Dawn of Zeds es para mí el mejor solitario de mi ludoteca. Para jugarlo ignoraría directamente el nivel cero y empezaría con el nivel 1 y de ahí jugar solo una partida por nivel hasta llegar a nivel 4, básicamente para aprender a jugar. En contra de lo que uno podría pensar la dificultad no necesariamente incrementa al subir de nivel. De hecho, en los primeros niveles al poder realizar menos acciones tu margen de decisión es menor y está más sujeto a la suerte. De otra parte, los túneles que aparecen en los niveles superiores, facilitan el juegos al dispersarse los avances zeds en una ruta adicional. Donde sí hay un incremento de dificultad es entre nivel 4 y 5 “el corte del director” ya que las reglas son las mismas, pero se añade un mazo de cartas más complejo. Estando en el nivel 4 o 5 puedes modular la dificultad. Por ejemplo, introducir la mini expansión el tren te va a facilitar el juego. Si quieres hacerlo más difícil, antes de crear el mazo, puedes retirar las cartas de nivel uno (no me acuerdo si eran las verdes o las azules) antes de crear el mazo.
Pues yo por fin me pude hacer con la reedición de la expansión del Labyrinth, the war on terror que según algunos de vosotros mejora notablemente el solitario. Y en eso estoy, en ponerme de nuevo al día con el juego, que bien lo merece.
Ayer saqué a mesa mi última adquisición del Black Friday, el Arkham horror tercera edición con dos expansiones, estaba a mitad de precio y no me pude resistir jeje. Lo tuve hace años, y gustándome lo vendí para que entrasen otros.
Y para acabar bien el año, más material para un juegazoEnviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk