En mi caso me tienta fuertemente las dos últimas expansiones de Spirit Island, que salen esta semana. La sombra de las erratas sobrevuela amenazante, pero el FOMO y que es un juegazo va ganando terreno por momentos....Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Yo casualidad termine de hacer ayer mi copia del Rome Fate of an Empire tb, me he liado la manta y "consegui" una caja de vhs de casa de mi suegra y todo. Logicamente mis tokens no son tan bonitos como la copia original.
Cita de: IronArthur en 27 de Noviembre de 2024, 09:28:26 Yo casualidad termine de hacer ayer mi copia del Rome Fate of an Empire tb, me he liado la manta y "consegui" una caja de vhs de casa de mi suegra y todo. Logicamente mis tokens no son tan bonitos como la copia original.Yo había comprado los ficheros para el PnP y me lo iba a fabricar cuando me enteré de que iban a poner más copias a la venta. Si no me entero, quizá esta misma semana estaría como tú, con el juego recién fabricado.
Saludos:Para los que juegan en solitario, y en particular para los aficionados a los wargames, hay una buena noticia:https://boardgamegeek.com/thread/3423535/tbc-rights-and-reprintDicen que van a reeditar "The Barbarossa Campaign", uno de los mejores wargames que conozco diseñado para jugar exclusivamente en solitario. Cubre la totalidad del frente del este en la II Guerra Mundial, desde Barbarroja hasta el fin del conflicto. Yo tengo la edición de VPG, que no estaba mal, aunque las calidades son justitas. Ojalá se cumpla lo que prometen en ese hilo y el juego vuelva a estar disponible, porque merece mucho la pena. Y mejor si es con componentes más decentes.David
Y ya que estamos…Y tu Cruzada y Revolución para cuando???