despues de 97 paginas voy a hacer la pregunta mas importante del hilo...
Escribira algo artschool despues de que acabe la campaña de KDM???
 :o :o :o
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1442 en: 07 de Enero de 2017, 22:07:59 »
Despues de 97 paginas voy a hacer la pregunta mas importante del hilo...
Escribira algo artschool despues de que acabe la campaña de KDM???
 :o :o :o

Y este es uno de los motivos por los cuales buenos usuarios (algunos dentro de la industria) ya no participan en la BSK  ;) ;) ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1443 en: 07 de Enero de 2017, 22:09:44 »
Despues de 97 paginas voy a hacer la pregunta mas importante del hilo...
Escribira algo artschool despues de que acabe la campaña de KDM???
 :o :o :o

Yo estoy esperando que Artschool justo antes de bajar el telón se revele en realidad como el autentico Adam Poots que nos estuvo engañando todo este tiempo. Sería un final digno de esta experiencia onírica
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1444 en: 07 de Enero de 2017, 22:14:04 »
No sé muy bien cómo tomarme esto último que decís... pues seguiré escribiendo si se encarta ¿?¿?

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1445 en: 07 de Enero de 2017, 22:14:49 »
Despues de 97 paginas voy a hacer la pregunta mas importante del hilo...
Escribira algo artschool despues de que acabe la campaña de KDM???
 :o :o :o

Y este es uno de los motivos por los cuales buenos usuarios (algunos dentro de la industria) ya no participan en la BSK  ;) ;) ;)

¿Puedes desarrollar tu respuesta pf?


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1446 en: 07 de Enero de 2017, 22:21:21 »
Despues de 97 paginas voy a hacer la pregunta mas importante del hilo...
Escribira algo artschool despues de que acabe la campaña de KDM???
 :o :o :o

Y este es uno de los motivos por los cuales buenos usuarios (algunos dentro de la industria) ya no participan en la BSK  ;) ;) ;)

¿Puedes desarrollar tu respuesta pf?

Pues básicamente no entiendo a qué viene una mención personal sobre tu futura actividad, (y yo interpreto que está haciendo referencia a que ya no escribirás más porque sólo estás aquí por el KD:M ) cuando se está a poco más de una hora a que finalicé el kickstarter de juegos de mesa que más ha recaudado de la historia...

No llega al insulto pero más de un usuario tendría el derecho de sentirse ofendido, esto sólo tiene sentido entre colegas y mucho me temo que no lo sois...

Pero bueno, no quiero enturbiar más el hilo.

pd: llevo toda la tarde intentando conseguir un pledge de 927 $ y no lo hay disponible -.-
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1447 en: 07 de Enero de 2017, 22:24:39 »
Despues de 97 paginas voy a hacer la pregunta mas importante del hilo...
Escribira algo artschool despues de que acabe la campaña de KDM???
 :o :o :o

Y este es uno de los motivos por los cuales buenos usuarios (algunos dentro de la industria) ya no participan en la BSK  ;) ;) ;)

¿Puedes desarrollar tu respuesta pf?

Pues básicamente no entiendo a qué viene una mención personal sobre tu futura actividad, (y yo interpreto que está haciendo referencia a que ya no escribirás más porque sólo estás aquí por el KD:M ) cuando se está a poco más de una hora a que finalicé el kickstarter de juegos de mesa que más ha recaudado de la historia...

No llega al insulto pero más de un usuario tendría el derecho de sentirse ofendido, esto sólo tiene sentido entre colegas y mucho me temo que no lo sois...

Pero bueno, no quiero enturbiar más el hilo.

pd: llevo toda la tarde intentando conseguir un pledge de 927 $ y no lo hay disponible -.-

Despues de 97 paginas voy a hacer la pregunta mas importante del hilo...
Escribira algo artschool despues de que acabe la campaña de KDM???
 :o :o :o

Yo estoy esperando que Artschool justo antes de bajar el telón se revele en realidad como el autentico Adam Poots que nos estuvo engañando todo este tiempo. Sería un final digno de esta experiencia onírica

Lo mío era una coña marinera alabando tu sabiduría y dedicación a este juego
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1448 en: 07 de Enero de 2017, 22:43:33 »
Despues de 97 paginas voy a hacer la pregunta mas importante del hilo...
Escribira algo artschool despues de que acabe la campaña de KDM???
 :o :o :o

Y este es uno de los motivos por los cuales buenos usuarios (algunos dentro de la industria) ya no participan en la BSK  ;) ;) ;)

¿Puedes desarrollar tu respuesta pf?

Pues básicamente no entiendo a qué viene una mención personal sobre tu futura actividad, (y yo interpreto que está haciendo referencia a que ya no escribirás más porque sólo estás aquí por el KD:M ) cuando se está a poco más de una hora a que finalicé el kickstarter de juegos de mesa que más ha recaudado de la historia...

