logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2913 veces)

negroscuro

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Al Filler de la Noticia (08-11-2024)
« Respuesta #15 en: 21 de Enero de 2025, 16:53:54 »
La verdad que tiene mucho texto y mejor esperar version en español, pero tengo entre poca y nada de fé en que venga con las expansiones, en especial la de los lideres que me llama mas.

MA

« Respuesta #16 en: 27 de Enero de 2025, 19:32:07 »
Hay alguna pista mas del Thunder road vendetta? que estoy a punto de comprarmelo en ingles...
Vendra con expansiones?
Nada, aunque se decía que iban a traer la caja grande, que ya contiene expansiones.

Pero nada oficial, solo radio patio.

Pues si alguien sabe algo seguro aunque sea que me diga por mp, que tengo reservada la Chrome edición en ingles y creo que llega en febrero, para cancelarla y pillar en español si es que traen esa caja, porque estoy en vilo jeje

kesulin

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Juego en la Mesa
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 27 de Enero de 2025, 20:30:27 »
En el último "Al filler de la noticia" se anuncia por parte de bumblebee, aunque no se sabe de momento que es lo que sacan de momento.
Según radio patio sacan la caja esa grande también, así que supongo que las expansiones van a salir.
Al Filler de la Noticia:
https://labsk.net/index.php?board=253.0

Grupo difusión en Telegram:
t.me/AlFillerdelaNoticica

pardiez

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 28 de Enero de 2025, 13:53:50 »
Hay alguna pista mas del Thunder road vendetta? que estoy a punto de comprarmelo en ingles...
Vendra con expansiones?
Nada, aunque se decía que iban a traer la caja grande, que ya contiene expansiones.

Pero nada oficial, solo radio patio.

Pues si alguien sabe algo seguro aunque sea que me diga por mp, que tengo reservada la Chrome edición en ingles y creo que llega en febrero, para cancelarla y pillar en español si es que traen esa caja, porque estoy en vilo jeje

Según han dicho van a traer la edición normal (que incluirá la expansión Extra Ammo), la edición deluxe y todas las expansiones.
Pero escucha el próximo programa de Más madera para más info, que hablarán del tema con info de primera mano.