logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 255040 veces)

quiquepla

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #885 en: 12 de Mayo de 2016, 14:31:51 »
No,  si los 5 X no me molestan!! Pero lo decia por los nuevos que han sacado. Que entre el basico nuevo, la expansion y esta te juntas con 8!!!!

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk


musicinthemiddle

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #886 en: 24 de Mayo de 2016, 20:14:25 »
Pues otro que ha caido... acabo de comprarme la caja básica del despertar, un t-70 extra y un tie-fo extra.
La pregunta es: me he leído (y estoy orgulloso de ello por el esfuerzo) las 60 páginas del hilo para entender la evolución y las siglas que usáis...
Hasta la página 30 y pico 40 estaba convencido que lo que me hacía falta es unos ases imperiales y unos ases rebeldes e imprimir un proxy del piloto que empieza por s que viene el la caja del Interceptor suelto (soontir, creo).
Peeeero, ay de mi que me encuentro que va a salir veteranos imperiales pero parece que no ha habido muchos comentarios de esta expansión.

Viendo que, parece y corregidme si me equivoco, las naves de la nueva peli son "más potentes" Que las de las antiguas...
 ¿creéis que merece la pena que me espere porque fijo que van a sacar veteranos rebeldes también y comprar las dos para tener cositas varias O me tiró al río me gasto 50 euros y me compro los dos pack de ases?

Va a ser para jugar en casa con mi mujer. Me lo compré ayer y parece que le ha gustado... así que ya tengo excusa jeje.

Entiendo que teniendo la caja básica y los dos extras que he pillado y jugando como muchisisimo 1 vez por semana (maldito tiempo)... tengo para ir jugando hasta que salgan, no?

Dimkay

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #887 en: 24 de Mayo de 2016, 20:34:14 »
Pues otro que ha caido... acabo de comprarme la caja básica del despertar, un t-70 extra y un tie-fo extra.
La pregunta es: me he leído (y estoy orgulloso de ello por el esfuerzo) las 60 páginas del hilo para entender la evolución y las siglas que usáis...
Hasta la página 30 y pico 40 estaba convencido que lo que me hacía falta es unos ases imperiales y unos ases rebeldes e imprimir un proxy del piloto que empieza por s que viene el la caja del Interceptor suelto (soontir, creo).
Peeeero, ay de mi que me encuentro que va a salir veteranos imperiales pero parece que no ha habido muchos comentarios de esta expansión.

Viendo que, parece y corregidme si me equivoco, las naves de la nueva peli son "más potentes" Que las de las antiguas...
 ¿creéis que merece la pena que me espere porque fijo que van a sacar veteranos rebeldes también y comprar las dos para tener cositas varias O me tiró al río me gasto 50 euros y me compro los dos pack de ases?

Va a ser para jugar en casa con mi mujer. Me lo compré ayer y parece que le ha gustado... así que ya tengo excusa jeje.

Entiendo que teniendo la caja básica y los dos extras que he pillado y jugando como muchisisimo 1 vez por semana (maldito tiempo)... tengo para ir jugando hasta que salgan, no?

Hombre ... lo que esta por venir ... pues viene a compensar y mejorar naves que han caido en el olvido del metajuego, ( lo que se usa mas en listas de campeonatos).

Todo depende de si va a dedicarte a competir en torneitos, o si vas a coleccionar, o a jugar pachangas con colegas, todo depende de lo que tu quieras.
Pero en mi opinion, es imperativo para cualquier jugador de Xwing  tener ases imperiales, ases rebeldes, ... expansion Ala A (tichu ahora con furia es increiblemente divertido jugarlo ) y expansion Interceptor ( Soontir Fel) . 


Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #888 en: 24 de Mayo de 2016, 20:45:02 »
Tenemos nuevas naves oficiales de la peli de "Rogue One: Una Historia de Star Wars":



¿Estará ya FFG trabajando en la siguiente WAVE?

