logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1601443 veces)

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1470 en: 11 de Junio de 2017, 19:44:49 »
Ya está a la venta en la página de White Dog Games, junto con algunos solitarios más
http://www.whitedoggames.com/solitaire-games
Por cierto, un poco caros los wargames de la página de antes...madre mía, esto es como en las habitaciones de hotel, que te cobran una doble aunque vayas solo. Y no he mirado los gastos de envío. Pues es una pena, porque un juego de la reconquista podía estar bien.

Pues sí, madre mía, por un tablero y fichas de cartón se van a los 50€... A ver si así el Tetrarchia no os parece tan caro!  ;)

Por cierto, en el 'vídeo' solitario que he subido aquí no usé la extensión "Tetrarchia: Dux" porque aún no me había llegado la mía (se dice en casa del herrero cuchillo de palo, no?). Pero por fin la tengo, aquí tenéis una foto de familia!


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1471 en: 11 de Junio de 2017, 20:44:45 »
  Los negros de la derecha parecen Darth Vaders... "tan tan tan tan ta-tan tan ta-taaaan...".

  Por si a alguno le interesa está el 'Zombie in my pocket' de segunda mano por 8€ aquí http://www.egdgames.com/juegos-de-segunda-mano/1141517-zombie-in-my-pocket-segunda-mano.html
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

franchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1469
  • Ubicación: Caen (Francia)
  • HISPANIA ya en Gamefound!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mi perfil en BGG
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1472 en: 11 de Junio de 2017, 21:13:03 »
Los negros de la derecha parecen Darth Vaders... "tan tan tan tan ta-tan tan ta-taaaan...".
:D

Darth Vader serían los Godos (en primera fila, a la derecha de Diocleciano), los otros son vulgares clones...

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1473 en: 12 de Junio de 2017, 13:01:52 »
Vamos a poner un poquito de hype por aquí...



Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1474 en: 12 de Junio de 2017, 13:15:39 »
  A ver, que alguien me lo explique...¿cómo un juego que costaba en el ks 100$+envío puede ponerse a la venta por 170€? (Me refiero al Myth).

  Y siguiendo con el ODD, la Guerrera ha sufrido la derrota más amarga de la historia, digna de un poema épico. Por primera vez he conseguido superar las 3 plantas de la mazmorra del Lich, pero he llegado sin pócimas y con 5 de vida. 3 rondas ha durado el combate y en la última...a mí me quedaba 1 de vida y al bicho 2. Usando habilidades consigo rellenar todos los huecos, quedándome sólo uno...¡¡uno!! azul de 3; yo tenía un dado...¡pero con un 2!. Así que no por un dado sino por un punto de un dado no he evitado que me quitase la vida que me quedaba. Para más inri, le quité los 2 de vida que le quedaban, pero como si te matan no cuenta como victoria...qué triste por Dios...
« Última modificación: 12 de Junio de 2017, 13:26:17 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1475 en: 12 de Junio de 2017, 13:44:27 »
  A ver, que alguien me lo explique...¿cómo un juego que costaba en el ks 100$+envío puede ponerse a la venta por 170€? (Me refiero al Myth).


Muy fácil, porque el material que trae ese nivel de KS en tienda sale por bastante más y ya no te puedes meter en la campaña de hace 3-4 años.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1476 en: 12 de Junio de 2017, 14:06:06 »
Y porque el capitán pledge costaba en la campaña más que esos 170 euros creo recordar.
Vamos que ese que has visto en el mercadillo no está subido de precio.
El myth a palo seco me costó a mi 55 en tienda online. Los extras que trae el pledge de este hombre valen un dineral a precio de tienda de megacon Games.
Edito:
Cagada. Si que valía 100 dólares el capitán pledge, más el envío que no era moco de pavo. Vamos que lo vende por lo que le costó o un poco más. Caro me parece. Pero tampoco una locura.
Digo caro porque este juego, dada su mala fama por las reglas y su discontinuidad por la empresa que lo lleva , ha perdido muuucho precio. A mi me sigue pareciendo un sistema muy bueno y muy divertido. Si no tengo más es por lo difícil que es conseguirlo y por el precio.
Pd: y porque llevo esperando las cartas de.monstruo actualizadas del ks y las quest del base actualizadas desde hace más de un año.
« Última modificación: 12 de Junio de 2017, 14:14:54 por kalisto59 »