No llega al insulto pero más de un usuario tendría el derecho de sentirse ofendido, esto sólo tiene sentido entre colegas y mucho me temo que no lo sois...

Pero bueno, no quiero enturbiar más el hilo.

pd: llevo toda la tarde intentando conseguir un pledge de 927 $ y no lo hay disponible -.-

No pasa nada, que yo creo que no hay ánimo de faltar.

Yo encantado de hablar de KDM y feliz por la cantidad ingente de agradecimientos públicos y privados que he recibido desde que me presenté en este hilo. Este juego es (era) tan especial porque hasta la fecha somos muy pocos los que podemos y queremos hablar de él de primera mano, así que espero haber servido de ayuda (o disuasión ;) ) a quienes hayáis tenido la paciencia de leerme.

Me imagino que tendremos meses para hablar de todo lo que venga a gusto, así que aquí seguiré con todos los que quieran para discutir las cosas que nos apetezcan de KDM, una vez tengamos tiempo de digerir la avalancha de contenido y que Poots vaya deshojando la margarita.

Tengo otros juegos, pero creo sinceramente que es hablando de KD:M donde más útil puedo ser (aparte de que obviamente me apasiona), que para hablar de los demás juegos que tengo ya hay gente de sobra.

A ver si sale un 927 hombre...

Edito: ya sabéis que no ofende quien quiere, sino quien puede ;)
« Última modificación: 07 de Enero de 2017, 22:49:18 por ArtSchool »

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1449 en: 07 de Enero de 2017, 23:25:59 »
Pues mira, lo mio como sabometal tambien era una coña. De hecho he utilizado hasta emoticonos, cosa que nunca hago, para prevenir salta-yugulares.

Despues de 97 paginas voy a hacer la pregunta mas importante del hilo...
Escribira algo artschool despues de que acabe la campaña de KDM???
 :o :o :o

Y este es uno de los motivos por los cuales buenos usuarios (algunos dentro de la industria) ya no participan en la BSK  ;) ;) ;)

Es curioso, yo pienso igual, conozco mucho buen usuario que no escribe en labsk ninguna opinion debido a salta-yugulares y dominatrix que son lo que deciden lo que esta bien y lo que esta mal. ;) ;) ;)

P.D. Artschool llevaba unos 10 mensajes antes de este hilo.
« Última modificación: 07 de Enero de 2017, 23:28:16 por luistechno »
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1450 en: 07 de Enero de 2017, 23:34:08 »
Lo mío también era una coña, tenía emoticonos...  ::)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

legiomortys

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1451 en: 07 de Enero de 2017, 23:46:05 »
Pues para los que andais locos con que coger como yo, digo lo que me han dicho todos siempre... Busca una alternativa por nodo
-Gambler cheest ( 2 nemesis + dos grupos ( canibales y gusanos raros))
-Dragon king ( mega jefe final y campaña ademas de poder cazarle en el nodo 4)
-Flower knigth nodo 3 no hay nada para el nodo 3 en el basico y te sirve para plantarte el rey goblin dentro de una temporada bien larga... ( junto spidicules)
- gorm nodo 1 bicho para cazar y alternar con el leon y antilope
Y te queda la cosa del sunstalkerque te da otra campaña nueva y te vale para el nodo 5

Yo artschool solo puedo agradecerte tu santa paciencia y hayas resuelto todas las dudas

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1452 en: 07 de Enero de 2017, 23:47:41 »
Yo solo se que estoy flipando como sube la cantidad por minuto.
Se pueden editar juegos por minuto con su recaudacion....
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1453 en: 08 de Enero de 2017, 00:14:01 »
Citar

P.D. Artschool llevaba unos 10 mensajes antes de este hilo.


Piensa un poco qué de útil,  constructivo o de valor aporta un comentario como éste.

Creo que compartir lo poco o lo mucho que conozco de un juego que no tiene prácticamente nadie pero que interesa a mucha gente es probablemente mucho más de lo que quizá tú hayas aportado en cien mil hilos distintos.

edito:  ;)





victornores

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Madrid
  • Juegomesetero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.victornores.com
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1454 en: 08 de Enero de 2017, 00:20:25 »
Hola compañeros, me pierdo entre tanta página y tanto enredo, igual llego tarde si pregunto acerca de las expansiones?? No creo que merezca la pena esperar a 2.020 para las nuevas, ni tan siquiera sé si merece la pena invertir en expansiones, yo que dudo si meterme con Imperial Assault a órdago o a chicas (todo o nada) ahora viene KDM y a sacarme los cuartos. Por lo que pregunto, o si ya hay un hilo ruego me redireccionéis o indiquéis la página, ¿En qué expansiones meterse si pudiera en los "Addons"? ¿Merece la pena teniendo un "básico" que asegura campaña de 60 horas mínimo (si no me aburro)? ¿Por qué?

Gracias!!!
En el vicio lúdico desde 2004 Gracias a un Erasmus y un Catán.