logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 98833 veces)

Zargonnaz

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #360 en: 11 de Mayo de 2015, 14:03:10 »
Buen tamaño del galdiator si, señor

Yo lo quiero ver es el tamaño realtivo del Destructor Imperial con el Victoria, pq el Victoria ya tiene buen tamaño

Andykayssa

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #361 en: 16 de Mayo de 2015, 11:01:12 »
Una pregunta.

¿El destructor que te viene en la wave I es el mismo que te viene en la casa básica?. Es por esperarme a la wave II y pillarme el destructor tochaco que viene, aunque ya imagino que el destructor de la wave I vendrá con sus cartitas especiales y tal y tal...

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #362 en: 16 de Mayo de 2015, 15:16:44 »
Sí. Es el mismo pero viene con cartas nuevas (al estilo que pasa con x-wing).

Es grandecillo el Gladiator ese, aunque no me acaba de convencer el pintado.

A ver si las nebulon de la oleada 1 vienen bien pintadas y no como en el core...

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #363 en: 19 de Mayo de 2015, 13:34:45 »
En la fanpage del Facebook: STAR WARS: ARMADA - SPAIN ya disponeis de todas las imagenes de todas las cartas de la "Wave 1" aunque aun solo en ingles debido a que la fecha, como ya sabreis, de salida es el 12 de Junio en España.


https://www.facebook.com/SWarmadaSpain?ref=bookmarks


Por cierto, lo peor de no comprarte una corbeta, un destructor o similar (que ya los tienes del Core) es que, como pasa con otros juegos de FFG, traen algunas cartas que no tienes en otro lado por lo que o bien lo pillas a pachas, las imprimes para tu uso personal o te gastas las pelas ;) (que no son pocas u_u" )


Un saludo!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #364 en: 12 de Julio de 2015, 23:19:34 »
Bueno, pues hoy he estado una partida tras haberme comprado toda la wave 1 al completo.

Lo triste es que solo hemos jugado al final con el básico para que la gente lo fuera aprendiendo.  :(

Lo que me ha resultado gracioso (vamos, yo me he partido de la risa con el tema) es que el destructor imperial ha caido a golpazos. Una nave rebelde se puso a su trasera y aparte de dispararle por detrás a plena potencia se puso a tope de velocidad y se iba estrellando contra el destructor, dando una carta de daño a cada uno y acelerando así la caída del destructor.

El lado positivo es que ya se nos ha ocurrido alguna regla casera simple que evita esta estrategia del "coche de choque", algún golpazo estilo ariete pase pero es que ha sido choque tras choque que han dañado mucho al destructor.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #365 en: 13 de Julio de 2015, 08:57:13 »

El lado positivo es que ya se nos ha ocurrido alguna regla casera simple que evita esta estrategia del "coche de choque", algún golpazo estilo ariete pase pero es que ha sido choque tras choque que han dañado mucho al destructor.

Se puede hacer que entre naves de diferente tamaño, la pequeña se lleve 2 daños y la grande 1.

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #366 en: 13 de Julio de 2015, 09:08:05 »
Lo pense, pero entonces el choque se convierte en una tactica muy atractiva para las naves grandes.

Si para las grandes no renta siendo una carta por bando para que a las peques no les rente les bajas la velocidad tras el choque para que no puedan continuarla.

Lo otro para que no renten los choques es dar las cartas boca arriba.

Siempre habra algun momento en el que el ataque kamikaze sea util pero asi no sera habitual.

Arcoonte

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 242
  • Ubicación: MADRID
  • El friki del Frikismo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CAMINO A LA PERDICION
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #367 en: 13 de Julio de 2015, 09:48:53 »
Hombre a ver... esto no deja de ser algo comun en todo este tipo de juegos, ya sean de estrategia o de naves / aviones o similares. Es algo bastante logico... si yo me estrello con mi coche contra el tuyo que crees que pasaria? De todas formas para eso el Destructor tiene 8 puntos de casco y las naves rebeldes basicas entre 5 o menos con lo que muy bien se te tiene que dar para derribarle. Es como si quisieras hacer una regla casera para que no se pueda disparar por la retaguardia de las naves... vamos, es una opinion personal.

