logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 26843 veces)

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2013, 03:00:52 »
   Pagado por un juego en una vez, 200 dólares por mi última adquisición un duel of ages 2 + ampliación (menos mal que no me cargaron los 68 dolares de aduanas :) )

  Juegos de cartas coleccionables y de minis no quiero ni pensarlo...

Widder

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2013, 03:13:28 »
El Space hulk tercera edicion, por 78 euros, lo compre cuando estaba casi descatalogado, de segunda mano me lo ofrecieron por mas de 100 euros, suerte que lo encontre nuevo y a ese precio.

Saludos.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2013, 08:34:45 »
Quitando el Ruloma's Crokinole 145 , seria el Princes of Renaissance 110. Aunque le city of iron de importacion debido a un palo de aduanas se ha quedado cerca... 68 + 25 = 93.

-- Supongo que sin contar expansiones claro --
« Última modificación: 04 de Diciembre de 2013, 11:59:45 por negroscuro »

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Peregrino en la cuarta dimensión Moderador y usuario en los ratos libres Reseñas (bronce) Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #33 en: 24 de Noviembre de 2013, 10:28:22 »
El mío, a nivel individual, es La herejía de Horus. Con expansiones supongo que Juego de Tronos LCG (tengo todo lo que salió durante los 4 primeros años), La llamada de Chulhu LCG (tengo todo) y Arkham Horror y todas sus expansiones.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2013, 10:31:27 por Robert Blake »
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Argel

Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #34 en: 24 de Noviembre de 2013, 12:44:09 »
Tengo un par de juegos de miniaturas coleccionables que con todas sus expansiones y figuras superan cada uno los 800 €. Si de un único producto hablamos sería el Axis&Allies edicion 50 aniversario

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #35 en: 24 de Noviembre de 2013, 13:50:02 »
Los coleccionables evidentemente son un pasturrón.

La llamada de Cthulhu, cerrado con el primer ciclo de expansiones.

El Señor de Los Anillos, con primer ciclo de expansiones y ciclo de El Hobbit (Aún en proceso de completar).

Netrunner, con primer ciclo de expansiones. (Aún en proceso de completar).

Un Juego básico y un primer ciclo de expansiones ya se te va a los 130€. Sin contar fundas, cajas de mazos y demás accesorios.

Pero bueno, sin el vicio del tabaco y las drogas duras, hay dinero para todo. XD

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #36 en: 24 de Noviembre de 2013, 14:01:22 »
¿pero más caro por lo que pagué o más caro por lo que lo vendí o más caro por su valor actual aunque a mi me saliera por menos? ;D ;D ;D

Asín un poco de todo...yo he pagao más de 100 euros sólo dos veces: CROKINOLE y DUEL OF AGES II.

Valorados en mucho mi HEROQUEST con todas las expansiones y tengo la caja verde del ZENDO.

Vendidos por precios altos un MACHIAVELLI 2º ed., CATACOMBS con todas las expansiones, DOOM + EXP, RISK ORIGINAL TRILOGY EDITION STARWARS (inglés) y RISK ORIGINAL TRILOGY EDITION THE LORD OF THE RINGS (inglés), SEAROVERS y SPACE HULK 3ºed.

Y tengo un MACHIAVELLI primerísima edición sin destroquelar.... 8) 8) 8)

Jsper

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5902
  • Ubicación: Madrid
  • Gracias, capitán
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • 12artistasyungandul
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #37 en: 24 de Noviembre de 2013, 19:10:11 »
Quizá el Crokinole que me pillé de los hermanos Hillisnki, cerca de 200€:

http://www.boardgamegeek.com/image/583433/crokinole
¡Busco fanzine Mondo Brutto nº1 y ofrezco juegos!

Me invaden más de 500

http://doceartistasyungandul.blogspot.com.es/

Borja

  • Visitante
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #38 en: 24 de Noviembre de 2013, 19:14:29 »
Algo se me escapa con el Crokinole. Veo que muchos lo tenéis y que habéis pagado un pastizal por él. Por más que lo miro... tan divertido es? jugáis mucho a este juego?

