logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1277 veces)

Alpino

¿Como completar mi tablero?
« en: 17 de Abril de 2011, 12:47:47 »
Hola a todos.
Resulta que para el tablero de mi juego Conquest of Gaia, he decidido imprimirlo en 2 A3 para luego plastificarlos. Ayer fui a una tienda y plastifique los A3 y quedan perfectos, o casi, ya que aunque han quedado rigidos, al no tener un grosor considerable, se dobla un poco. Vamos que no queda rigido como un tablero de mesa normal. He pensado pegar los A3 plastificados en carton, pero no se si habrá una manera mejor. ¿Sabeis que puedo usar para pegar el plastico de los A3 en un carton? Sirve superglue? Sabeis de otro material que pegue mejor?

Gracias.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9840
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: ¿Como completar mi tablero?
« Respuesta #1 en: 17 de Abril de 2011, 20:13:12 »
Hola a todos.
Resulta que para el tablero de mi juego Conquest of Gaia, he decidido imprimirlo en 2 A3 para luego plastificarlos. Ayer fui a una tienda y plastifique los A3 y quedan perfectos, o casi, ya que aunque han quedado rigidos, al no tener un grosor considerable, se dobla un poco. Vamos que no queda rigido como un tablero de mesa normal. He pensado pegar los A3 plastificados en carton, pero no se si habrá una manera mejor. ¿Sabeis que puedo usar para pegar el plastico de los A3 en un carton? Sirve superglue? Sabeis de otro material que pegue mejor?

Gracias.

Hay un pegamento en spray que sirve para pegar fotografías y otros materiales al cartón pluma... no sé si servirá.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Alpino

Re: ¿Como completar mi tablero?
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2011, 23:00:46 »
Me han dicho que con pegamento de cola blanca seguro que lo pega, pero no se yo...
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.

High priest

Re: ¿Como completar mi tablero?
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2011, 10:51:37 »
Me han dicho que con pegamento de cola blanca seguro que lo pega, pero no se yo...

Con cola blanca lo más probable es que se despegue a la primera partida, eso si se llega a pegar. Debes usar un pegamento para superficies lisas, ya que la funda de plastificar no es porosa. Te recomiendo los típicos de Loctite o UHU (no los de cianocrilato), o los de 2 componentes tipo Araldit (lo tienes en su version rápida)

Alpino

Re: ¿Como completar mi tablero?
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2011, 15:16:50 »
Con cola blanca lo más probable es que se despegue a la primera partida, eso si se llega a pegar. Debes usar un pegamento para superficies lisas, ya que la funda de plastificar no es porosa. Te recomiendo los típicos de Loctite o UHU (no los de cianocrilato), o los de 2 componentes tipo Araldit (lo tienes en su version rápida)

Muchas gracias por el consejo  ;) Usare un Loctite.
Quieres un 5% de descuento al comprar en Dungeon Marvels? Te invito a usar mi enlace de apadrinamiento:
https://dungeonmarvels.com/?s=202778910

La factoría de Protos: Blog dedicado a la creación de juegos de Mesa.