Cita de: Killiam en 30 de Junio de 2022, 14:57:11 Hola, ¿se puede hacer una acción de intercambiar con un investigador que esté retrasado?.Y otra pregunta, ¿Si un investigador está retrasado puede ser movido por algún hechizo o cualquier otro efecto?Gracias.Entiendo que sí a todo, estar retrasado hace que el investigador pierda el turno, pero no dice nada de que otros interactúen con él.Edito:https://boardgamegeek.com/thread/1967340/charter-flight-detaineddelayed
Hola, ¿se puede hacer una acción de intercambiar con un investigador que esté retrasado?.Y otra pregunta, ¿Si un investigador está retrasado puede ser movido por algún hechizo o cualquier otro efecto?Gracias.
Cita de: kesulin en 30 de Junio de 2022, 15:08:41 Cita de: Killiam en 30 de Junio de 2022, 14:57:11 Hola, ¿se puede hacer una acción de intercambiar con un investigador que esté retrasado?.Y otra pregunta, ¿Si un investigador está retrasado puede ser movido por algún hechizo o cualquier otro efecto?Gracias.Entiendo que sí a todo, estar retrasado hace que el investigador pierda el turno, pero no dice nada de que otros interactúen con él.Edito:https://boardgamegeek.com/thread/1967340/charter-flight-detaineddelayedPor lo que he leído en tu enlace sí se puede intercambiar con un investigador retrasado y también puede ser desplazado por otros medios que gastando una acción.Otra preguntilla. El hechizo Marcas de Isis te da un +1 a todas las habilidades. Yo entiendo que no se podría sumar el +1 a fuerza de las Marcas de Isis con, por ejemplo, el +3 que te da un arma pero mis compañeros creen que las Marcas de Isis se pueden apilar con otros bonificadores porque no pone +1 a fuerza, +1 a saber, y así con todas las habilidades.
Cita de: Killiam en 01 de Julio de 2022, 00:05:49 Cita de: kesulin en 30 de Junio de 2022, 15:08:41 Cita de: Killiam en 30 de Junio de 2022, 14:57:11 Hola, ¿se puede hacer una acción de intercambiar con un investigador que esté retrasado?.Y otra pregunta, ¿Si un investigador está retrasado puede ser movido por algún hechizo o cualquier otro efecto?Gracias.Entiendo que sí a todo, estar retrasado hace que el investigador pierda el turno, pero no dice nada de que otros interactúen con él.Edito:https://boardgamegeek.com/thread/1967340/charter-flight-detaineddelayedPor lo que he leído en tu enlace sí se puede intercambiar con un investigador retrasado y también puede ser desplazado por otros medios que gastando una acción.Otra preguntilla. El hechizo Marcas de Isis te da un +1 a todas las habilidades. Yo entiendo que no se podría sumar el +1 a fuerza de las Marcas de Isis con, por ejemplo, el +3 que te da un arma pero mis compañeros creen que las Marcas de Isis se pueden apilar con otros bonificadores porque no pone +1 a fuerza, +1 a saber, y así con todas las habilidades.Que yo recuerde solo puedes aplicar un bonificador, debes elegir cual. En tu caso, no se podría.
Hola buenas me ha surgido una duda,si al monstruo le queda 1 de fortaleza (tiene x ejemplo 3) y de daño tiene 2 , si yo al realizar la tirada solo saco un éxito lo mato es está claro, pero al haberlo mátalo me tengo que quitar el punto de vida ( la diferencia con el daño) o no,he visto muchos vídeos y hay gente que se quita la vida y otros no Gracias
Cita de: TXOP0 en 21 de Enero de 2025, 17:34:08 Hola buenas me ha surgido una duda,si al monstruo le queda 1 de fortaleza (tiene x ejemplo 3) y de daño tiene 2 , si yo al realizar la tirada solo saco un éxito lo mato es está claro, pero al haberlo mátalo me tengo que quitar el punto de vida ( la diferencia con el daño) o no,he visto muchos vídeos y hay gente que se quita la vida y otros no GraciasExactamente lo que dices. Lo matas porque le haces uno de daño y él te hace tantos como la diferencia siempre que dicha diferencia sea mayor de 0. En este caso lo matas y te hace 1 de daño.
Una pregunta cuando hay una emboscada,puedo usar componentes?? Armas hechizos etc para sumarme los bonus a la tirada como si fuera un encuentro de combate normal o esas cartas en ese caso ,no se pueden usar gracias
Hola a todos, me gustaría resolver una duda que me surge, y disculpadme si ha salido antes, es que no logro encontrar la respuesta por ningún lado. En los encuentros de combate, en el reglamento dice que el monstruo pierde salud igual a los éxitos obtenidos, dando a entender que incluso aunque no superes la prueba de fuerza y tu investigador haya recibido daño, si has obtenido algún éxito también haces daño al monstruo, así es como lo explican en muchos tutoriales de youtube. Pero en la guía de referencia dice que si superas la prueba de fuerza el monstruo pierde una cantidad de salud igual al resultado de la prueba, o sea que sólo recibe daño si tu no lo has recibido primero, ambas guías se contradicen, ¿cual es la correcta? Gracias y un saludo
Otra duda que me surge y disculpad si ya salió antes. Cada vez que se genera un portal en la fase de mitos se genera también un monstruo, y la guía dice que por cualquier efecto que se genere un portal se genera un monstruo, esto incluye la oleada de monstruos? porque cuando no se puede producir la oleada se genera un portal, pero no se especifica si también un monstruo. Gracias y un saludo