logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 98805 veces)

Dimkay

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #225 en: 01 de Abril de 2015, 01:36:25 »
Para mi esta subida de precio tan bestial no tiene sentido.

100 Euros por 3 naves que como podeis ver... a escala no deberian valer el precio que le han puesto.



Leo por ahi que FFG se ha pasado, puesto que ademas con la caja de INICIO ! , no puedes saborear la experiencia completa que pretende desarrollar el juego y que nada mas jugar las primeras partidas ... demanda expansiones de nuevas y mas naves.

Ademas tambien comenta la gente que en una caja basica, faltan dados de ataque, y que si quieres mas dados, o bien te compras otra caja de set de inicio, o esperas a que saquen expansion de dados ... que en ataques de 4 dados, tienes que tirar 3 y despues otro mas .  Que en una caja de 100 euros es inexplicable.

En resumidas cuentas, yo tambien estaba viendo este juego desde la lejania, estando dentro de X wing, no podia dejar de babear por esas naves a escala epica... pero a esos precios mucho me temo que se van a meter las naves por el culo.

Si se hubieran movido en el mismo rango que X Wing ... sin duda alguna me hubiera metido de cabeza.  CAJA DE INICIO pues 50 euros... venga ... y despues naves expansiones 25 o 15 depende del tamaño... pero ... con los precios que le han puesto pues para ellos.

Thunderchild

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #226 en: 01 de Abril de 2015, 04:40:15 »
No está tan alejado del X-Wing en cuanto a precios... La caja básica de Xwing es casi una risa y también vienen pocos dados (necesitas dos cajas mínimo, que es lo que hace casi todo el mundo).

Las expansiones... De X-Wing necesitas varias copias de una misma nave, cosa que es lo que más me chirriaba. En Armada esto parece que no será tan grave ya que los equipos de dos Victorias son muy muy ajustados, y puedes variar bastante más las naves debido a las distintas versiones + mejoras + cazas...

La escala de las naves... Os estáis olvidando de los 10 cazas que vienen, que al fin y al cabo siguen siendo minis, además que en cuanto a material Armada trae más que Xwing (los diales especiales, la regla de movimiento, los tokens, las peanas más grandes...)

Para coleccionar es mucho más caro armada, para jugar... No tanto que X-Wing, pero ambos no dejan de ser juegos CAROS (como todos los juegos de miniaturas, vaya)

pedrotronic

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #227 en: 01 de Abril de 2015, 08:45:20 »
En thebookdepository está a 78.75...un poco más baratejo (en ingles claro), pero vamos sigue siendo bastante caro

Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #228 en: 01 de Abril de 2015, 10:02:16 »
Es que FFG es muy caro. Pero Armada esta en linea con x-wing.

Las naves pequeñas del wave 1 vienen a costar 20 Eur (vienen 2) que viene a ser un poco más caroque un caza de xwing, aunque tb hay que decir que las bases son más completas (traen diales de escudos, son más grandes, dial velocidad, diales de ordenes, etc.) y en numero de cartas no se si será igual.

La caja de cazas tb 20 Eur y el Victoria 40 Eur. Este de tamaño es como el Halcon mas menos, pero volvemos acomentar el tema de la base (selector escudos, enganche de la nave de mucha mejor calidad, diales ordenes y velocidad)

En resumen, caro es, pero en linea de X-Wing. No podemos comprara tampoco las cajas basicas con un xwing y 2 tie con una con 3 naves y 10 cazas.

Con respecto al juego, ya hemos echado un par de partidas. Una victoria por bando.Muy interesante el juego y muy distinto de xwing. Fundamental la gestión de ordenes en naves que haya que acumular varias y planificar muy bien las rutas, pq la maniobrabilidad es complicada en naves grandes.

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #229 en: 01 de Abril de 2015, 10:20:11 »
Yo pienso que es mucho dinero (tanto este como el x-wing, etc) .. .pero no los veo caros comparados con el resto de juegos de miniaturas que salen hoy en día, donde además las minis no vienen pre-pintadas (para los que tenemos dos manos izquierdas es muy agradable que nos den "hecho" el tema del pintado)..

Siempre he distinguido mucho lo que es caro de lo que es mucho dinero .. para mi esto es mucho dinero, y desde luedo recién iniciado en x-wing .. de momento en este no puedo entrar

saludos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #230 en: 01 de Abril de 2015, 10:48:02 »
Hombre, no comparemos. Con el precio del Armada, te compras 2 cores del X-Wing y aún te queda dinero para 3 cazas TIE sueltos. Tendrías ya 9 naves, 2 X-Wings sueltos y 7 TIES que es un escuadrón muy competitivo con capacidad de ir a cualquier torneo oficial y ganarlo.

