logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2597 veces)

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 14 de Diciembre VIERNES (Móstoles)
« Respuesta #15 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:11:29 »
Pues el viernes no sé qué decirte. He montado quedada en mi casa, pero está teniendo éxito nulo. Puede que se vengan Ksuco y un amigo. En base de lo que me terminen diciendo puede que me apunte, pero en principio no cuentes conmigo.
¿A qué hora sería la quedada el viernes?
Oye un respeto a la posible mitad del éxito nulo  >:(. Mañana te digo.
18:45...por que no os venis todos y cosmiquencoutreamos!!!

Tio grande ksucooooo
No sé si al final me pasaré por la de reuner que tengo que estar el sábado a las 10.00 en Alcalá
Tus gatos si que son grandes :)

« Última modificación: 13 de Diciembre de 2012, 15:13:25 por Ksuco »
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 14 de Diciembre VIERNES (Móstoles)
« Respuesta #16 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:18:04 »
Cuando digo éxito nulo es porque de los dos que habéis dado señales de vida, tú no lo sabías seguro y JC vendría a partir de las 21:00/10:00.
Estoy pensando hacer lo que dijo Elqueaprende y proponer transladar la quedada a su casa.
¿A ti te vendría bien, Ksuco?

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 14 de Diciembre VIERNES (Móstoles)
« Respuesta #17 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:24:04 »
Cuando digo éxito nulo es porque de los dos que habéis dado señales de vida, tú no lo sabías seguro y JC vendría a partir de las 21:00/10:00.
Estoy pensando hacer lo que dijo Elqueaprende y proponer transladar la quedada a su casa.
¿A ti te vendría bien, Ksuco?

Cuando lo sepa te digo, porque dependo de lo que te comente, en principio no conteis conmigo con toda la jarana del sábado  :)
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 14 de Diciembre VIERNES (Móstoles)
« Respuesta #18 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:32:35 »
Elque, visto que no hay quedada fija en mi casa, si no es mucha molestia, podemos trasladar el flujo de personas de mi casa a tu casa el viernes.
En principio somos dos, tres si Ksuco puede venir al final. Mi colega no sabe a qué hora podrá estar porque puede que le toque cena familiar y hasta las 22:00 no llegaría. Si no hay cena llegaría a las 19:00.
¿Hasta qué hora tienes en mente estar dándole al vicio?

Ikari

Re: Elqueaprende´s House 14 de Diciembre VIERNES (Móstoles)
« Respuesta #19 en: 13 de Diciembre de 2012, 15:35:15 »
Como dice Reuner no os puedo decir la hora seguro, pero si me aceptáis yo encantado de ir.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 14 de Diciembre VIERNES (Móstoles)
« Respuesta #20 en: 13 de Diciembre de 2012, 22:05:42 »
Desde las 19h horas mejor...que tengo que hacer un encargo...hasta las miiiil!!!! jajajaja

Naaaa, iros cuando queráis, pero con la tranquilidad de que no hay hora pa acabar jejeje
Que vengaaaaaaaaaaaaaa!!!

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 14 de Diciembre VIERNES (Móstoles)
« Respuesta #21 en: 13 de Diciembre de 2012, 23:45:09 »
Yo si finalmente voy, que creo que a las 19h podré, no me iré muy tarde, que dependo de los horarios del metro y al día siguiente tengo un tren que coger.

Ikari

Re: Elqueaprende´s House 14 de Diciembre VIERNES (Móstoles)
« Respuesta #22 en: 14 de Diciembre de 2012, 10:26:32 »
Pues a las 19:00 estare por alli, supongo que ire con Reuner asi que el me guia. Hay que llevar algo de comida o bebida o algo?

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 14 de Diciembre VIERNES (Móstoles)
« Respuesta #23 en: 14 de Diciembre de 2012, 11:02:35 »
Ksuco me ha comentado que al final no puede venir.
En principio a las 19:00 somos 3 y si al final viene Lochi a las 19:00 pues 4.
Ve pensando qué quieres jugar, Elque. Yo he metido 51st State en la mochila por si lo quieres probar y hoy me hacen entrega de Metropolys, Hamburgum y Nefertiti.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 14 de Diciembre VIERNES (Móstoles)
« Respuesta #24 en: 14 de Diciembre de 2012, 13:37:28 »
tráete, tráete... jajaj así hay más pa elegir.

Podemos hechar un tzolkin, lochi a lo mejor se traía el urbanization... ;D

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 14 de Diciembre VIERNES (Móstoles)
« Respuesta #25 en: 14 de Diciembre de 2012, 13:43:41 »
Del Tzolk'in y del Myrmes me sé las reglas, que he jugado dos partidas a cada uno, por si no te apetece empollártelas.
Por cierto, Ikari todavía no sabe si podrá venir, me ha dicho que está un poco chungo. Ya nos lo dirá más adelante.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 14 de Diciembre VIERNES (Móstoles)
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2012, 13:50:48 »
Myrmes no lo tengo tzolkin si y ya jugue una...explicacion a duo jajajja.

Tu colega como vea...bienvenido es.

Ikari

Re: Elqueaprende´s House 14 de Diciembre VIERNES (Móstoles)
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2012, 14:05:50 »
Pues muchas gracias. No os puedo decir seguro porque no se como me encontrare pero voy a intentar ir porque ganas tengo, espero que no os altere mucho los planes

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Elqueaprende´s House 14 de Diciembre VIERNES (Móstoles)
« Respuesta #28 en: 14 de Diciembre de 2012, 14:08:27 »
Jugarlo bienn!!!!
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

Zarzaparrilla

Re: Elqueaprende´s House 14 de Diciembre VIERNES (Móstoles)
« Respuesta #29 en: 14 de Diciembre de 2012, 15:20:01 »
Joder que tarde leo esto!!! A la próxima me apunto, y podemos usar mi ludoteca y mi casa (ese crokinole)!!
Mi perfil de bsk con mi colección: http://www.boardgamegeek.com/user/Zarzaparrilla