logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 3596 veces)

Donegal

City of Iron
« en: 15 de Agosto de 2012, 19:16:34 »
El nuevo juego del creador de Empires of the void. Esta vez un eurogame con ambientación steampunk:
http://www.kickstarter.com/projects/953146955/city-of-iron
Thig crioch air an t-saoghal ach mairidh gaol agus ce?l

Cristian23zgz

Re: City of Iron
« Respuesta #1 en: 16 de Agosto de 2012, 21:22:40 »
Buena pinta, pena de los 40$ de envio fuera de USA y Canadá. Seguimiento mental en proceso

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re: City of Iron
« Respuesta #2 en: 18 de Agosto de 2012, 12:57:32 »
pongo unas imagenes, a mi no me llama


wamadeus

Re: City of Iron
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2012, 15:17:48 »

wamadeus

Re: City of Iron
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2012, 21:47:18 »
Hoy mismo Tom Vassel ha "colgado" un video con una reseña   del juego aún en prototipo:
http://boardgamegeek.com/video/20481


chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Iron
« Respuesta #5 en: 09 de Septiembre de 2012, 11:40:33 »
El gran problema para apoyar el proyecto es el coste de envío...  :'(
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Iron
« Respuesta #6 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:01:17 »
El gran problema para apoyar el proyecto es el coste de envío...  :'(
Que bajon porque tiene pinta chuli...

ega

Re: City of Iron
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2012, 12:42:08 »
Todavia espero que alguien importe el juego anterior EMPIRES OF THE VOID,  para que me fije en este CITY
ninguna casa de las que se anuncia en BSK veo que lo haya traido

ega

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Iron
« Respuesta #8 en: 29 de Septiembre de 2012, 19:15:45 »
De momento City of Iron ya ha pasado el corte en quickstarter... El problema son los excesivos gastos de envío, y el más que seguro "te lo paro en aduanas". Que un juego en preorder te lo pongan en 50$ y en gastosde envío te claven casi lo mismo, más aduanas, es sencillamente abusivo.

Lástima, tras leer las reglas tiene una pinta espectaculat
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Iron
« Respuesta #9 en: 09 de Octubre de 2012, 10:54:45 »
Se acabó la campaña en Quickstarter; ahora sólo queda ver si veremos el juego por tiendas online o físicas o no... yo puedo decir que si alguien lo trae, conmigo tiene compra segura a menos que se desmadren mucho con el precio.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Iron
« Respuesta #10 en: 09 de Octubre de 2012, 11:31:05 »
En teoria no llegaban a Essen, hay que esperar al 2013 creo, para entonces, ya veremos.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Iron
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2013, 11:05:36 »
Refloto el hilo para saber si hay alguna novedad a lrespecto, si los que participasteis en la campaña de Quickstarter, si es que alguien de la comunidad al final la hizo, ha recibido el juego y, sobretodo, si lo ha podido probar
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 A bordo de Nostromo Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re: City of Iron
« Respuesta #12 en: 10 de Marzo de 2013, 11:58:33 »
Uno que se me fue...

Aún es pronto para que se haya recibido, la entrega prevista era para junio. Estoy pendiente de conseguirlo en una tienda online de UK donde suelen tener cosas de kickstarter a precios razonables (donde conseguí el Empires of the Void, por ejemplo), pero aún no hay nada...   
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Colaborador habitual y creador de topics Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: City of Iron
« Respuesta #13 en: 24 de Junio de 2013, 20:41:41 »
¿Alguna novedad sobre este juego? ¿Alguien que lo hubiese pedido por kickstarter ya lo ha recibido? ¿Alguien lo ha comprado en tienda online o física?
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

seldonita

Re: City of Iron
« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2013, 00:31:43 »
Uno que se me fue...

Aún es pronto para que se haya recibido, la entrega prevista era para junio. Estoy pendiente de conseguirlo en una tienda online de UK donde suelen tener cosas de kickstarter a precios razonables (donde conseguí el Empires of the Void, por ejemplo), pero aún no hay nada...   

¿Qué tienda es esa?