logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 98814 veces)

manuelor

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #60 en: 11 de Agosto de 2014, 14:29:06 »
Puestos a pedir, yo quiero uno de Babylon 5  ;D

babylion 5 ya tubo su juego de minis y cartoncillos "A call to Arms Babylion 5" :)



http://boardgamegeek.com/boardgame/30795/babylon-5-call-arms-second-edition
« Última modificación: 11 de Agosto de 2014, 15:16:44 por manuelor »

miguel181170

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #61 en: 11 de Agosto de 2014, 17:28:19 »
hipeado total, por cierto preguno supongo que haran falta mínimo 2 juegos iniciales sea se 200 euros para este, se me cae la baba, y no os quejeis tanto que era lo que todos soñábamos, y por cierto amortizamos los 10 hules espaciales que yo ya tengo de printerstudio con las grandes aportaciones en esta pagina, que es pa verlos.
felicidades al que exponde las diferencias con el x-wing y entre el empire y el eclipse, eso es una critica objetiva, te doy la razon.

Dolosohoo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 727
  • Ubicación: Madrid
  • Non Serviam.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #62 en: 11 de Agosto de 2014, 17:32:07 »
Pero... para cuando un x-wing de Galactica!, por favor.

Así como Star Wars pone énfasis en escaramuzas pequeñas de cazas, Galáctica pone énfasis en batallas grandes entre flotas. Galáctica necesitaría un Armada más que un X-Wing, y Star Wars más un X-Wing que un Armada.

Un Armada de Galactica si que me lo pillo yo también.
Eso de desplegar los viper para proteger a la flota antes del salto...
¡¡Joder, ya estoy babeando!!

Saludos cordiales.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #63 en: 11 de Agosto de 2014, 18:02:42 »
Por cierto, el destructor que viene en la caja es un clase Victory. Los habituales de las películas son de la clase Imperial y son el doble de grandes si los quieren hacer a escala.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

hardhead

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #64 en: 11 de Agosto de 2014, 19:26:26 »
Eso serán los siguientes sacapasta: el clase imperial I y II
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6321
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #65 en: 11 de Agosto de 2014, 19:39:56 »
Lo que necesita Star Wars es un juego estratégico espacial con planetas, conquista, flotas, ejércitos de tierra, política, misiones... Uf, se me cae la baba.



No tiene derechos que si no...

Skryre

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6370
  • Ubicación: Barcelona
  • 4dados
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos A bordo de Nostromo Crecí en los años 80 Ameritrasher Los juegos de mesa me dan de comer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Tienda Juegos de mesa
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #66 en: 11 de Agosto de 2014, 19:57:24 »
Lo que necesita Star Wars es un juego estratégico espacial con planetas, conquista, flotas, ejércitos de tierra, política, misiones... Uf, se me cae la baba.



No tiene derechos que si no...

De este hay un rediseño de Star Wars en la BSK.

http://labsk.net/index.php?topic=126370.0
Somos sombras y ceniza

Tienda online juegos de mesa   www.4dados.es

Autor de Rise of an Emperor

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #67 en: 11 de Agosto de 2014, 20:23:19 »
Por cierto, el destructor que viene en la caja es un clase Victory. Los habituales de las películas son de la clase Imperial y son el doble de grandes si los quieren hacer a escala.
entonces de la clase ejecutor ya ni hablamos ;D ...sale más grande que la tantive de X-wing
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9308
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #68 en: 11 de Agosto de 2014, 20:34:33 »
Por cierto, el destructor que viene en la caja es un clase Victory. Los habituales de las películas son de la clase Imperial y son el doble de grandes si los quieren hacer a escala.
entonces de la clase ejecutor ya ni hablamos ;D ...sale más grande que la tantive de X-wing

No tiene por qué ser así, se puede hacer algo más grande sin respetar necesariamente la escala, como en otros juegos de minis. No creo que seamos tan puristas como para poner el grito en el cielo si hacen eso.
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #69 en: 11 de Agosto de 2014, 20:54:34 »
Por cierto, el destructor que viene en la caja es un clase Victory. Los habituales de las películas son de la clase Imperial y son el doble de grandes si los quieren hacer a escala.
entonces de la clase ejecutor ya ni hablamos ;D ...sale más grande que la tantive de X-wing

