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Mensajes - Grimm

El Tunder Alley a mi parecer es más una carrera de resistencia que una carrera en pos de la victoria en solitario. Es más tratar de mantener tu equipo en condiciones optimas para poder puntuar lo máximo que gestionar tu vehículo para cruzar el primero la meta. En el juego prima más el trabajo en equipo que otra cosa, a fin de cuentas gana el equipo con más puntos no el primero en cruzar la meta. Planificas movimientos pensando en lo que harás con el siguiente, no te lanzas hacia adelante y ya está jugando cartas altas, pues eso hará que tu coche se llene de contadores y tu capacidad de movimiento se resentirá (sobre todo con los daños permanentes) y te retrasarás en el paquete de coches.
Hay que estar atento a los demás, intentar liderar la carrera da unos pocos puntos que pueden ser importantes y eso puede cambiar cada turno. Y para eso tienes que estar delante en el momento justo, ni antes ni después.
Los eventos generalmente perjudican al coche que más marcadores tenga de un determinado tipo y sirven en el caso de las banderas amarillas para relanzar la carrera, cosa que permite a los coches descolgados recuperar sus opciones (algo que personalmente se agradece, ya que no me gusta ver a jugadores sin motivación por saber que no tiene opciones de nada).

Mi opinión es que el juego logra lo que persigue. Un movimiento agrupado (parcialmente) y fluido de los coches por el circuito, como en las carreras de la Nascar. Una gestión de la resistencia de los coches mediante la cantidad de contadores de desgaste del vehículo (realmente el tipo de contador, si ruedas, suspensión, motor da igual salvo para los eventos). Que se pelee por los puntos que da liderar la carrera y que todos se sientan con opciones de ganar hasta el final.

No he probado todos los circuitos y tampoco he probado con diferentes números de jugadores, hasta ahora solo hemos sido tres. Pero yo creo que es un buen juego. Eso sí, no se parece en nada a las carreras de la formula 1. Para eso, mejor buscar otros juegos, el Race 90 o el Formula D.
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