logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 15613 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #15 en: 26 de Junio de 2008, 09:46:34 »
Porque dices que hay 3 masones, si al principio hay 2. Solo podrias saberlo si tuvieras un rol de hechicero oscuro... Sospechoso... o alomejor eres mason... o alomejor se me ha ido la olla....

De momento, mi voto va para Gand-Alf
Si me demuestras que me equivoco cambiare mi voto.


B) Roles Ocultos Masones

1) Mártir
2) Cazador
3) Bibliotecario

Es verdad, me equivoqué, queda:

4) El Robocop
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Aren

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #16 en: 26 de Junio de 2008, 09:49:07 »
Gand-alf, deja de liarlaaaa!!  ;D
Que en principio hay dos roles masones, el gran masón y la vidente. Y cuando ellos van reclutando gente se van dando los roles. No ves que Horak ha puesto cuales son los roles activos???

Aren

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #17 en: 26 de Junio de 2008, 09:50:43 »
Si es que va a resultar que somos un pueblo de ceporrooos!!  >:(  :D

Arensivia

Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #18 en: 26 de Junio de 2008, 09:54:05 »
No se vosotros pero yo estoy acongojadito.. y no se de quien fiarme... mi intuición  me dice que los primeros que hablan son los que más interes tienen en empujar la votación en un sentido y otro. A ver si pillamos a uno de los malos por que si no mañana el porcentaje va a ser ... preocupante.

PD: El razonamiento sobre Argem23 tiene fundamento. Y si Gand-Alf es mason (o sea, de los buenos) ¿Por que votarle? Se supone que guscamos Vampiros y Hombres-Lobo ¿o no, Megabyte?
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #19 en: 26 de Junio de 2008, 09:55:46 »
[MODO FANTASMA ON]

.... morir los por lobos
yo?
con mi pasado....

¡Esto es  un Sin Dios!

[MODO FANTASMA OFF]
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

MegaByte

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #20 en: 26 de Junio de 2008, 09:56:14 »
No se si esque Gand-Alf es oscuro, o si no se ha leido las reglas  :-\

Mantengo mi voto de momento, porque la puede llegar a liar sin saber las reglas.

MaGe_

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #21 en: 26 de Junio de 2008, 09:57:58 »

B) Roles Ocultos Masones

1) Mártir
2) Cazador
3) Bibliotecario

Es verdad, me equivoqué, queda:

4) El Robocop

Tu lo que quieres es confundirnos!!!! Eres un liante...

Ná mas que por jugar con nuestras mentes de principiantes, y querer aprovecharte de nuestra inocencia (me elijo yo misma como representante de los recien llegados) mi voto es para Gand-Alf

Aren

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #22 en: 26 de Junio de 2008, 09:58:54 »
Lo que dice Megabyte es que Gand-alf es un hechicero (sea lobo o vampiro) porque son los únicos roles que saben cuantos masones hay en juego.
La verdad, es que siendo 5 lobos y 5 vampiros no se si les hace falta mucho empujar la votación, pueden salvarse fácil (pero a costa que se les vea el plumero...eso sí).

PD: Sigo esperando a ver que dice argem23 antes de votarla...

MegaByte

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #23 en: 26 de Junio de 2008, 10:02:23 »
PD: El razonamiento sobre Argem23 tiene fundamento. Y si Gand-Alf es mason (o sea, de los buenos) ¿Por que votarle? Se supone que guscamos Vampiros y Hombres-Lobo ¿o no, Megabyte?

No tiene tanto fundamento, puede ser que Horak le dijo que lo limpiara porque tenia que enviarle lo del rol. Claro que tambien hay posibilidades de que sea oscuro (y bastantes). Gand-Alf tambien ha dejado una pista, que podria haber sido despiste, nose si sera oscuro pero tiene posibilidades de serlo. Asi que, para no hacer como ara todo el mundo mas adelante, que es votar a Argem23, yo uso este voto para ver otros posibles sospechosos.

PD: Si que sales a la defensa de Gand-Alf. No seras un vampiro o un hombre-lobo como el, no?? Tu mensaje me hace pensar mas sobre su culpabilidad.

Arensivia

Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #24 en: 26 de Junio de 2008, 10:04:22 »
Vale, pero me parece una reacción bastante exagerada y unánime contra Gand-Alf . Esto apesta a choto... que tira de espaldas. De momento voy a apuntar los nombres de los que votan a Gand-Alf, aunque me reservo el voto hasta mas aclaraciones.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Arensivia

Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #25 en: 26 de Junio de 2008, 10:06:35 »
PD: Si que sales a la defensa de Gand-Alf. No seras un vampiro o un hombre-lobo como el, no?? Tu mensaje me hace pensar mas sobre su culpabilidad.

Eso es un delito de coacciones y en el código penal de Villabsk solo hay una pena... y ya sabes cual es ;)
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #26 en: 26 de Junio de 2008, 10:07:24 »
Vale, pero me parece una reacción bastante exagerada y unánime contra Gand-Alf . Esto apesta a choto... que tira de espaldas. De momento voy a apuntar los nombres de los que votan a Gand-Alf, aunque me reservo el voto hasta mas aclaraciones.

¿Unánime? ¿Dos votos de 24 es unánime? Yo no tengo ni idea de si Gand-Alf es oscuro o no, sé que ha cometido un desliz. Pero tu defensa encarnizada indica que algo te traes entre manos. Estaré pendiente de tus actos...
[:·:|:::]

Alzarot

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #27 en: 26 de Junio de 2008, 10:08:35 »
Estoy de acuerdo con los que votan a Gand-Alf ya que ha hecho gala de informacion privilegiada, para mi que le asoman los colmillos (no se a que raza pertenece pero como las dos tienen colmillos  ;)). Tambien es cierto que puede ser la Vidente o el Gran mason pero me imagino que no cometeria el error de decir cuantos masones hay en juego...

MegaByte

  • Visitante
Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #28 en: 26 de Junio de 2008, 10:09:17 »
He reaccionado tan rapido para ver quien reaccionaba a su favor. No tengo tan claro que sea un oscuro, hay 50% de oscuro y 50% de mason... de momento mantengo el voto, ya lo he dicho, pero a la que vea que no llevo razon lo cambiare.

PD: Lo siento Gand-Alf, nunca olvidare la gran partida de werewolf de ayer  :'(

Arensivia

Re: [UNDERWORLD DIA 1] --- EL HORROR --- [VOTACIONES ABIERTAS]
« Respuesta #29 en: 26 de Junio de 2008, 10:09:53 »
¿Unánime? ¿Dos votos de 24 es unánime? Yo no tengo ni idea de si Gand-Alf es oscuro o no, sé que ha cometido un desliz. Pero tu defensa encarnizada indica que algo te traes entre manos. Estaré pendiente de tus actos...

Dos votos de tres emitidos... a mi todos los que votan a la primera si hablar me son sospechosos (incluido Gand-Alf), pero si votan conjuntamente... que quieres que te diga.
"La trayectoria de la guerra no está siendo necesariamente beneficiosa [para Japón] ". Emperador Hirohito (1945).