logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 10060 veces)

damosan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Premio AGARRAO 2025
« Respuesta #75 en: 14 de Enero de 2025, 05:35:59 »

Para mí el juego no lo vale. 

Claro, bueno nadie es perfecto. Pero no importa Te queremos igual  ;)

Jeje...me expresé mal...quise decir que ese juego a mí no me apasiona :-( ...y eso que en su día lo cogí con ganas, pero ahora yo no pagaría por él, pero entiendo que al que le encaje pague eso o más, si te da diversión el dinero es lo de menos. Siempre digo que el crokinoles es "barato" para mí y juegos que tengo criando polvo me están saliendo caros

Janalone

• Veterano
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #76 en: 21 de Enero de 2025, 17:37:00 »
Creo que mañana me doy de baja. He ido a Madrid a por un filtro de campana y me he  encontrado  la tienda cerrada así que me he acercado al Fnac  Madrid Rio para hacer tiempo  y ha pasado lo que tenía que pasar. Mañana confirmo.
« Última modificación: 22 de Enero de 2025, 07:10:27 por Janalone »
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

aldgard

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #77 en: 21 de Enero de 2025, 17:57:18 »
Aguanta que se puede estar en la cuerda floja y seguir haciendo equilibrios  ;D ;D

También estoy en la cuerda floja, ya salió Turukhan y es posible que caiga en otra cosa por un descuentazo, pero a ver si aguantamos un poco más, me conformo con aguantar el mes y llegar al récord del año pasado.

Greene

• Veterano
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
« Respuesta #78 en: 21 de Enero de 2025, 18:45:46 »
Mis días como participante parece que también están contados…

He visto que ya hay tiendas que anuncian el “Fighting Formations: 29th Inf Div” para mediados de febrero…, así que eso es lo que me queda…, si no tropiezo antes con alguna otra piedra… 😅😂😂😂
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

doom18

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
« Respuesta #79 en: 21 de Enero de 2025, 20:24:14 »
debo avisar y aviso que he hecho lo más ruin, he comprado en Amazon con entrega en un Locker, me he arrepentido, no lo he recogido, y hoy ya lo han devuelto. Sigo al pie del cañón.
 ;D

Greene

• Veterano
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
« Respuesta #80 en: 21 de Enero de 2025, 20:24:59 »
debo avisar y aviso que he hecho lo más ruin, he comprado en Amazon con entrega en un Locker, me he arrepentido, no lo he recogido, y hoy ya lo han devuelto. Sigo al pie del cañón.
 ;D

😂😂😂😂😂
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Janalone

• Veterano
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #81 en: 22 de Enero de 2025, 12:58:50 »
Me voy,  he recogido un Knock, knock Dungeon! No cierro la puerta....
CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           

Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

Quimérico

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Ubicación: En algún lugar de youtube de cuyo nombre no quiero acordarme
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #82 en: 22 de Enero de 2025, 13:02:02 »
 ;D

Jojojojo... salvado por el VAR.

Moondraco

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
« Respuesta #83 en: 22 de Enero de 2025, 18:24:52 »
Yo me salvo por lento, no llego a los descuentos de Mathom cuando los publican. Si no estaría fuerísima en el primer mes ya, lamentable pero cierto.

Celacanto

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #84 en: 22 de Enero de 2025, 18:53:49 »
Yo me salvo por lento, no llego a los descuentos de Mathom cuando los publican. Si no estaría fuerísima en el primer mes ya, lamentable pero cierto.
Tienen un canal en Telegram para que te lleguen las ofertas en cero coma. Querer es poder

raiderovicent

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #85 en: 22 de Enero de 2025, 20:41:40 »
Tienen un canal en Telegram para que te lleguen las ofertas en cero coma. Querer es poder

Y aún así no llegas a tiempo... son unos buitres...

Yo estoy a punto de caerme del concurso, es cuestión de dias... aviso cuando ocurra
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

JVidal

« Respuesta #86 en: 23 de Enero de 2025, 07:50:32 »
Es posible que compre un pack de 4 fichas de un juego que no tengo para usar en un proto con la idea de llevarlo a concursos, lo consideráis pecar?

Miguelón

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Fan del Señor de los Anillos Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
« Respuesta #87 en: 23 de Enero de 2025, 08:05:55 »
Es posible que compre un pack de 4 fichas de un juego que no tengo para usar en un proto con la idea de llevarlo a concursos, lo consideráis pecar?

A mí no me lo parece
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

horak

• Amigo Invisible
  • Veterano
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #88 en: 23 de Enero de 2025, 08:30:20 »
Técnicamente no es un juego de mesa ni un accesorio o luxificacion. Pero no quisiera yo arbitrar esta jugada  ;D

Sigan sigan
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

damosan

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #89 en: 23 de Enero de 2025, 12:22:45 »

En ese caso solo es pecado si el proto es muy malo...jeje. Ánimo ;-)