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1477 en: 12 de Junio de 2017, 14:09:16 »
  A ver, que alguien me lo explique...¿cómo un juego que costaba en el ks 100$+envío puede ponerse a la venta por 170€? (Me refiero al Myth).


Muy fácil, porque el material que trae ese nivel de KS en tienda sale por bastante más y ya no te puedes meter en la campaña de hace 3-4 años.

  Pues a mí me parece intentar hacer negocio.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1478 en: 12 de Junio de 2017, 14:14:55 »
  Miré en la campaña y costaba el nivel captain 100$. Y si el juego está sin jugar...
  No sé, seré maniático o llamadlo como queráis pero no me gusta.
« Última modificación: 12 de Junio de 2017, 14:18:59 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1479 en: 12 de Junio de 2017, 14:16:57 »
Por cierto que sepáis también que Myth está siendo comprada. La licencia. No han dicho quien pero la han vendido. Esto augura un futuro mucho más prometedor para el juego si es que una de las grandes compañías lo ha comprado.
Mientras no se carguen el sistema simplificándolo y lo que hagan sea compatible con lo que ya tenemos, esto va a ser la bomba!.
Yo pensaba venderlo pero ya no creo que lo haga.

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1480 en: 12 de Junio de 2017, 16:47:26 »
Por cierto que sepáis también que Myth está siendo comprada. La licencia. No han dicho quien pero la han vendido. Esto augura un futuro mucho más prometedor para el juego si es que una de las grandes compañías lo ha comprado.
Mientras no se carguen el sistema simplificándolo y lo que hagan sea compatible con lo que ya tenemos, esto va a ser la bomba!.
Yo pensaba venderlo pero ya no creo que lo haga.

Pues no tenia ni idea de eso,  esperemos que le den un empujoncito bueno que el juego tiene muchas posibilidades.

Saludos.

Cristian23zgz

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1481 en: 12 de Junio de 2017, 16:54:26 »
Habéis jugado alguno al baseball 2045? Me llama mucho el juego, pero me parece carisimo para los componentes que trae. No soy de los que compra al peso, pero parece evidente que se han pasado de frenada. Alguna opinión antes de lanzarme a la piscina? No tengo opción de probarlo antes...  :-[

natx17

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1482 en: 12 de Junio de 2017, 17:06:16 »
Habéis jugado alguno al baseball 2045? Me llama mucho el juego, pero me parece carisimo para los componentes que trae. No soy de los que compra al peso, pero parece evidente que se han pasado de frenada. Alguna opinión antes de lanzarme a la piscina? No tengo opción de probarlo antes...  :-[

Lo he jugado, pero no en solitario. Me pareció un juego divertido, un poco caótico ya que el orden de los turnos es complicado de entender salvo que te lo expliquen.

Para solitario, aun sin estar seguro, parece que pinta bien. no hay una IA como tal, pero he visto que en la BGG hay torneos que van haciendo al equipo rival algo más difícil según avanzas.

También tienen app de móvil, igual así lo puedes probar. Y, si lo compras y te arrepientes, no sería difícil encontrar comprador en el foro.

jorgevr

Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1483 en: 12 de Junio de 2017, 18:51:08 »
Cómprate la app como te han dicho y así lo pruebas. Para mi gusto no esta mal, pero me parece muy caro para lo que ofrece el juego físico.

La app es entretenida aunque simplona

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Barra libre: jugando en solitario
« Respuesta #1484 en: 12 de Junio de 2017, 18:55:44 »
  A mí del de béisbol no me gustó la app. Es que el béisbol..., y el juego en sí no me divertía.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario