logo

Etiquetas: pnp rediseño 

Autor Tema:  (Leído 2143 veces)

alasdelsol21

Runeage solicitud de impresion de nuevas razas
« en: 21 de Noviembre de 2012, 10:36:41 »
Navegando en la web de edge, buscando cosas interesante para el runeage, encontre que alguien ha hecho varias facciones o razas nuevas. Mucho es de agradecer pero me asaltan un par de dudas.

En este juego de creación de mazos, si una carta no es exacta a las demás, te ofrece una ventaja o desventaja según cual sea.

Mis dudas son las siguientes:

¿ Existe la posibilidad de imprimirlo en algún sitio al mismo tamaño que las cartas ?
¿ En artscow tienen ese tamaño ?
¿ Alguien lo ha hecho ya pero no ha colgado la plantilla?

Gracias un saludo

PD: aqui esta el enlace de ejemplo :
http://www.edgeent.com/v2/edge_foros_discusion.asp?efid=321&efcid=23&efidt=310417

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Runeage solicitud de impresion de nuevas razas
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:00:39 »
Me uno a la petición-pregunta ::)

PGrande

Re: Runeage solicitud de impresion de nuevas razas
« Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2012, 12:33:10 »
¡Qué casualidad! Hace nada que subí mi propia raza a la BGG:



Y me ha encantado la recepción que ha tenido: un usuario se ha puesto a hacer más cartas, se la imprimió y la estuvo probando, etc.

En cuanto a tus preguntas sobre los tamaños, no tengo ni idea, yo suelo imprimir todo en tamaño Magic ya que tengo bastantes fundas de ese tamaño y ya ajusto a las fundas.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Yo compro en La Comarca Disfruto creando mis juegos de mesa Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Runeage solicitud de impresion de nuevas razas
« Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2012, 13:49:23 »
En cuanto a tus preguntas sobre los tamaños, no tengo ni idea, yo suelo imprimir todo en tamaño Magic ya que tengo bastantes fundas de ese tamaño y ya ajusto a las fundas.

El tema es si las originales tienen también ese formato, supongo...

mperezsastre

Re: Runeage solicitud de impresion de nuevas razas
« Respuesta #4 en: 21 de Noviembre de 2012, 14:00:25 »
Si mal no recuerdo, cada jugador tiene un mazo con su propia raza, así que si su mazo tiene diferente tamaño, no le influye al resto, siempre que todas las cartas de su mazo sean iguales.

PGrande

Re: Runeage solicitud de impresion de nuevas razas
« Respuesta #5 en: 21 de Noviembre de 2012, 14:09:23 »
Si mal no recuerdo, cada jugador tiene un mazo con su propia raza, así que si su mazo tiene diferente tamaño, no le influye al resto, siempre que todas las cartas de su mazo sean iguales.

Sí influye, porque las cartas neutrales que se compran van al mazo de cada jugador.

Tienen la misma altura que las cartas Magic pero son un poco más estrechas.

alasdelsol21

Re: Runeage solicitud de impresion de nuevas razas
« Respuesta #6 en: 21 de Noviembre de 2012, 15:37:31 »
no son tamaño magic, son tamaño funda morada de mayday, 5.6 por 8.7 creo.


mperezsastre

Re: Runeage solicitud de impresion de nuevas razas
« Respuesta #7 en: 22 de Noviembre de 2012, 10:18:35 »
Cierto, no me acordaba de las neutrales.
Es lo que tiene tener el juego un poco abandonado.