Con el Armada se han columpiado. A los precios del X-Wing yo también hubiera caído sin dudar. A estos precios dudo que caiga.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #231 en: 01 de Abril de 2015, 11:04:13 »
El juego es caro sí o sí. Aunque comparativamente sea como otros de minis.

También estan viniendo las minis reguleras pintadas. Tanto en España como en foros de fuera se quejan que muchas Nebulon vienen a medio pintar. Eso es una metedura de pata de las grandes.

Y a ver que resultado dan las reglas de movimiento...

Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #232 en: 01 de Abril de 2015, 12:31:56 »
Hombre, no comparemos. Con el precio del Armada, te compras 2 cores del X-Wing y aún te queda dinero para 3 cazas TIE sueltos. Tendrías ya 9 naves, 2 X-Wings sueltos y 7 TIES que es un escuadrón muy competitivo con capacidad de ir a cualquier torneo oficial y ganarlo.

Con el Armada se han columpiado. A los precios del X-Wing yo también hubiera caído sin dudar. A estos precios dudo que caiga.

Siendo los Core del X-Wing 40 Eur cada uno, como mucho podras comprar un Tie o X-Wing suelto más. Entonces tendrías 5 Ties y 2 X Wing frente a una Corbeta, Nebulon, Victoria y 10 escuadrones de caza. En minis personalmente lo veo equilibrado, incluso si tuviera que elegir me llevada las del armada, pq el Destructor en su peana es una preciosidad.

Si con lo de los 3 tie te refieres a alguna oferta de las que hay por internet, pues ofertas tb tienes de Armada. De hecho yo he pillado la caja por 80 Eur.

« Última modificación: 01 de Abril de 2015, 12:33:48 por Zargonnaz »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #233 en: 01 de Abril de 2015, 12:53:27 »
Sí, estaba pensando en ofertas. El Core del X-Wing se encuentra a unos 33 euros en tiendas. Piensa además que con un Core del Armada tienes para algunas partidas introductorias pero no para un torneo en que las listas serán a 300 puntos cuando se consolide.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #234 en: 01 de Abril de 2015, 13:52:22 »
Sí, estaba pensando en ofertas. El Core del X-Wing se encuentra a unos 33 euros en tiendas. Piensa además que con un Core del Armada tienes para algunas partidas introductorias pero no para un torneo en que las listas serán a 300 puntos cuando se consolide.

Las listas de torneos para la Wave 2 son de 400 puntos...

Core + wave 1 + wave 2 = 350 napos

Que cada uno valore. Yo llevo en X-Wing más gastado... y aunque juegue mucho y las minis sean chulas en la estantería... sigue siendo su dinero.

Se salva que los cazas salen baratos y rellenas hasta 1/3 de la lista.




pedrotronic

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #235 en: 01 de Abril de 2015, 13:58:57 »
Si, la gente se quiere pillar 2 cores pa eso precisamente, para llegar a los 400 (o eso se habla por la BGG)

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #236 en: 01 de Abril de 2015, 14:05:53 »
Ya... ahor afaltan minis... pero cuando haya 2 o 3 oleadas... pocas listas de 3 destructores se verán (a no ser que sean supercompetitivas y se usen para torneos).. pero pa pachangas y casual yo prefiero variedad.

Y habra que ver qué hacer con 3 nebulon y 3 Tantives ( si es que se pillan las expansiones individuales).

amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #237 en: 01 de Abril de 2015, 16:31:20 »
El juego es caro sí o sí. Aunque comparativamente sea como otros de minis.

También estan viniendo las minis reguleras pintadas. Tanto en España como en foros de fuera se quejan que muchas Nebulon vienen a medio pintar. Eso es una metedura de pata de las grandes.

Y a ver que resultado dan las reglas de movimiento...

Si están viniendo asi las minis, y vienen pocos dados como se ha comentado antes, etc... se me empieza a hacer "caro"... y respecto a esto, y como de sabios es rectificar y esas cosas... según la rae "caro" es como primera acepción, "de precio elevado" ... sin tener en cuenta comparaciones con nada más, así que rectifico, .. es caro. Punto.

Yo siempre he entendido el término caro (o barato) como un poco en función de la comparación con otros productos similares, etc... en plan "el viaje a Alaska me salío baratillo, solo 2.000 euros por cabeza".. .cualquiera que sepa un poco de viajes sabrá que dificilmente lo podrá hacer por ese dinero, asi que para mi eso es muy barato .. pero a quien le parezca mucho dinero para un viaje puede decir que es caro sin equivocarse tampoco..

y perdón por el offtopic lingüístico

saludos

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #238 en: 01 de Abril de 2015, 17:25:16 »
Pronto va a ser difícil comprarse un juego de FFG sin meterse en una hipoteca.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

la_gusa

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #239 en: 01 de Abril de 2015, 17:47:52 »
Pero eso yo creo que pasa en casi cualquier juego de miniaturas, como quieras pillar muchas cosas se te va de precio por todos lados