logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 11130 veces)

pedrotronic

Re: Editorial española DAQORA publica ÉPICA, un JCC de alta fantasía
« Respuesta #60 en: 22 de Septiembre de 2011, 12:52:03 »
En la pagina de las Ludo Ergo Sum no figuran vuestras actividades.
Podeis indicar que eventos vais a realizar y en que horario?
El viernes a las 5 en las Ludo entiendo que seguro, pues lo han posteado en el caralibro  ;)

Dáqora

  • Visitante
Re: Editorial española DAQORA publica ÉPICA, un JCC de alta fantasía
« Respuesta #61 en: 25 de Septiembre de 2011, 22:39:11 »
Hola Bskeros! Ya están colgadas las fotos de las Ludo Ergo Sum e Imagina Málaga!

Nos vemos en el próximo evento de Córdoba! Abrazos para todos! :D

Moncara

Re: Editorial española DAQORA publica ÉPICA, un JCC de alta fantasía
« Respuesta #62 en: 28 de Septiembre de 2011, 11:27:47 »
Hola,

  Tenéis un calendario de torneos ya fijado, es para ir viendo las fechas y participar.

Saludos, Moncara

potajacion

Re: Editorial española DAQORA publica ÉPICA, un JCC de alta fantasía
« Respuesta #63 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:09:52 »
Nueva reseña fotográfica aquí:

http://www.lamarcadeleste.com/2011/09/resena-fotografica-de-epica-edades.html

Y se vé que habrá más. Es bonico.

Dolph

Re: Editorial española DAQORA publica ÉPICA, un JCC de alta fantasía
« Respuesta #64 en: 08 de Octubre de 2011, 21:57:42 »
He visto el juego en la Feria de Córdoba y ufff... que desilusión, con lo que me llamaba la atención y por lo que trae, no me parece la pena los 25 euracos que cuesta. Las cartas con un dibujo muy bonito, pero un texto pequeño y dificil de leer, y muy pocas cartas...una lastima.  :(

Profesor Taratonga

  • Visitante
Re: Editorial española DAQORA publica ÉPICA, un JCC de alta fantasía
« Respuesta #65 en: 08 de Octubre de 2011, 23:57:20 »
He visto el juego en la Feria de Córdoba y ufff... que desilusión, con lo que me llamaba la atención y por lo que trae, no me parece la pena los 25 euracos que cuesta. Las cartas con un dibujo muy bonito, pero un texto pequeño y dificil de leer, y muy pocas cartas...una lastima.  :(

¿muy pocas? ¿no son 110? pon un paths of glory 110 cartas tambien (con una foto cogida de vaya usted a saber donde) un mapa de papel, dos dados, libro de reglas y dos hojas de ayuda, y fichas de carton y nos vamos a los 45 euros.

pedrotronic

Re: Editorial española DAQORA publica ÉPICA, un JCC de alta fantasía
« Respuesta #66 en: 09 de Octubre de 2011, 14:02:04 »
Son 110 cartas...yo creo que está a nivel de precio de otros juegos, y te aseguro que las ilustraciones son bastante mejores que la mayoria

dariorex

Re: Editorial española DAQORA publica ÉPICA, un JCC de alta fantasía
« Respuesta #67 en: 09 de Octubre de 2011, 23:45:51 »
Yo creo que el precio es justo, teniendo en cuenta que hay que ajustar a una produccion no muy grande… La calidad es mas que buena, las ilustraciones muy buenas y el fallo de la tipografía no tiene mucha importancia porque cuando juegas tres veces sabes de que va cada carta. Hombre, hay que apoyar estas cosas, quien crea que es facil sacar algo asi adelante, que se ponga a ello…

clazzi

Re: Editorial española DAQORA publica ÉPICA, un JCC de alta fantasía
« Respuesta #68 en: 11 de Octubre de 2011, 00:46:36 »
Como han dicho arriba si se tratase de una empresa de mayor tamaño el precio estaría algo más ajustado, de todas formas, no lo veo caro para lo que ofrece y sobretodo quien lo ofrece.
Además no hace falta comprarse más para jugar decentemente y además con bastantes personas, con lo que creo que el precio está bien como está. Ofrece multijugador, modo solitario, un modo historia que debe de estar guapo guapo, diferentes estrategias, no se, es lo de siempre, píllate 2 barajas de magic, en total tendrás un precio parecido y dudo mucho que se le puedan sacar tanto entretenimiento a esas 2 barajas como a este juego.
Yo aun no he caído, pero terminaré haciéndolo  ;D
Por cierto ¿alguien sabe cuando colgarán las reglas en su página?