826
Werewolf y sucedáneos / Re: [UNDERWORLD DIA 7[ [KILL BILL VOL 1] [VOTACIONES ABIERTAS]
« en: 19 de Julio de 2008, 23:17:00 »
Muchas gracias a todos los participantes y especialmente a Horak, que se ha pegado un curro con resultados excelentes en cuanto a ambientación.
Coincido con muchos jugadores en que eliminar la restricción de matar de los oscuros, o incluir a los masones, hubiera hecho un juego mucho mas equilibrado; o, paradójicamente, reducir el número de oscuros tambien les hubiera dado mas oportunidades de matar a la vidente. Despues del giro de 180º de Gand-Alf que le salvó el cuello a argem, la cosa estuvo bastante clara, entre otras cosas por que los aldeanos ya teníamos una idea clara de a quien seguir y a quien no. Y por cierto, estuve a punto de invocar a gand-alf solo para que el pobre pudiera desahogarse un poco, pero claro, al morir la niña estaba claro que tenía información mas interesante (sorry gand-alf).
En fin, que me lo he pasado muy bien y espero veros en Bskago.
Coincido con muchos jugadores en que eliminar la restricción de matar de los oscuros, o incluir a los masones, hubiera hecho un juego mucho mas equilibrado; o, paradójicamente, reducir el número de oscuros tambien les hubiera dado mas oportunidades de matar a la vidente. Despues del giro de 180º de Gand-Alf que le salvó el cuello a argem, la cosa estuvo bastante clara, entre otras cosas por que los aldeanos ya teníamos una idea clara de a quien seguir y a quien no. Y por cierto, estuve a punto de invocar a gand-alf solo para que el pobre pudiera desahogarse un poco, pero claro, al morir la niña estaba claro que tenía información mas interesante (sorry gand-alf).
En fin, que me lo he pasado muy bien y espero veros en Bskago.