Ya me echabais de menos, verdad?Pues vuelvo al ataque con más limpieza. Esta vez le ha tocado a Assault on Doomrock... creo que no saldria a mesa y decidi ponerlo a precio de derribo. Hoy ha salido por la puerta... y sigo... sin mirar atrás...
Cita de: raiderovicent en 30 de Enero de 2025, 14:38:02 Ya me echabais de menos, verdad?Pues vuelvo al ataque con más limpieza. Esta vez le ha tocado a Assault on Doomrock... creo que no saldria a mesa y decidi ponerlo a precio de derribo. Hoy ha salido por la puerta... y sigo... sin mirar atrás... Oooohhh. Es buen juego. Precisamente tengo la ultimate edition desplegada, que estoy retomandolo.
Pues otro que ha salido por la puerta, en este caso Temple of Horrors. Reconozco que el juego está muy bien hecho, con mecánicas que me gustan mucho, como la generación de mazmorra o la mejora de personajes adquiriendo cartas de habilidad. Sin embargo la mecánica del Flicking en un juego de mazmorras, como que no lo veo.No espereis que escriba otra vez más porque solo me quedan 14 juegos...