logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10582 veces)

Priche

Fundas para cartas "Hombres Lobo de Castronegro"
« en: 03 de Enero de 2010, 14:52:04 »
Hola a todos! Abro este post para preguntaros si sabeis de algun sitio donde pueda encontrar fundas para las cartas del juego "Hombres Lobo de Castronegro", ya que todas las que he visto por diferentes sitios no son para ese tamaño. Y es un tema que me tiene bastante preocupado, porque me compré el juego hará cosa de un mes y mis amigos y yo le estamos dando tralla y en algunas de las cartas ya han aparecido ciertos "desperfectos" que aunque todavía no son muy visibles, pueden llegar a serlo rápidamente si seguimos a este ritmo de juego!  ;D

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundas para cartas "Hombres Lobo de Castronegro"
« Respuesta #1 en: 03 de Enero de 2010, 18:10:30 »
las puedes plastificar en una fotocopiadora/imprenta por apenas 2-3€ todas, las de la expansión y las que te inventes. En una din-a3 te entran muchisimas, y te queda como un DNI.

Threason

Re: Fundas para cartas "Hombres Lobo de Castronegro"
« Respuesta #2 en: 03 de Enero de 2010, 18:27:28 »
Hola a todos! Abro este post para preguntaros si sabeis de algun sitio donde pueda encontrar fundas para las cartas del juego "Hombres Lobo de Castronegro", ya que todas las que he visto por diferentes sitios no son para ese tamaño. Y es un tema que me tiene bastante preocupado, porque me compré el juego hará cosa de un mes y mis amigos y yo le estamos dando tralla y en algunas de las cartas ya han aparecido ciertos "desperfectos" que aunque todavía no son muy visibles, pueden llegar a serlo rápidamente si seguimos a este ritmo de juego!  ;D

¿Qué tamaño tienen?
¿Has probado en Maydaygames.com?

Priche

Re: Fundas para cartas "Hombres Lobo de Castronegro"
« Respuesta #3 en: 03 de Enero de 2010, 19:14:00 »
El tamaño de las cartas es de 80x80 mm. (son cuadradas y bastante grandecitas xD ). En cuanto a lo de plastificarlas, no se si es lo mejor ya que he visto por ahi que luego es un problema para barajarlas. ¿El plastificado no se estropea por el uso? Gracias a los 2!  :)

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundas para cartas "Hombres Lobo de Castronegro"
« Respuesta #4 en: 03 de Enero de 2010, 23:06:45 »
El tamaño de las cartas es de 80x80 mm. (son cuadradas y bastante grandecitas xD ). En cuanto a lo de plastificarlas, no se si es lo mejor ya que he visto por ahi que luego es un problema para barajarlas. ¿El plastificado no se estropea por el uso? Gracias a los 2!  :)

por un juego que cuesta apenas 10€, no pierdes nada. cuando se joda, compras uno nuevo y listo. o te lo imprimes. el plastificado, segun mi experiencia, dura, se baraja bien y mantiene la carta intacta, pero olvidate de quitarselo. te cargas la carta, pero para un juego así, piensalo.

es un juego donde las cartas tienden a romperse mas de lo normal. la gente soba, manosea, dobla, esconde, y encima con bebidas de por medio habitualmente.

Priche

Re: Fundas para cartas "Hombres Lobo de Castronegro"
« Respuesta #5 en: 04 de Enero de 2010, 14:29:25 »
por un juego que cuesta apenas 10€, no pierdes nada. cuando se joda, compras uno nuevo y listo. o te lo imprimes. el plastificado, segun mi experiencia, dura, se baraja bien y mantiene la carta intacta, pero olvidate de quitarselo. te cargas la carta, pero para un juego así, piensalo.

es un juego donde las cartas tienden a romperse mas de lo normal. la gente soba, manosea, dobla, esconde, y encima con bebidas de por medio habitualmente.

¿A que te refieres con que me cargo la carta? Evidentemente, sé que si las plastifico no se puede quitar el plastificado. Por eso preguntaba en un principio por fundas. Pero vamos, que si no las hay (y yo no soy demasiado mañoso para fabricarmelas yo) pues igual es la mejor solución lo del plastificado. El juego vale poco si, pero ya te digo que llevaré un mes con él y si no hago algo no tardarán en joderse cartas o quedarse "marcadas" de alguna manera. Y tampoco es plan de estar comprando un juego de cartas cada 3 o 4 meses...  ;D Muchas gracias!

Waterzero

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1115
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • El Concepto. Esa es la cuestión.
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los videojuegos ochenteros Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundas para cartas "Hombres Lobo de Castronegro"
« Respuesta #6 en: 04 de Enero de 2010, 16:37:12 »
Con el plastificado, si lo intentas abrir (o se te abriera solo), se rompe la carta. Ojo con eso.