Kratos

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #889 en: 24 de Mayo de 2016, 20:48:15 »
Pues otro que ha caido... acabo de comprarme la caja básica del despertar, un t-70 extra y un tie-fo extra.
La pregunta es: me he leído (y estoy orgulloso de ello por el esfuerzo) las 60 páginas del hilo para entender la evolución y las siglas que usáis...
Hasta la página 30 y pico 40 estaba convencido que lo que me hacía falta es unos ases imperiales y unos ases rebeldes e imprimir un proxy del piloto que empieza por s que viene el la caja del Interceptor suelto (soontir, creo).
Peeeero, ay de mi que me encuentro que va a salir veteranos imperiales pero parece que no ha habido muchos comentarios de esta expansión.

Viendo que, parece y corregidme si me equivoco, las naves de la nueva peli son "más potentes" Que las de las antiguas...
 ¿creéis que merece la pena que me espere porque fijo que van a sacar veteranos rebeldes también y comprar las dos para tener cositas varias O me tiró al río me gasto 50 euros y me compro los dos pack de ases?

Va a ser para jugar en casa con mi mujer. Me lo compré ayer y parece que le ha gustado... así que ya tengo excusa jeje.

Entiendo que teniendo la caja básica y los dos extras que he pillado y jugando como muchisisimo 1 vez por semana (maldito tiempo)... tengo para ir jugando hasta que salgan, no?
Ojo , que lo que piensas comprarte esta descompensado. Basico+T70+Tie/fo esta en clara ventaja del bando rebelde. Si pillas a soontir la cosa cambia.

De momento con eso juega con proxis de mejoras y si ves que le vas cogiendo el gustillo, ya te piensas en pillar mas y que es lo q necesitas.

musicinthemiddle

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #890 en: 24 de Mayo de 2016, 21:48:27 »
Pues otro que ha caido... acabo de comprarme la caja básica del despertar, un t-70 extra y un tie-fo extra.
La pregunta es: me he leído (y estoy orgulloso de ello por el esfuerzo) las 60 páginas del hilo para entender la evolución y las siglas que usáis...
Hasta la página 30 y pico 40 estaba convencido que lo que me hacía falta es unos ases imperiales y unos ases rebeldes e imprimir un proxy del piloto que empieza por s que viene el la caja del Interceptor suelto (soontir, creo).
Peeeero, ay de mi que me encuentro que va a salir veteranos imperiales pero parece que no ha habido muchos comentarios de esta expansión.

Viendo que, parece y corregidme si me equivoco, las naves de la nueva peli son "más potentes" Que las de las antiguas...
 ¿creéis que merece la pena que me espere porque fijo que van a sacar veteranos rebeldes también y comprar las dos para tener cositas varias O me tiró al río me gasto 50 euros y me compro los dos pack de ases?

Va a ser para jugar en casa con mi mujer. Me lo compré ayer y parece que le ha gustado... así que ya tengo excusa jeje.

Entiendo que teniendo la caja básica y los dos extras que he pillado y jugando como muchisisimo 1 vez por semana (maldito tiempo)... tengo para ir jugando hasta que salgan, no?
Ojo , que lo que piensas comprarte esta descompensado. Basico+T70+Tie/fo esta en clara ventaja del bando rebelde. Si pillas a soontir la cosa cambia.

De momento con eso juega con proxis de mejoras y si ves que le vas cogiendo el gustillo, ya te piensas en pillar mas y que es lo q necesitas.

Es decir, si juego con los dos ala x y los tres tie con soontir en uno de ellos en proxy, ya estaria balanceado, no?
Sólo necesitaría y soontir o necesito alguna carta más?

Justamente por eso preguntaba. Intentar igualar lo máximo que pueda con lo que tengo hasta que me haga con más cositas. O en caso de ser estrictamente necesario para disfrutarlo... desembolsar por los ases

Gran ayuda. Gracias

Kratos

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #891 en: 24 de Mayo de 2016, 22:01:28 »
Fijate que en el basico hay 1X por 2 Ties. Si lo extrapolas a lo que vas a comprar, 2X y 3Ties, no sale la proporcion, faltaria un TIE mas. Con Soontir esta un pelin desbalanceado para el lado Imperial porque es un piloto que da mucha guerra con sus mejoras que lleva "grapadas" si o si. Lo mas balanceado podria ser 2Ties + Soontir vs 2X

musicinthemiddle

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #892 en: 24 de Mayo de 2016, 22:15:15 »
Fijate que en el basico hay 1X por 2 Ties. Si lo extrapolas a lo que vas a comprar, 2X y 3Ties, no sale la proporcion, faltaria un TIE mas. Con Soontir esta un pelin desbalanceado para el lado Imperial porque es un piloto que da mucha guerra con sus mejoras que lleva "grapadas" si o si. Lo mas balanceado podria ser 2Ties + Soontir vs 2X

Vamos, que me tengo que hacer con un Interceptor, ya sea esperando a los veteranos imperiales o hacerme con un Interceptor en blister.  :(
No hay algún piloto/mejora de tie que iguale un poco el tema o alguna mejora sin coger un interceptor?
Porque si no, aún estoy a tiempo de cambiar el tie extra por un Interceptor.
La otra opción es jugar a la básica hasta que salgan los veteranos y ya está.

EDITO: no sé por qué pensaba que los veteranos imperiales también eran dos Interceptor como los ases imperiales y son naves distintas :-\
Mejor cogerse entonces los ases y meter el proxy y luego... ya veremos.
Perdón por la confusión :-X

EDITO AGAIN: ya he dado con la solución por si a alguien le ayuda: los movimientos del tie son los mismos que los del Interceptor. Cambian algunas flechas blancas por verdes, teniendo en cuenta esto (un papelito recordatorio ayuda), se puede hacer el proxy de Soontir y jugar con la figura y el dial del caza tie.
Creo que de esta manera se puede balancear mientras me compro más cositas y conseguir el balanceo que decía Fankaos de 2 Ties + soontir vs 2X  ;D
« Última modificación: 25 de Mayo de 2016, 09:10:20 por musicinthemiddle »

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #893 en: 25 de Mayo de 2016, 10:51:04 »
Lo unico los giros koigran que el tie tiene 3 y 4 y el interceptor 3 y 5 si no recuerdo mal.
A parte las verdes que son diferentes.

Pensator

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7297
  • Ubicación: Barcelona
  • AP +
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics A bordo de Nostromo Fan de los juegos abstractos Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Conocí a iNTRuDeR Un maestro del retractilado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juego Libre
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #894 en: 25 de Mayo de 2016, 11:18:04 »
Por otra parte, creo que el juego se disfruta mas a 100 pts. Al final en este juego acabs comprando mas xD

con 3 X-wing o 2x-wing + 1 B-wing puedes hacerlte listas de 100 puntos

y con Soontir Fel + 4 TF también. o 2Ti + 3 TF también.

2X-wing +1 B-Wing vs Soontir Fel + 4Tf creo que estaria divertido. Aunque esteticamente me gusta mas 3 X-wing xD

musicinthemiddle

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #895 en: 25 de Mayo de 2016, 15:25:39 »
Si es que al final me conozco y me pillare ases imperiales y rebeldes a parte de lo que tengo
Me quedaría con
2 alaX
1 alaB
1 alaA

Vs

3 cazas Tie
2 Interceptor
Proxy snootir fel

Y de ahí ya hay algunos combos posibles imagino. Echaría algo de variedad en las naves del imperio, pero eso se soluciona en junio con los veteranos imperiales  :P

Es que no quiero empezar como con el imperial assault :-\ Que me conozco

Efectivamente negrooscuro, tienes razón. varia en esos movimientos con el tie.
Pero es que además, el tie-f0 tiene otros dos movimientos distintos (Curva abierta con giro 180, no recuerdo el nombre) y sólo un koigran de 4 así que varía más aún.
Para los novatos como yo, tened cuidado porque cuando ves referencias al tie suelen ser lógicamente más del antiguo y os pasa como a mi y os volvéis locos.