No tiene por qué ser así, se puede hacer algo más grande sin respetar necesariamente la escala, como en otros juegos de minis. No creo que seamos tan puristas como para poner el grito en el cielo si hacen eso.

que escala tendrá nose, pero yo ya le pongo PVP: 90€  ;D...

fuera de coñas...me surge la duda de si hay mercado suficiente para dos juegos de miniaturas coleccionables de Starwars...si dejaran un poco de lado, por lo menos de momento, el X-wing, para centrar las novedades en el armada, o el afán coleccionista de gente que compra las miniaturas solo como figura decorativa es suficiente para seguir vendiendo ambas lineas...todo esto con las nuevas películas en el horizonte...

Yo creo que me esperaré a que Altaya las saque por fascículos  :P
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #70 en: 11 de Agosto de 2014, 21:12:14 »
Yo también voy a esperar, aunque me parece que consultar el foro de novedades para ver qué de nuevo han puesto del "ARMADA" mu buena señal como que no es. Me temo que voy a ir ahorrando.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #71 en: 12 de Agosto de 2014, 00:22:05 »
Los Super Destructores Ejecutor son un desfase. A escala no cabrían en la mesa. El Destructor Victory que viene en la caja se supone que mide 900 metros. Los Destructores Imperiales típicos de las películas miden 1'6 Km. El Ejecutor se va a los 19 Km.
« Última modificación: 12 de Agosto de 2014, 00:31:58 por Gand-Alf »
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

hardhead

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #72 en: 12 de Agosto de 2014, 00:25:15 »
hipeado total, por cierto preguno supongo que haran falta mínimo 2 juegos iniciales sea se 200 euros para este, se me cae la baba, y no os quejeis tanto que era lo que todos soñábamos, y por cierto amortizamos los 10 hules espaciales que yo ya tengo de printerstudio con las grandes aportaciones en esta pagina, que es pa verlos.
felicidades al que exponde las diferencias con el x-wing y entre el empire y el eclipse, eso es una critica objetiva, te doy la razon.

Sin saber como va a ser el juego es dificil de decir, pero con el X-wing hacian falta dos cajas porque lo que traia una para jugar una partida era escaso escaso.

En el caso de Armada... pues vete a saber, yo quiero pensar que con 2 naves grandes mas dos escuadras por el lado rebelde, contra un destructor y dos escuadras de TIE da para al menos jugar en plan juego de mesa, y luego, a medida que saquen packs (destructor clase imperial, crucero mon calamari, etc) te dará para ir ampliando flotas. Pero vamos, que eso es lo que espero, que dejarme 200 pavos en un juego o es un cf o duele en el alma.

Por cierto que joios que no sacan el mon calamari en la caja básica, bien que saben que será compra obligada. Que joios los de FFG
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

hardhead

Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #73 en: 12 de Agosto de 2014, 00:29:34 »
Los Super Destructores Ejecutor son un desfase. A escala no cabrían en la mesa. El Destructor Victory que viene en la caja se supone que mide 900 metros. Los Destructores Imperiales típicos de las películas miden 1'6 Km. El Ejecutor se va a los 19 Km.

Ya dijeron que con este juego no iban a respetar al milimetro la escala. Aunque claro, los clase Ejecutor, como bien dices, se salen un poco de madre. Aún recuerdo la guia de el imperio del juego de rol de West end games, en la que los superdestructores, en las imagenes de escalas, seguian varias paginas cuando el resto solo ocupaban una... ya solo eso hacia que uno se cagase un poquito en el lado oscuro, vaya yuyu tu XD
Baronet #219

Sorteo un juego al mes, ¡sólo por 3$!
https://www.patreon.com/user?u=271192

¡Visita mi canal sobre juegos de mesa!
https://www.youtube.com/channel/UCMBZVjzEY5l3hy2RSkSA7Ig

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Star Wars: Armada
« Respuesta #74 en: 12 de Agosto de 2014, 00:32:17 »
Yo creo que lo más grande que sacarán serán los Destructores Imperiales y los Cruceros Mon Calamari que son similares. Más grande que eso se desfasa mucho.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf