logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 507156 veces)

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1455 en: 08 de Enero de 2017, 00:23:11 »
Hola compañeros, me pierdo entre tanta página y tanto enredo, igual llego tarde si pregunto acerca de las expansiones?? No creo que merezca la pena esperar a 2.020 para las nuevas, ni tan siquiera sé si merece la pena invertir en expansiones, yo que dudo si meterme con Imperial Assault a órdago o a chicas (todo o nada) ahora viene KDM y a sacarme los cuartos. Por lo que pregunto, o si ya hay un hilo ruego me redireccionéis o indiquéis la página, ¿En qué expansiones meterse si pudiera en los "Addons"? ¿Merece la pena teniendo un "básico" que asegura campaña de 60 horas mínimo (si no me aburro)? ¿Por qué?

Gracias!!!

Acaba de terminar la campaña hace veinte minutos...

¿has entrado con algo en el KS? Si es así, quizá puedas añadir algo en el PM. Si no, posiblemente sea tarde... :(

victornores

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 70
  • Ubicación: Madrid
  • Juegomesetero
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.victornores.com
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1456 en: 08 de Enero de 2017, 00:27:26 »
Hola compañeros, me pierdo entre tanta página y tanto enredo, igual llego tarde si pregunto acerca de las expansiones?? No creo que merezca la pena esperar a 2.020 para las nuevas, ni tan siquiera sé si merece la pena invertir en expansiones, yo que dudo si meterme con Imperial Assault a órdago o a chicas (todo o nada) ahora viene KDM y a sacarme los cuartos. Por lo que pregunto, o si ya hay un hilo ruego me redireccionéis o indiquéis la página, ¿En qué expansiones meterse si pudiera en los "Addons"? ¿Merece la pena teniendo un "básico" que asegura campaña de 60 horas mínimo (si no me aburro)? ¿Por qué?

Gracias!!!

Acaba de terminar la campaña hace veinte minutos...

¿has entrado con algo en el KS? Si es así, quizá puedas añadir algo en el PM. Si no, posiblemente sea tarde... :(

Claro, tengo un core. A eso me refiero, a meterme en el PM, eso eso.

Gracias Art!
En el vicio lúdico desde 2004 Gracias a un Erasmus y un Catán.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1457 en: 08 de Enero de 2017, 00:57:11 »
Hola compañeros, me pierdo entre tanta página y tanto enredo, igual llego tarde si pregunto acerca de las expansiones?? No creo que merezca la pena esperar a 2.020 para las nuevas, ni tan siquiera sé si merece la pena invertir en expansiones, yo que dudo si meterme con Imperial Assault a órdago o a chicas (todo o nada) ahora viene KDM y a sacarme los cuartos. Por lo que pregunto, o si ya hay un hilo ruego me redireccionéis o indiquéis la página, ¿En qué expansiones meterse si pudiera en los "Addons"? ¿Merece la pena teniendo un "básico" que asegura campaña de 60 horas mínimo (si no me aburro)? ¿Por qué?

Gracias!!!

Acaba de terminar la campaña hace veinte minutos...

¿has entrado con algo en el KS? Si es así, quizá puedas añadir algo en el PM. Si no, posiblemente sea tarde... :(

Claro, tengo un core. A eso me refiero, a meterme en el PM, eso eso.

Gracias Art!

Poots ha dicho que de momento no aseguraba que se pudiera meter más pasta una vez acabada la campaña. Pero yo creo que si puede lo hará, porque nadie normalmente decide ganar menos $$$. En ese caso avísanos y encantados de darte nuestra opinión en función de lo que quieras...

Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1458 en: 08 de Enero de 2017, 01:03:24 »
Pues claro que se podra añadir mas pasta en el Pledge manager... eso son la cosas que dicen para que la gente aporte el dinero en la campaña,  y asi se alcancen esos 12 millones brutales.

Pero tened por seguro que en el Pledge manager se podra añadir el resto de pasta que no te llegue para las expansiones que quieras meter.


perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1459 en: 08 de Enero de 2017, 01:05:45 »
Art School merece publicar sus memorias y yo de transcribirselas, lo que ha aportado a este juego en informacion es lo nunca visto oiga. Ojalá hubiera mas peña dispuesta a facilitar este tipo de informacion util en los futuros dilemas jueguiles que se nos van a presentar.

Dicho esto, gracias crack ;)
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1460 en: 08 de Enero de 2017, 01:13:39 »
Art School merece publicar sus memorias y yo de transcribirselas, lo que ha aportado a este juego en informacion es lo nunca visto oiga. Ojalá hubiera mas peña dispuesta a facilitar este tipo de informacion util en los futuros dilemas jueguiles que se nos van a presentar.