Yo en las partidas que he jugado la gente, como mucho, utiliza el embiste para "rematar" naves muy tocadas (en alguna peli de SW se ve como se usa para ese mismo fin incluso XD), pero no es una practica habitual dado que la nave que embiste se queda quieta (no se mueve) y, por lo tanto, atrae el fuego de todas las demas (a parte que la nave "embestida" se movera alejandose de ella y colocandose en mejor posicion).

Hay juegos como el X-Wing que directamente el choque de una nave contra otra no solo produce daños sino que puede causar su destruccion total (formatos epicos y naves enormes).


Un saludo y animo Almirantes!
"Perdonar es de sabios, olvidar de necios..."

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #368 en: 13 de Julio de 2015, 10:00:50 »
Tal y como estan las reglas la velocidad de la embestidora no se para, se reduce temporalmente y al turno siguiente vuelve al que tenia antes del choque (viene aclarado asi en la referencia de reglas). Asi que no se convierte en un blanco inmovil.

Si solo queda una nave a un bando olvidate de que vengan otras al rescate, como fue en nuestra partida.

De hecho lo que paso es que el rebelde tenia una fragata que se puso a retaguardia del destructor que estaba solo y tenia dos impactos ya. El rebelde a velocidad 3 disparaba y en el movimiento se chocaba (llevaba yo al rebelde) y asi 3 veces hasta que el imperial revento. No habia mas naves que pudieran pararlo, al recuperar toda la velocidad (a 3 iba) cada turno simplemente volvia a estrellarme contra el imperial que a velocidad 2 no puede escapar de esa situacion.

La regla que creo que mejor se adapta es reducir la velocidad de la que se estrella en la diferencia entre la velocidad que llevan las dos si es choque trasero o lateral y a 0 las dos si chocan por sus frentes. Y dar las cartas boca arriba, asi no es una tactica tan atractiva.
« Última modificación: 13 de Julio de 2015, 10:06:42 por Tío Trasgo »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #369 en: 13 de Julio de 2015, 10:15:34 »
  Pregunta:  Mola el juego con la wave 1??

Yo tambien la tengo completa ya estrenar...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6993
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #370 en: 13 de Julio de 2015, 10:21:42 »
lo lógico es que la velocidad se pase a la que tenga que reducir, como si hubieras frenado, es lo más lógico, y no volver a alcanzar la velocidad anterior como por arte de magia

sonte

Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #371 en: 13 de Julio de 2015, 11:03:40 »
Los que decis que habeis comprado la wave 1 completa, ¿habeis comprado tambien los repetidos? ¿cuales habéis comprado?
Merece la pena comprar naves repetidas?

Darme una ayudita porfa.

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #372 en: 13 de Julio de 2015, 11:19:28 »
  Pregunta:  Mola el juego con la wave 1??

Yo tambien la tengo completa ya estrenar...

La verdad es que nos lo pasamos en grande y eso sin jugar a plena potencia con todo lo de la wave 1. Los cazas dieron mucho juego aunque hacen apenas cosquillas a las naves.

Los que decis que habeis comprado la wave 1 completa, ¿habeis comprado tambien los repetidos? ¿cuales habéis comprado?
Merece la pena comprar naves repetidas?

Darme una ayudita porfa.

Yo todos.

Depende de lo que quieras montar. Mi intención es hacer batallas a lo grande pasando totalmente de torneos, así que naves repetidas necesito. De hecho para completar la wave 1 seguramente me compre una tercera corbeta corelliana.

En cartas hay algunas cartas interesantes en las naves sueltas de la wave, aunque caras en puntos. Las más interesantes son las cartas que dan nombre a la nave, ahí tenemos algunas cartas realmente buenas a muy buen precio en puntos.

Trampington

  • Visitante
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #373 en: 13 de Julio de 2015, 11:21:10 »
lo lógico es que la velocidad se pase a la que tenga que reducir, como si hubieras frenado, es lo más lógico, y no volver a alcanzar la velocidad anterior como por arte de magia

Por ahí era lo que barajábamos, lo más probable sea que montemos alguna regla como lo que he contado.

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4801
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Hilo oficial: Star Wars Armada
« Respuesta #374 en: 13 de Julio de 2015, 11:40:50 »
  A cuanto se puede ir una partida a 2 con la wave 1 ??