Cita de: Jooor en 03 de Octubre de 2016, 13:25:52 Lo de pagos a terceros es terrible.Hay que desactivarlo por defecto para así evitar que dándole a un pop-up te suscribas a algo sin siquiera enterarte. Yo lo tengo desactivado en todas mis líneas.Aún con esas seguro que también nos la pueden colar y volverse a activar... por "error".Lo peor de todo, me temo, es que todas las compañías son igual de malas con lo que no quedará otra que pasarse a prepago para evitar disgustos.¿Puedes decir cómo se desactiva? ¿Desde el móvil, el área de cliente de la web, hay que llamar...? Gracias.
Lo de pagos a terceros es terrible.Hay que desactivarlo por defecto para así evitar que dándole a un pop-up te suscribas a algo sin siquiera enterarte. Yo lo tengo desactivado en todas mis líneas.Aún con esas seguro que también nos la pueden colar y volverse a activar... por "error".Lo peor de todo, me temo, es que todas las compañías son igual de malas con lo que no quedará otra que pasarse a prepago para evitar disgustos.
Cita de: Gand-Alf en 03 de Octubre de 2016, 14:12:09 Cita de: Naalue en 03 de Octubre de 2016, 14:08:15 Ahora, si eres mujer y has tenido CUALQUIER problema con otra compañía de teléfono como las que nombrais probablemente os tengan vetados (a hombres también, pero menos).¿Y eso? Mi madre tuvo un problema parecido con otra compañía, no recuerdo si también fue Vodafone o movistar (la misma porquería) en que le duplicaron su contrato y le querían cobrar el doble. Al final se libró de eso, lógicamente, pero ha quedado marcada para compañías como Yoigo que comparten una lista negra de clientes con otras.Sabe de su propia mano que jamás estuvo en lista de morosos, no se trata de eso, sino lista negra particular. Y por lo que sabemos pasa con mucha más gente (la empleada de yoigo del barrio nos acabó confesando por qué mi madre no podía hacerse cuenta con ellos).
Cita de: Naalue en 03 de Octubre de 2016, 14:08:15 Ahora, si eres mujer y has tenido CUALQUIER problema con otra compañía de teléfono como las que nombrais probablemente os tengan vetados (a hombres también, pero menos).¿Y eso?
Ahora, si eres mujer y has tenido CUALQUIER problema con otra compañía de teléfono como las que nombrais probablemente os tengan vetados (a hombres también, pero menos).
Creo que Gand-Alf en realidad te preguntaba sobre tu afirmación de que las mujeres son más vetadas que los hombres por las telecos... Afirmación que a mí también me resulta bastante chocante, la verdad