Me suena haber visto en algun sitio por la bsk, alguien que encontró fundas para las cartas de centrales del powergrid/alta tension, que son el mismo tamaño que las de hombres lobo de castronegro, pero creo que fue en una tienda o puesto durante la feria de Essen 2009. O sea, que haberlas, parece que las hay pero no se si las venden los distribuidores habituales, o es cosa de "marcas chinas".

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundas para cartas "Hombres Lobo de Castronegro"
« Respuesta #7 en: 04 de Enero de 2010, 17:03:35 »
Me suena haber visto en algun sitio por la bsk, alguien que encontró fundas para las cartas de centrales del powergrid/alta tension, que son el mismo tamaño que las de hombres lobo de castronegro, pero creo que fue en una tienda o puesto durante la feria de Essen 2009. O sea, que haberlas, parece que las hay pero no se si las venden los distribuidores habituales, o es cosa de "marcas chinas".

http://www.swanpanasia.com/public/indexs.php?cont=3&lng=eng&flash=on&id=

Pon "sleeves" en el buscador de productos
« Última modificación: 04 de Enero de 2010, 17:05:07 por Membrillo »

Priche

Re: Fundas para cartas "Hombres Lobo de Castronegro"
« Respuesta #8 en: 04 de Enero de 2010, 21:23:23 »
http://www.swanpanasia.com/public/indexs.php?cont=3&lng=eng&flash=on&id=

Pon "sleeves" en el buscador de productos

Muchas gracias, aqui parece que hay... ¿Esto es de China no? ¿Donde puedo ver los precios, como pagarlo y todo eso? Perdón por mi torpeza...  ??? ::)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Fundas para cartas "Hombres Lobo de Castronegro"
« Respuesta #9 en: 04 de Enero de 2010, 21:54:26 »
Es de Taiwan, respecto a comprar, precios o si te lo envían hasta España ni idea. Pero ten en cuenta que los gastos de envío se dispararían

Priche

Re: Fundas para cartas "Hombres Lobo de Castronegro"
« Respuesta #10 en: 05 de Enero de 2010, 00:13:18 »
Es de Taiwan, respecto a comprar, precios o si te lo envían hasta España ni idea. Pero ten en cuenta que los gastos de envío se dispararían

Me lo imaginaba...    :'(

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re: Fundas para cartas "Hombres Lobo de Castronegro"
« Respuesta #11 en: 05 de Enero de 2010, 00:14:46 »
Ve a una filatelia con una de las cartas del juego y seguro que encuentras algo que te sirva. Las fundas de billetes o billetes de loteria es posible que te sirvan. Bastaría con cortar el sobrante y hacerlas cuadradas.

Priche

Re: Fundas para cartas "Hombres Lobo de Castronegro"
« Respuesta #12 en: 05 de Enero de 2010, 14:12:21 »
Ve a una filatelia con una de las cartas del juego y seguro que encuentras algo que te sirva. Las fundas de billetes o billetes de loteria es posible que te sirvan. Bastaría con cortar el sobrante y hacerlas cuadradas.

Desgraciadamente no tengo ninguna filatelia cerca ni en los alrededores de donde vivo. Aún asi, gracias por la idea.

Priche

Re: Fundas para cartas "Hombres Lobo de Castronegro"
« Respuesta #13 en: 13 de Enero de 2010, 21:32:13 »
Bueno pues al final me he decidido por la siguiente opción (la escribo por si a alguien más le puede servir:

La verdad es que lo he hecho de una manera mas o menos fácil: simplemente he cogido un rollo de eso de forrar los libros de texto. He envuelto cada carta con el forro, de tal manera que quedan 3 lados sin sellar y el bajo de la carta sellado por el doblez del forro sobre si mismo. Los dos lados (izquierdo y derecho) de cada carta los he sellado con hilo y una máquina de coser (bueno, vale, no los he cosido yo, he necesitado la inestimable ayuda de mi madre...  ;D ) ajustandolo el hilo cosido al máximo de los bordes de la carta (pero ojo! Sin llegar a coser la carta con el forro!!). La verdad es que el resultado ha sido mas que satisfactorio, no hemos tardado mucho y las cartas asi no corren peligro de romperse y pueden sacarse perfectamente en el caso de que se rompa el "plastificado". Luego subiré una imagen para que veais el resultado!

1 saludo y muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

morvan

  • Visitante
Re: Fundas para cartas "Hombres Lobo de Castronegro"
« Respuesta #14 en: 14 de Enero de 2010, 17:54:43 »
Coser cartas, nunca lo había oído.  :o :o

Poner a la madre a coser cartas  ;D ;D menuda santa tienes en casa  ;)