Dicho esto, gracias crack ;)

Lo hago con mucho gusto y es un placer hablar de KDM y contrastar opiniones. Seguro que seguimos comentando un montón de cosas sobre este bicharraco de juego durante meses, porque ahora empezaremos a mirar lo que hemos pillado, habrá dudas, especularemos...

Joder, estaba contando y es que sólo en expansiones hay 30!!! (12 CE +18 NE) sin contar los dos némesis del GC. Eso es juego para media vida o vida entera. De verdad que esto no es un juego de mesa. Es otra historia.





Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1461 en: 08 de Enero de 2017, 02:20:35 »
La verdad es que al final ha pegado un buen empujón el KS, y eso que hay cosas interesantes que ha metido en las últimas horas y no ha dado demasiado tiempo a valorar si interesaban o no, como el tema del tablero nuevo que tampoco he comprendido muy bien...

Pero bueno, ya terminó la campaña y seremos muchos los que habremos metido más dinero de lo que en un principio teníamos pensado que meteríamos. Seguro. A pesar de que Poots ha planificado la campaña como yo las vacaciones, o sea, fatal.
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1462 en: 08 de Enero de 2017, 02:23:07 »
La verdad es que al final ha pegado un buen empujón el KS, y eso que hay cosas interesantes que ha metido en las últimas horas y no ha dado demasiado tiempo a valorar si interesaban o no, como el tema del tablero nuevo que tampoco he comprendido muy bien...

Pero bueno, ya terminó la campaña y seremos muchos los que habremos metido más dinero de lo que en un principio teníamos pensado que meteríamos. Seguro. A pesar de que Poots ha planificado la campaña como yo las vacaciones, o sea, fatal.

Di mejor las vacaciones que se va a pegar Poots a costa de la campaña ;D
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

luistechno

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2406
  • Ubicación: Rivas Vaciamadrid
  • Kick In 5 - Canal Youtube
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Colaborador habitual y creador de topics Eurogamer Juego en Runa Crecí en los años 80 Traductor (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1463 en: 08 de Enero de 2017, 02:42:46 »
Citar

P.D. Artschool llevaba unos 10 mensajes antes de este hilo.


Piensa un poco qué de útil,  constructivo o de valor aporta un comentario como éste.

Creo que compartir lo poco o lo mucho que conozco de un juego que no tiene prácticamente nadie pero que interesa a mucha gente es probablemente mucho más de lo que quizá tú hayas aportado en cien mil hilos distintos.

edito:  ;)

Es un dato, y es un dato correcto. No veo cual es el problema. No todos los mensajes tienen que tener un valor informativo, pq esto es un foro. Pero vamos, creo que te equivocas de persona  para decirme que has aportado mas que yo en este foro.
He hecho traducciones, tradumaquetaciones, pedidos conjuntos, reseñas y tengo un canal de youtube.
 Guiño, guiño, pene, testiculos.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

Jesugandalf

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Ubicación: Middle-Earth
  • Elen sila lúmenn' omentielvo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1464 en: 08 de Enero de 2017, 02:46:23 »
La verdad es que al final ha pegado un buen empujón el KS, y eso que hay cosas interesantes que ha metido en las últimas horas y no ha dado demasiado tiempo a valorar si interesaban o no, como el tema del tablero nuevo que tampoco he comprendido muy bien...

Pero bueno, ya terminó la campaña y seremos muchos los que habremos metido más dinero de lo que en un principio teníamos pensado que meteríamos. Seguro. A pesar de que Poots ha planificado la campaña como yo las vacaciones, o sea, fatal.

Di mejor las vacaciones que se va a pegar Poots a costa de la campaña ;D

Y que lo digas...
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1465 en: 08 de Enero de 2017, 11:25:54 »
Citar

P.D. Artschool llevaba unos 10 mensajes antes de este hilo.


Piensa un poco qué de útil,  constructivo o de valor aporta un comentario como éste.

Creo que compartir lo poco o lo mucho que conozco de un juego que no tiene prácticamente nadie pero que interesa a mucha gente es probablemente mucho más de lo que quizá tú hayas aportado en cien mil hilos distintos.

edito:  ;)

Es un dato, y es un dato correcto. No veo cual es el problema. No todos los mensajes tienen que tener un valor informativo, pq esto es un foro. Pero vamos, creo que te equivocas de persona  para decirme que has aportado mas que yo en este foro.
He hecho traducciones, tradumaquetaciones, pedidos conjuntos, reseñas y tengo un canal de youtube.
 Guiño, guiño, pene, testiculos.

