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Mensajes - mr.smile

en: 15 de Diciembre de 2018, 09:27:36 1 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Kingdom Defenders, ¿qué os parece?

He jugado 6 veces a 3-4 jugadores. La interacción es modificable igual que la dificultad según que losetas de edificios se pongan para ir destapando cada ronda y según que personajes en la zona A se ponga.
Si juegan normal, la interacción se basa en la colocación de los discos de acción o trabajadores, y de cuando salir de la muralla para ir a las aventuras (son set collection, recursos y puntos, y requisitos para cumplir gestas) antes de que se lo lleve otro y en ir a la guerra dando recursos para parar las hordas y recibir puntos y bonificaciones.
Y además gestionar bien cuando sales porque luego ya no puedes entrar en la ciudad para colocar mas acciones de ella.

Imagino que a 2 escala bien, a 3-4  va genial.

El tema está bien implementado y sientes la presión de la horda,  pero sigue siendo un euro y con sabor a clásico.

A 4 no se alarga la partida , dependerá del AP de las personas.
Entre hora y media a 2.

Es muy buen euro, divertido, puntuación suele estar ajustada.
Para mi el mejor juego español hecho hasta la fecha y por fin no es otro filler más. :p

en: 14 de Diciembre de 2018, 15:08:29 2 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Kingdom Defenders, ¿qué os parece?

¡¡Buenas a tod@s!! Quería saber, los que ya lo tenéis y/o los que habéis tenido la oportunidad de probarlo, ¿qué os parece? Y... lanzo una batería de preguntas...

1) ¿Cuánta interacción hay entre jugadores?

2) ¿A 4 las partidas se alargan mucho?

3) ¿Cómo funciona a 2?

4) ¿A pesar de eres un euro, sientes que estás metido en el tema?

Un saludo y gracias buenas gentes :)
Pues yo añado un pequeño unboxing... Hype x 1000

Yo he tenido la suerte de probarlo y siendo un euro puro en mecánicas como el tema está muy conseguido puede gustar a todo tipo de jugadores.
De los euros que he probado últimamente es de los mejor valorados.
Pinta muy, pero que muy muy muy BIEN.

Enviado desde mi BKL-L09 mediante Tapatalk

Vaya, no lo conocía y pinta bien. ¿Hay para ver algún gameplay o videoreseña?
Yo pude jugar a una versión casi final del juego el pasado FIJM de Córdoba y me pareció un gran euro de peso medio, por mi parte, una compra segura.

Enhorabuena a Germán y a Ed. Primigenio

Ahora... A petarlo en Essen!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

en: 07 de Diciembre de 2015, 20:25:47 10 SALÓN DE TE / ¿Qué os parece...? / Re:Food Chain Magnate, ¿qué os parece?


- Lo que no voy a defender es el precio. Me parece un poco abuso aunque venga material en cantidad y se puede considerar una pieza de coleccionista por su baja tirada (que yo creo k habrá 2da edición). En fin, esto en Splotter siempre ha sido así, y ahora se nota incluso menos debido a la inflación general de los últimos años.

Hola, a finales de este mes sale la tercera edición del juego, el precio no creo que nadie lo defienda por el material que trae es imposible,  si habéis visto los componentes del Zimbabwe todavía es más cantosa la cosa y el precio creo q era de 80 euros. Es la política de la editorial e imagino que les irá bien así. Yo sigo pensando que el juego esta muy bien, ni lo tengo que defender porque no era ni mi copia, ni tengo ningun splotter en mi colección, tengo suficiente criterio para decidir cuando me gusta un juego jajaja o eso creo. Difícil? Yo creo que no, nos lo explicaron en 15 minutos, eso si a toda leche. A quién no le guste estupendo más opiniones para quién lo lea, yo para enterarme de un juego leo con más interés las opiniones negativas que las positivas. Así que todo es bienvenido desde el respeto.
El manual aun no esta... Pero estara!paciencia
Ya aviso que el precio del juego en el kickstarter no permitia hacer strech goal locos. El proyecto no va de eso, eñva denpublicar el juego y llevarlo a tiendas y ya, mientras que nos lo deja a nosotros anmuy buen precio. Yo estoy encantado, lo unico malo es que no este antes.

A mí me parece muy bien que lleve la campaña así, definitivamente la gente está (estamos) muy influenciada por los KS tipo CMON donde siempre te meten a saco de todo en los SG. Pero tengo que reconocer que un SG sea UNA SOLA CARTA queda un poco cutre. Preferiría que diera 30 cartas de golpe y dijera "ya no hay más SG" que no que haga esto. Parece muy pobre.

Y la gente entonces se quejaría de que no hubiera más SG y de que con la fortuna que están amasando deberían sacar más.

Has dado en el clavo, la influencia NEGATIVA de las campañas tipo CMON. ¿Os dais cuenta de que el pledge básico es de 59$ + 6$ de gastos de envío y garantía TOTAL de devolución en un mes, con todos los componentes que trae? Es un auténtico chollo, y aún así la gente se queja. CMON habría metido 100$ (el nuevo estándar en juegos con miniaturas) y 200 add-ons que habría que pagar aparte y la gente se lo habría comido con patatas.

Si no os gusta, nadie os obliga a contribuir al KS o meteros al megapedido a ahorraros 5 euros más. Editar un juego es un negocio, no un servicio público.
Con tal de quejarse...

A mí me parece mucho mejor esto, incluir sólo material testeado y que permita extender la rejugabilidad del juego sin aumentar la cantidad de normas. Igual vosotros preferís que incluyan 125 expansiones con sus respectivas normas, y que sea ingestionable aplicarlas todas a la vez.
Kveld, yo también opinaría como tú. Pero vivo en Taiwan, donde de momento juegan cuatro gatos y compra uno, ya que aquí se estila jugar en tienda porque invitar a los amigos a casa como que no. Pues por ese argumento los juegos deberían ser más baratos. Pero no, te clavan un 20 o 30% más que en Europa. Y da igual que el juego esté fabricado en Alemania, Estados Unidos o China (aquí al lado).

Yo creo que el vendedor siempre va a encontrar una razón para intentar vender más caro. La cuestión es si el comprador está dispuesto a pagarlo.

Yo, si no fuera porque mis juegos están en España, pasaría de comprar nada. Excepto los pocos que quisiera tener sí o sí. Para mí es tiempo de jugar más a los juegos que ya tengas y buscar ofertas y saldos de juegos que no sean novedades. Porque las novedades están prohibitivas.

en: 24 de Agosto de 2015, 22:51:50 15 GABINETE DE PRENSA / Enlaces / Re:Snake eyes, REABRIMOS EL BLOG :)

ánimo, sois uno de los mejores blogs (sino el mejor) del panorama lúdico.
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