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #39 en: 24 de Noviembre de 2013, 20:03:26 »
Algo se me escapa con el Crokinole. Veo que muchos lo tenéis y que habéis pagado un pastizal por él. Por más que lo miro... tan divertido es? jugáis mucho a este juego?

No se puede explicar con palabras, tienes que jugarlo para sucumbir a su encanto...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #40 en: 24 de Noviembre de 2013, 20:59:20 »
Algo se me escapa con el Crokinole. Veo que muchos lo tenéis y que habéis pagado un pastizal por él. Por más que lo miro... tan divertido es? jugáis mucho a este juego?

Es un juego muy fácil de sacar a mesa, que te permite jugar con no-jugones, y que suele resultar muy adictivo. A un crokinole se le suele sacar muchísimo más "rendimiento en horas" que a la inmensa mayoría de la colección.

Siempre digo lo mismo a los que me dicen si no es muy caro: el precio de un crokinole no supera el de cuatro de los juegos que tienes en la estantería cogiendo polvo. Véndelos y compra con ese dinero un crokinole.

roanoke

  • Visitante
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #41 en: 24 de Noviembre de 2013, 21:37:03 »


Es un juego muy fácil de sacar a mesa, que te permite jugar con no-jugones, y que suele resultar muy adictivo. A un crokinole se le suele sacar muchísimo más "rendimiento en horas" que a la inmensa mayoría de la colección.

Siempre digo lo mismo a los que me dicen si no es muy caro: el precio de un crokinole no supera el de cuatro de los juegos que tienes en la estanteria cogiendo polvo. Véndelos y compra con ese dinero un crokinole.

Que es exactamente lo que hice yo hace 1 año y medio, para comprarme uno de los del compañero "ruloma".
Y no tengo duda que ha sido la mejor inversión en juegos que hecho nunca. ¿qué precio tiene que lo saques a mesa y haya caravana para volver a jugarlo una vez lo ha probado la gente? ¿cómo se paga, en mi caso, poder ver en torno al "croki" en mi casa, 3 parejas compuestas por mi suegra-hija, suegro-hijo y mi mujer y yo, jugando todos y disfrutando un juego a pesar de las diferentes edades, formaciones intelectuales, etc..?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #42 en: 24 de Noviembre de 2013, 22:04:03 »
Algo se me escapa con el Crokinole. Veo que muchos lo tenéis y que habéis pagado un pastizal por él. Por más que lo miro... tan divertido es? jugáis mucho a este juego?

Realmente, no. Es jugar a las chapas con fichas de madera y punto; bastante flojete y no ofrece nada que no te dé un Love Letter o una baraja de Tichu por 20 veces menos.

Conozco a bastante gente a quienes les encanta pero yo, por más que lo intento, no le pillo la gracia.

Trampington

  • Visitante
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #43 en: 24 de Noviembre de 2013, 23:09:31 »
Realmente, no. Es jugar a las chapas con fichas de madera y punto; bastante flojete y no ofrece nada que no te dé un Love Letter o una baraja de Tichu por 20 veces menos.

Conozco a bastante gente a quienes les encanta pero yo, por más que lo intento, no le pillo la gracia.

Ah, pues muchas gracias. Lo había visto varias veces ese tablero enorme y no lo entendía. Chapas de madera lo explica perfectamente todo.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:El juego más caro de tu colección
« Respuesta #44 en: 24 de Noviembre de 2013, 23:24:02 »
Algo se me escapa con el Crokinole. Veo que muchos lo tenéis y que habéis pagado un pastizal por él. Por más que lo miro... tan divertido es? jugáis mucho a este juego?
Siempre digo lo mismo a los que me dicen si no es muy caro: el precio de un crokinole no supera el de cuatro de los juegos que tienes en la estantería cogiendo polvo. Véndelos y compra con ese dinero un crokinole.

Eso hice yo tb, fueron mas juegos de cuatro los que vendi pero merece la pena!.

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da