Esa solución que proponía yo... descartada.


Eothair

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 91
  • Ubicación: Pucela city. Ciudad sin Ley.
  • So say we all!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #896 en: 25 de Mayo de 2016, 17:58:36 »
Si es que al final me conozco y me pillare ases imperiales y rebeldes a parte de lo que tengo
Me quedaría con
2 alaX
1 alaB
1 alaA

Vs

3 cazas Tie
2 Interceptor
Proxy snootir fel

Y de ahí ya hay algunos combos posibles imagino. Echaría algo de variedad en las naves del imperio, pero eso se soluciona en junio con los veteranos imperiales  :P

Es que no quiero empezar como con el imperial assault :-\ Que me conozco

Efectivamente negrooscuro, tienes razón. varia en esos movimientos con el tie.
Pero es que además, el tie-f0 tiene otros dos movimientos distintos (Curva abierta con giro 180, no recuerdo el nombre) y sólo un koigran de 4 así que varía más aún.
Para los novatos como yo, tened cuidado porque cuando ves referencias al tie suelen ser lógicamente más del antiguo y os pasa como a mi y os volvéis locos.

Esa solución que proponía yo... descartada.

No te vuelvas loco.

Con el básico nuevo (el del despertar) y los dos blister que ya tienes, tienes para empezar a aprender a jugar de sobra. Tienes poca variedad, eso si, pero tienes varios pilotos distintos en cada caza para ir haciendo pruebas. Y además siempre os podeis cambiar los bandos y jugar "desde el otro lado".

La expansion de veteranos imperiales que sale en breve trae naves que son algo complejas de jugar si no se tiene algo de experiencia, y sobre todo es una expansion diseñada para mejorar la efectividad de esas 2 naves (TIE Defender y TIE Bomber) en partidas competitivas (torneos, ligas, etc).

Si quieres variedad para el imperio, puedes optar por la lanzadera clase Lambda, que aunque vale 30€, es muy muy divertida (tiene un movimiento de cero que es las risas cuando no se lo esperan XDD). El interceptor es imprescindible por Soontir Fel, pero tampoco obligatorio, excepto si juegas torneos. Soontir es el mejor piloto del imperio, pero para jugar en modo "casero" con tu señora, cualquier nave es divertida. Recomendación personal: TIE Punisher [TIE castigador en español]. Es un bombardero pesado que puede ir cargado hasta las orejas de misiles  ;D

En los rebeldes, los Y-Wings son muy divertidos con sus torretas, y el HWK-290 es una nave peculiar, porque te ofrece muchísimo apoyo, pero poca potencia de fuego. Pero si consigues hacerte con el pack de "Ases Rebeldes" que trae un B-Wing y un A-Wing, tampoco vás mal.

En definitiva, si no vas a ir a jugar competitivo de momento, comprate las naves que más te gusten. Los combos, y las listas super-optimizadas ya irán llegando.

Kroenen

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #897 en: 02 de Junio de 2016, 23:52:39 »
Nueva WAVE, ya la 9ª:

https://www.fantasyflightgames.com/en/news/2016/6/2/stay-in-attack-formation/


    ARC-170 Expansion Pack





    Special Forces TIE Expansion Pack





    Protectorate Starfighter Expansion Pack





    Shadow Caster Expansion Pack



Dimkay

Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #898 en: 03 de Junio de 2016, 03:06:53 »
jur ... de esta oleada ya se me enfria mucho la cosa ... solo me entran por el ojo esos ARC 170

el resto veremos a ver si me los pillo solo por completismo... que vaya ruina

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial de X-Wing
« Respuesta #899 en: 03 de Junio de 2016, 09:42:03 »
Caerá el ARC-170 y ya está. Buena noticia para mi bolsillo :)
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf