logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 181640 veces)

IronArthur

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario: En el Punto de Mira
« Respuesta #1095 en: 18 de Febrero de 2025, 10:06:31 »
Pues ni siquiera he estrenado el ultimo juego y ya tengo en el punto de mira el siguiente... os suena de algo, verdad?  ;D

Y es que los dos próximos que va a sacar Maldito-Devir han tenido muy buena aceptación los que lo han probado en inglés. Uno es VoidFall, el otro Andromeda's Edge...

De momento cogeria uno de ellos, todavia me estoy pensando cual...

No he probado el andromeda, si el dwellings. pero me sigue chocando que la gente compare tanto voidfall y andromeda, no los veo nada similares excepto en tematica espacial.

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1096 en: 18 de Febrero de 2025, 10:39:52 »
Pues ni siquiera he estrenado el ultimo juego y ya tengo en el punto de mira el siguiente... os suena de algo, verdad?  ;D

Y es que los dos próximos que va a sacar Maldito-Devir han tenido muy buena aceptación los que lo han probado en inglés. Uno es VoidFall, el otro Andromeda's Edge...

No he probado el andromeda, si el dwellings. pero me sigue chocando que la gente compare tanto voidfall y andromeda, no los veo nada similares excepto en tematica espacial.

Yo no he oido esa comparación más allá de que ambos son buenos juegos.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1097 en: 18 de Febrero de 2025, 10:44:21 »

Yo no he oido esa comparación más allá de que ambos son buenos juegos.

Ah vale, pensaba que tb eras de los que los comparaban, recuerdo que hasta se lo preguntaron a turczi en algun comentario de la lista de top solitarios de la bgg.

e-1000

« Respuesta #1098 en: 04 de Marzo de 2025, 14:42:16 »
Tiny Epic Dungeon Adventures !
https://boardgamegeek.com/boardgame/439586/tiny-epic-dungeons-adventures

Muy tentado de entrar en el kickstarter . ¿Alguien sabe si se traerá a España/Europa? supongo que sería Devir, pero como lo considere una expansión... a saber si lo trae.
En verdad es que me da pereza esperar o tenerlo en castellano. Los otros los tengo en inglés y tan ricamente. Lo único por enganchar al niño y que pueda leer él.
Si se confirma que no lo trae nadie, iría de cabeza al kickstarter , aunque fuera mi final agarraístico.

PD: Gracias a Kesulin y la sección de "noticias" que hacen que te enteres de forma efectiva, sin tener que tragarte tostones.

ilogico

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1099 en: 11 de Marzo de 2025, 13:32:04 »
Os recuerdo a los interesados en Rome: Fate of an Empire que hoy a las 16:00 hora española se abre la campaña de la nueva edición en Gamefound.

No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1100 en: 11 de Marzo de 2025, 14:19:52 »
Os recuerdo a los interesados en Rome: Fate of an Empire que hoy a las 16:00 hora española se abre la campaña de la nueva edición en Gamefound.

Lo va a traer alguien en castellano?

IronArthur

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1101 en: 11 de Marzo de 2025, 14:23:55 »

Dudo que estos juegos tengan tirada para hacer traducciones pero imagino que nunca se sabe. Se ha traducido el Cursed al fin y al cabo.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #1102 en: 11 de Marzo de 2025, 14:43:21 »

Oye pues gracias por avisar, que éste se me escapó.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

rmnmon

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1103 en: 11 de Marzo de 2025, 17:55:59 »

Y con gastos de envio abordables
Lo que no consigo encontrar desde donde envian, pq con las idas de olla de Trump me da miedo pedir algo q venga de USA

IronArthur

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1104 en: 11 de Marzo de 2025, 19:07:49 »
Ya está la campaña y han puesto video de las opciones disponibles como tableros de triple capa, tapetes etc.... Y la caja estándar que todo el mundo quería.

Sparco

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1105 en: 11 de Marzo de 2025, 19:11:57 »

Y con gastos de envio abordables
Lo que no consigo encontrar desde donde envian, pq con las idas de olla de Trump me da miedo pedir algo q venga de USA

Envian directo de China, lo pone en la campaña

borja86

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1106 en: 11 de Marzo de 2025, 19:26:08 »

Dudo que estos juegos tengan tirada para hacer traducciones pero imagino que nunca se sabe. Se ha traducido el Cursed al fin y al cabo.

¿Traduccion oficial o fanmade?
La rabia me ciega,
el odio me guía.

IronArthur

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1107 en: 11 de Marzo de 2025, 19:51:53 »
El cursed ha salido por juegorama oficial.  Rome fate creo que algunos lo tradujeron e hicieron conjunta pero era pirata lógicamente.

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1108 en: 11 de Marzo de 2025, 22:26:44 »
En la campaña no he visto nada de español y si envían desde china presumiblemente habrá que pagar aduanas, por las últimas noticias que había hace nada al respecto por envíos de aliexpress y otros del estilo.

borja86

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #1109 en: 12 de Marzo de 2025, 10:12:36 »
El cursed ha salido por juegorama oficial.  Rome fate creo que algunos lo tradujeron e hicieron conjunta pero era pirata lógicamente.

Pero el Cursed que dices no es de esta gente. Esto sacaron el Cursed Castle pero el de las sirenas es de otros, ¿no?
La rabia me ciega,
el odio me guía.