logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8923 veces)

Ulrich

Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #45 en: 26 de Marzo de 2014, 14:42:13 »
Que le gusten a mi santa (tambien queda rancio eh?) para jugar a dos, sin lugar a duda cuando hay tiempo de sobra el archirecomendado Twilight, tambien el hive (he hecho una lectura en diagonal y no lo he visto) dominion, smash-up e inexplicablemente el new york (alhambra de cartas).


gronan

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 151
  • Ubicación: Bigues (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #46 en: 29 de Marzo de 2014, 04:36:51 »
Pues por precio, confrontación y algo distinto a lo que tienes yo te recomiendo el A Few Acres of Snow, que pese a que la gente diga que esta roto, con no leer sobre la "estrategia ganadora" o con aplicar el parche de reglas que salió después, disfrutas del juego perfectamente. Un especie de Wargame que realmente no lo es con mecánica de construcción de mazos.

Patachula Funky

Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #47 en: 29 de Septiembre de 2015, 15:35:05 »
Después de año y medio, escribo mis impresiones de los juegos que me habéis recomendado y he adquirido y jugado:

- Twilight struggle: nos ha encantado. Triunfo absoluto. Y eso que no me llamaba mucho el tema.
- Sombras sobre Londres: muy entretenido. Ella prefiere a Jack. Disfruta con mi cara de frustración  ;D.
- Sherlock Holmes, detective asesor: a mí me ha gustado, a ella no tanto. Preferiríamos fotos / dibujos de los personajes para no perdernos entre tanto nombre.
- Pergamon: fracaso. Creo que le falta miga. Puede que a más jugadores la cosa mejore.

Gracias por las recomendaciones. Si alguien se anima a recomendar más, lo agradeceré  :)

tigrevasco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2492
  • Ubicación: Bilbao
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #48 en: 29 de Septiembre de 2015, 16:37:26 »
- Twilight struggle: nos ha encantado. Triunfo absoluto. Y eso que no me llamaba mucho el tema.

Me quito el sombrero . Tengo envidia de que a tu mujer le haya gustado  ;D.
Enjoy the silence

adri_corr

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2092
  • Ubicación: Zaragoza
  • Molcajete para todos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #49 en: 29 de Septiembre de 2015, 16:46:38 »
- Sombras sobre Londres: muy entretenido. Ella prefiere a Jack. Disfruta con mi cara de frustración  ;D.

Todo el mundo prefiere a Jack, sobre todo para matar a esas guarrillas :)

El dia que jugueis distinto puedes proponerle que cada vez que pida revisar un lugar te haga un "busco a Jack" (recuerdas el anuncio?), lo que pasa es que la partida se os haria un poco larga :)

Me alegro compi, una parejita jugona es lo mejor que hay, dimelo a mi que le meto sesiones de mas de 15 horas y la tia cumple y gana que es lo mejor..

Un abrazo!

P.D: Si, he escrito sin acentos, es lo que tiene el teclado Noruego del cliente para el que trabajo ahora.. un mierdo :) Para escribir una "ñ", tengo que hacer maravillas y que no salga esto "ø" :)
Nunca discutas con un imbécil, bajarás a su nivel y te ganará por experiencia

Peazo Armario
Peazo Video-Armario

Juan

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 629
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #50 en: 29 de Septiembre de 2015, 17:13:43 »
Pues creo que no lo he leído, así que digo Mystery Rummy: Jack the Ripper y el Innovation. Ambos funcionan bastante bien a 2 jugadores. A mi mujer les encanta :-)

Lalalo98

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 374
  • Ubicación: Villalba
  • "No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos para jugar con mi señora
« Respuesta #51 en: 29 de Septiembre de 2015, 20:51:36 »
El Hive es algo distinto y mola mucho y el Caylus un gran euro que a 2 va muy bien.