logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67232 veces)

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #150 en: 31 de Diciembre de 2016, 11:36:46 »
Ha petición del usuario "Zicmu87", que me sugirió sobre una carta que representará la tan famosa técnica de desaparecer y aparecer tras el enemigo, hice esta carta de acción llamada "Reemplazo".

Podéis crearla y meterla dentro del mazo de acciones de cada jugador, como si fuera una carta roja mas.




----------
Con esa carta "REEMPLAZO" he querido simbolizar el acto de que te la juegas en plena lucha.

Si la ejecutas cuando el otro te va a atacar , has triunfado. Le anulas su ataque y cuentas con una ventaja extraordinaria para golpearle. Si encima ejecutas un ataque de ki que le baje mas la defensa aún, habrás golpeado casi seguro.
 
Pero si la juegas cuando el otro se está reforzando algún atributo, pues la has desaprovechado y este sale beneficiado.

-------------
PDF para descargarla:


https://mega.nz/#!6RYRDRIT!r-9PTLKUH4XQRWwaOsPD1QGyGxrcWlltEnKY2ygaN4U



Espero os guste, un saludo, felices fiestas y cualquier duda ya sabéis..., a preguntarla aquí.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #151 en: 31 de Diciembre de 2016, 11:39:44 »
Cuando esté mas tranquilillo de fiestas, la pondré en la primera publicación junto al juego básico y demás, para así no liar la perdiz.

Gracias "Zicmu87" por el interés en mi juego.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Tharen

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #152 en: 02 de Mayo de 2017, 11:52:14 »
Mi enhorabuena Bellmanz. He descubierto este post simplemente ojeando la bsk en mi tiempo libre y ha sido todo un descubrimiento. El juego es muy sencillo de explicar y a la media hora ya tengo al contrincante todo picado y deseando probar otros personajes. Creo que se va a convertir en un indispensable en las barbacoas y días de camping junto al Virus. Se que no viene a cuento despues de que hace tanto tiempo que hiciste el juego pero si pudieras alguna vez sacar las fichas de personaje de las fuerzas especiales sería un puntazo.
PD: Si me llego yo a enterar de ese sorteo!!!!!!!!!!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #153 en: 02 de Mayo de 2017, 19:14:22 »
¡¡¡Un millón de gracias por el comentario!!! Es para mi un orgullo el saber que tenéis en tanta estima mi juego.
La verdad que es muy agradable y grato el ver estas opiniones de algo que ya hice hace tiempo, es magnifico. Gracias, gracias y mas gracias.

Lo de las fuerzas especiales, bueno... no se, pudiere ser. Yo funciono por "picás", lo mismo un día me da por ampliarlo si me viene la inspiración. No descarto nada porque ni yo mismo se como funciono. XD

Un abrazo y agradecido de corazón, saludos.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Zicmu87

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #154 en: 11 de Mayo de 2017, 13:12:38 »
Tuve que dejarlo porque me quedé completamente sin tiempo, pero aprovechando que tengo otro poquillo ahora, continúo con el rediseño que estaba haciendo de tu juego :).

Y haciendo la carta del reemplazo me ha surgido una duda: ¿qué ocurre si el enemigo usa una carta de bloqueo o de apoyo? No viene indicado... XD.

Un saludo y muchas gracias!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #155 en: 11 de Mayo de 2017, 14:21:49 »
El bloqueo anula las cartas rojas y "reemplazo" lo es.

Las cartas de apoyo están exentas de cupo, por tanto "reemplazo" no tendría efecto alguno. Te pongo la parte de las reglas de la expansión donde lo indica:

"Cada turno podrás jugar una carta de apoyo en el momento que desees oportuno. Estas cartas son inmunes a las de acción y no se ven afectadas por estas.
Con esto quiero decir que las de acción se resuelven por un lado y las de apoyo por otro"


Tu sin prisas, demasiado haces con lo que haces. Un saludo y gracias por todo tu esfuerzo e interés.
« Última modificación: 11 de Mayo de 2017, 15:10:35 por Bellmanz »
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Zicmu87

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #156 en: 11 de Mayo de 2017, 15:49:49 »
Aaaah, vale. No me había dado cuenta de la importancia del color rojo en la carta del reemplazo XD, por eso no sabía qué efecto tenía contra una de apoyo.

Joder, macho, no veas las ganas que tengo de probar tu juego XDD. Pues con esto ya tengo todas las cartas terminadas y me faltan ya solo los tableritos de personajes. Te iré contando según los tenga y pruebe.

¡Un saludo y muchísimas gracias por todo, de verdad!

EDITADO:
Me salen 44 cartas en total, 21 por jugador, más las 2 de estados.  ¿Es correcto?
« Última modificación: 11 de Mayo de 2017, 18:18:23 por Zicmu87 »

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #157 en: 11 de Mayo de 2017, 19:55:13 »
Sí, son 42 cartas mas las 2 con el símbolo de Goku sobre fondo naranja (que valen para indicar cual de los dos personajes de tu pareja está en primera linea) y las 2 de estado.

Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Zicmu87

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #158 en: 11 de Mayo de 2017, 21:05:40 »
Sí, son 42 cartas mas las 2 con el símbolo de Goku sobre fondo naranja (que valen para indicar cual de los dos personajes de tu pareja está en primera linea) y las 2 de estado.

Pues menos mal que te lo he comentado, porque me había olvidado de las dos cartas del símbolo del Maestro Mutenroshi.

Pooooor cierto, tío tengo una duda/idea sobre el juego. Te lo comento bajo SPOILER porque contiene  información sobre la trama de DRAGON BALL MULTIVERSE:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Muchas gracias, de nuevo!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #159 en: 12 de Mayo de 2017, 10:18:47 »
De momento no tengo en mente sacar mas personajes para el juego. Si lo hago, en un futuro, sería acompañada de alguna expansión.

Referente a lo de Gynew he creado esta plantilla para ese nuevo personaje basándome en la de Freezer:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Espero que te guste y que haya podido resolver tu petición.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #160 en: 12 de Mayo de 2017, 10:46:05 »
Dragon Ball es una de las series con las que he crecido, de las primeras series de "dibujos" que dió la ETB (la autonómica vasca), luego, me encanta.

Tu juego tiene muy buena pinta. No sé si acabaré imprimiéndolo o no, pero de momento, me lo he descargado ;)

Muchísimas gracias por el trabajo, y por compartirlo con todos los que pululamos por aquí!
Que La Fuerza te acompañe!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #161 en: 12 de Mayo de 2017, 10:54:11 »
Nada amigo, es todo un orgullo para mi el que lo probéis.

Saludos y gracias.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Zicmu87

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #162 en: 12 de Mayo de 2017, 11:35:51 »
De momento no tengo en mente sacar mas personajes para el juego. Si lo hago, en un futuro, sería acompañada de alguna expansión.

Referente a lo de Gynew he creado esta plantilla para ese nuevo personaje basándome en la de Freezer:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Espero que te guste y que haya podido resolver tu petición.

ME ENCANTA!!! De verdad, es genial!! Has tenido una idea súper buena con 2 frases que te he dicho XD!! En serio, muchísimas gracias!! Estoy comentando el juego con un amigo que también sigue DBM y a los dos nos ha encantado tu idea! Gracias de nuevo!!

Bellmanz

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Ubicación: Aljarafe
  • Desde los cinco años imaginando
  • Distinciones Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario)
    • Ver Perfil
    • Patreon gratuito donde están todas mis cosas
    • Distinciones
Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #163 en: 12 de Mayo de 2017, 12:11:26 »
De nada, para eso estoy aquí.

Todo lo que pueda ayudar y aportar lo haré, siempre que esté en mi mano.
Cualquier otra cosa que se te ocurra, por aquí estaré.

Saludos, gracias por tu preocupación y compenetración con el juego.
Sí, soy yo, el modisto Bellmanz de Colinas Pardas.

Zicmu87

Re:Creado por Bellmanz: "DragonBall Z Bouts" (Juego competitivo de cartas)
« Respuesta #164 en: 13 de Mayo de 2017, 02:40:19 »
Me gustaría meter a otro personaje que sale en una peli: Raichi.

Te cuento sobre él: es un científico muy listo que ha creado instrumentos tecnológicos muy guays. Su principal invento (y la forma en la que se enfrenta a sus enemigos) es una especie de esfera sobre la que va sentado que le permite crear copias de personajes muertos, que le son completamente fieles y luchan para él. Estos incluso cooperan entre sí aunque en vida se llevasen mal. Puede crear muchísimos a la vez (decenas). Le cuesta un poco de energía de la esfera, pero vamos, una energía casi insignificante. No le he visto quedarse sin energía. Las copias son tan fuertes como lo eran sus versiones vivas. Y pueden hacer uso de las técnicas que usaban en vida (transformaciones incluidas). Vamos, que podría resucitar a célula o incluso a goku por haber muerto, y ambos lucharían para él cooperando entre sí.

Son copias que una vez alguien las mata, Raichi no puede volver a crearlas (hasta después de muchíiiisimo tiempo que se recargue la energía de la esfera).

De por sí, él no tiene nada de fuerza ni ningún otro atributo, y su única defensa es una especie de coraza de energía que puede proyectar con las manos a su alrededor. Pero un supersaiyan 3 puede romperla de un puñetazo.

¿Cómo crearías a este personaje? No se me ocurre nada :S.

Cuando tenga a todos los personajes hechos, me gustaría pasártelos y que les echases un vistazo por si hay que cambiar cosas en las que me haya quedado corto o largo.

¡¡Un saludo y muchísimas gracias!!
« Última modificación: 13 de Mayo de 2017, 02:43:37 por Zicmu87 »