logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2604 veces)

ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Recomendación juego de batallas espaciales
« en: 02 de Octubre de 2014, 10:51:45 »
Hola a todos,
tengo unas cuantas miniaturas del juego X-Wing y estaba pensando en comprar un juego de batallas espaciales pero con grandes naves y no cazas. ¿Alguna recomendación?

pedrotronic

Re:Recomendación juego de batallas espaciales
« Respuesta #1 en: 02 de Octubre de 2014, 10:55:36 »
Firestorm Armada, con las nuevas reglas (2.0 creo que son)...muy buen juego de 'Naves Grandes'

chuskas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9309
  • Ubicación: Barcelona
  • Ad astra, ad infinitum
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Mi energizador está entrelazado como un árbol de Navidad Peregrino en la cuarta dimensión Los juegos de mesa me dan de comer Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de batallas espaciales
« Respuesta #2 en: 02 de Octubre de 2014, 11:00:53 »
Firestorm Armada, con las nuevas reglas (2.0 creo que son)...muy buen juego de 'Naves Grandes'

Lo suscribo. Yo lo he jugado con reglas 1.0 (que ya era bueno), con reglas 1.1 (que ya lo mejoraban), y por lo que he visto de las 2.0 el cambio a mejor es espectacular. Es, a mi entender, el mejor juego de combate "de flotas" que he probado, por su fluidez, su variedad y su sencillez
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de batallas espaciales
« Respuesta #3 en: 08 de Octubre de 2014, 11:05:03 »
Muchas gracias. Le echaré un vistazo al juego.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de batallas espaciales
« Respuesta #4 en: 08 de Octubre de 2014, 11:17:16 »
Si no tienes prisa, te puedes esperar a Star Wars Armada, que será el hermano mayor de X-Wing:

http://www.edgeent.com/juegos/articulo/star_wars_armada/star_wars_armada

también está por salir Talon, un juego de batallas de cazas por Jim Krohn, el creador de Space Empires 4X:

http://www.gmtgames.com/p-452-talon.aspx

pedrotronic

Re:Recomendación juego de batallas espaciales
« Respuesta #5 en: 08 de Octubre de 2014, 11:25:26 »
Si no tienes prisa, te puedes esperar a Star Wars Armada, que será el hermano mayor de X-Wing:

http://www.edgeent.com/juegos/articulo/star_wars_armada/star_wars_armada

El problema que yo le veo a este es el precio, 100 pavos me parece demasiado para lo que dan.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de batallas espaciales
« Respuesta #6 en: 08 de Octubre de 2014, 11:43:02 »
Si no te importa ir gastando pasta, pintando minis y midiendo con un metro, es una delicia ver desplegado el Battleship Gothic (eso sí, con un tapete adaptado por favor, no encima de una mesa xD).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

ainvar0

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 75
  • Ubicación: Madrid / Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de batallas espaciales
« Respuesta #7 en: 09 de Octubre de 2014, 12:38:01 »
El Talon lo miraré cuando salga pero en principio quería algo con miniaturas.
El Armada me parece extremadamente caro, me tendría que gastar una fortuna para tener dos flotas con una decena de naves.
Al battlefleet gothic le pasa lo mismo, como mucho jugaría con proxies.
Gracias por las recomendaciones a todos.

pedrotronic

Re:Recomendación juego de batallas espaciales
« Respuesta #8 en: 09 de Octubre de 2014, 13:31:48 »
El Armada me parece extremadamente caro, me tendría que gastar una fortuna para tener dos flotas con una decena de naves.

Si es el Firestorm te diria que no es tan caro, con el starter (que ya de por sí es jugable sin cojear ni nada) y dos blisters por bando ya tienes naves para rato, vamos que no necesitarias nada más; si te refieres al Star Wars, efectivamente, será muy muy caro.

lapipas

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 271
  • Ubicación: Arroyomolinos, Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Traductor (plata) Siente una perturbación en la fuerza
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Recomendación juego de batallas espaciales
« Respuesta #9 en: 10 de Octubre de 2014, 17:03:36 »
Buenas tardes.
Me uno a la charla. Soy un poco friky de Star Wars y la verdad que pensaba comprarme el nuevo juego. Siguiendo vuestro consejo he estado mirando el Firestorm Armada en su página de Spartan Games y la verdad que la caja de inicio tampoco es un regalo: 90 libras que al cambio son mas de 100 euros. No sé, creo que los precios al final si quieres tener un par de ejrcitos decentes te supone en ambos una pasta. Lo que ya no tengo ni idea es el tema de reglamentos y jugabilidad entre ambos.
En el Firestorm vale con una caja de inicio o hay que completar con mas cosas?
« Última modificación: 10 de Octubre de 2014, 18:04:08 por lapipas »

pedrotronic

Re:Recomendación juego de batallas espaciales
« Respuesta #10 en: 10 de Octubre de 2014, 23:32:07 »
Buenas tardes.
Me uno a la charla. Soy un poco friky de Star Wars y la verdad que pensaba comprarme el nuevo juego. Siguiendo vuestro consejo he estado mirando el Firestorm Armada en su página de Spartan Games y la verdad que la caja de inicio tampoco es un regalo: 90 libras que al cambio son mas de 100 euros. No sé, creo que los precios al final si quieres tener un par de ejrcitos decentes te supone en ambos una pasta. Lo que ya no tengo ni idea es el tema de reglamentos y jugabilidad entre ambos.
En el Firestorm vale con una caja de inicio o hay que completar con mas cosas?
Mira lo que puse unos post atrás sobre el Firestorm, y yo lo buscaría en otro lado, en la web de spartan es carete, un poco mas barato yo creo que lo puedes encontrar