A ver, que yo no he empezado esto haciendo un comentario absolutamente fuera de lugar y que no sé que pretende conseguir, además de ser una referencia personal a alguien a quien no conoces de nada de muy dudosa educación. Yo no me he tomado la molestia -ni me la voy a tomar- de saber ni quién eres, así que enhorabuena si eres un "prohombre" de los foros. Espero que tus "aportaciones" sean de mejor calidad que la que ha iniciado esta conversación, por el bien del resto del mundo.

Dicho lo cual, creo que este incidente que tan absurdamente has provocado te lo podías haber ahorrado, porque ni yo voy a dejar de comentar lo que considere oportuno sobre lo que considere oportuno, ni creo que tú hayas conseguido nada que merezca la pena reseñar, aparte de molestar o intentar ofender sin ninguna razón.

Y sobre tu gracieta final de "emoticonos" en tu mensaje anterior, mejor voy a reservarme lo que pienso sobre lo "ingenioso" que eres.

Y con tu permiso, doy por concluida nuestra conversación sobre el particular. Que usted lo pase bien.

 







ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1466 en: 08 de Enero de 2017, 11:27:16 »
La verdad es que al final ha pegado un buen empujón el KS, y eso que hay cosas interesantes que ha metido en las últimas horas y no ha dado demasiado tiempo a valorar si interesaban o no, como el tema del tablero nuevo que tampoco he comprendido muy bien...

Pero bueno, ya terminó la campaña y seremos muchos los que habremos metido más dinero de lo que en un principio teníamos pensado que meteríamos. Seguro. A pesar de que Poots ha planificado la campaña como yo las vacaciones, o sea, fatal.

Di mejor las vacaciones que se va a pegar Poots a costa de la campaña ;D

Y que lo digas...

Jajaj, si se toma una semana en medio de la campaña, ahora que ha recaudado, este no empieza a trabajar hasta 2018 :)

eidto: por cierto, ¿os ha llegado algún mensaje de confirmación o el cargo del banco? En otros KS la cosa fue casi instantánea, pero a mí no me ha llegado nada aún... (inquietud - nunca pensé que querría que me cobraran algo para quedarme tranquilo...)
« Última modificación: 08 de Enero de 2017, 11:28:48 por ArtSchool »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7693
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1467 en: 08 de Enero de 2017, 11:31:15 »
La verdad es que al final ha pegado un buen empujón el KS, y eso que hay cosas interesantes que ha metido en las últimas horas y no ha dado demasiado tiempo a valorar si interesaban o no, como el tema del tablero nuevo que tampoco he comprendido muy bien...

Pero bueno, ya terminó la campaña y seremos muchos los que habremos metido más dinero de lo que en un principio teníamos pensado que meteríamos. Seguro. A pesar de que Poots ha planificado la campaña como yo las vacaciones, o sea, fatal.

Al final yo he pasado de mi límite auto impuesto. Al final he caído con todo lo antiguo, no me mola eso de esperar hasta 2019-20.
Esperemos que no haya muchos retrasos, que ahora queda lo "peor", la espera hasta que nos llegue el juego.

ArtSchool

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 702
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1468 en: 08 de Enero de 2017, 11:51:45 »
La verdad es que al final ha pegado un buen empujón el KS, y eso que hay cosas interesantes que ha metido en las últimas horas y no ha dado demasiado tiempo a valorar si interesaban o no, como el tema del tablero nuevo que tampoco he comprendido muy bien...

Pero bueno, ya terminó la campaña y seremos muchos los que habremos metido más dinero de lo que en un principio teníamos pensado que meteríamos. Seguro. A pesar de que Poots ha planificado la campaña como yo las vacaciones, o sea, fatal.

Al final yo he pasado de mi límite auto impuesto. Al final he caído con todo lo antiguo, no me mola eso de esperar hasta 2019-20.
Esperemos que no haya muchos retrasos, que ahora queda lo "peor", la espera hasta que nos llegue el juego.

Yo creo que la mayoría hemos acabado metiendo más de lo que teníamos pensado. No tenía intención de pillar contenido no estrictamente jugable y al final he acabado con cosas que no son expansiones nuevas. Y he hecho el salto de fe del tablero 3d, aunque sea una pasta. Pero a las malas, siempre puedo asignar esos $100 en el PM otra cosa que tenga salida en el mercadillo si veo que el asunto no mola. Pero conociendo a Poots, me extrañaría mucho que saque una mierda injugable, con lo perfeccionista que es (excepto para los errores gramaticales y typos jajaja).




sabometal

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 516
  • Ubicación: Madrid
  • "It's time to toss the dice"
  • Distinciones Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kingdom Death: Monster - KS para la reimpresión confirmada: 25 de noviembre.
« Respuesta #1469 en: 08 de Enero de 2017, 12:04:10 »
Yo rezo porque no habrá pledge manager para meter más pasta porque si no esto me cuesta el divorcio :-[
When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God