logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 71050 veces)

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En solitario - Sale de mi ludoteca
« Respuesta #375 en: 10 de Enero de 2025, 20:33:43 »
Pues salen 2 más por la puerta. El primero Rogue Dungeon, un juego de mazmorra de caja pequeña que está muy bien hecho, compacto y que da mucho de si. El segundo es Skyrim un juego de aventura del tipo Runebound muy temático y todas las mecánicas muy bien cerradas alrededor de la historia.

Venga y ahora os estais preguntando por qué se van... Porque tengo ese toc que si quiero uno y que por cierto vale bastante, tengo que sacar de la balda otros. Así con lo que he vendido recupero la inversión del que voy a comprar.

Al final, se puede ver como no hay ningun juego imprescindible en mi ludoteca... excepto Mage Knight.  ;D
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #376 en: 30 de Enero de 2025, 14:38:02 »
Ya me echabais de menos, verdad?

Pues vuelvo al ataque con más limpieza. Esta vez le ha tocado a Assault on Doomrock... creo que no saldria a mesa y decidi ponerlo a precio de derribo. Hoy ha salido por la puerta... y sigo... sin mirar atrás...  ;D

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #377 en: 30 de Enero de 2025, 14:41:37 »

Pues vuelvo al ataque con más limpieza. Esta vez le ha tocado a Assault on Doomrock... creo que no saldria a mesa y decidi ponerlo a precio de derribo. Hoy ha salido por la puerta... y sigo... sin mirar atrás...  ;D

Oooohhh. Es buen juego. Precisamente tengo la ultimate edition desplegada, que estoy retomandolo.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

• Veterano
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #378 en: 30 de Enero de 2025, 14:42:15 »

Oooohhh. Es buen juego. Precisamente tengo la ultimate edition desplegada, que estoy retomandolo.

lo que he leido es que es ridiculamente dificil.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #379 en: 30 de Enero de 2025, 14:53:55 »
La primera versión es más difícil. La ultimate sigue siendo súper difícil pero puedes aspirar a ganar el tercer acto algún día XD. Y lo importante, el diseñador asegura, y casi mosqueado (porque se ha comentado mucho este tema, con ambas ediciones) que el juego está muy probado. Hay que ganarse la victoria.
« Última modificación: 30 de Enero de 2025, 21:09:26 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #380 en: 30 de Enero de 2025, 20:37:01 »

Reconozco que el juego está muy bien, pero a mi lo que me gustan son los DCs... y es lo que quiero coleccionar  ;D

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #381 en: 30 de Enero de 2025, 21:09:46 »
Pues a por el siguiente 😁

ElSolitario

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #382 en: 02 de Abril de 2025, 11:44:50 »
Pues esta última semana han salido dos más:

En primer lugar Marvel Champions, reconociendo las bondades del juego, el tema no me llama y que van a dejar de publicar lo que tienen hasta ahora para pasar a otro tipo de formato. Como ya tengo El Señor de los Anillos LCG, de momento tengo más que suficiente.

En segundo lugar Sine Tempore, también he de reconocer que el juego está muy bien, pero he adquirido recientemente otros y pienso que este no va a salir, de modo que le he dado salida a un precio ridículo; no habia otra forma de quitármelo de encima... bueno si, el contenedor azul y el amarillo...  ;D