logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 68209 veces)

Aecio

Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #285 en: 21 de Junio de 2012, 09:02:48 »
A  mi en la tienda donde tengo el pedido me han dicho que si eso la semana que viene jjejeje
Los juegos se anuncian con un año de antelación como mínimo. Se pone la fecha de salida, que se va retrasando y saliendo otras fechas....hasta que el retraso es de varios meses jejejeje

Titoaur

Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #286 en: 21 de Junio de 2012, 15:20:40 »
Supongo que si el juego esta a punto de entrar en los almacenes de Devir(Lo mismo estan ya) no deberia tardar mucho en llegar a las tiendas y que estas los enviaran. Esto suponiendo que no hay ningun retraso mas de ultima hora.

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #287 en: 22 de Junio de 2012, 00:00:59 »
Desde planeton me han informado que parece que la cosa se retrasa un pelín. Parece que hasta el 28-29 no llegara a las tiendas.



sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #288 en: 22 de Junio de 2012, 00:06:57 »
Desde planeton me han informado que parece que la cosa se retrasa un pelín. Parece que hasta el 28-29 no llegara a las tiendas.

Con este parece que la gente se ha tomado la pastilla de la paciencia, ¿verdad? O quizá también sea que no lo va a comprar la gente de forma masiva, como sí harían con el Through the Ages, por ejemplo.

De todas formas, ya no queda nada. :D

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9837
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #289 en: 22 de Junio de 2012, 00:11:03 »
Con este parece que la gente se ha tomado la pastilla de la paciencia, ¿verdad? O quizá también sea que no lo va a comprar la gente de forma masiva, como sí harían con el Through the Ages, por ejemplo.

De todas formas, ya no queda nada. :D

Fíjate si yo me habré tomado la pastilla de la paciencia que me compré la segunda edición en inglés en enero sabiendo lo que pasaría...  ::)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #290 en: 22 de Junio de 2012, 00:12:55 »
Fíjate si yo me habré tomado la pastilla de la paciencia que me compré la segunda edición en inglés en enero sabiendo lo que pasaría...  ::)

Miguelón precavido vale por 2. Esto es de todos sabido.

Aecio

Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #291 en: 22 de Junio de 2012, 00:28:52 »
Yo es que al principio me enfadaba, me podía la espera. Ahora con los años empiezo a entender y a aceptar como funcionan las cosas con esto de las novedades y las fechas de salida.

A día de hoy me divierto cuando sale alguna editorial anunciando su próximo lanzamiento, previsto para tal fecha.......

PD: me lo tuve que haber comprado en inglés.
PDPD: Por favor Devir, espero que después de tanta espera el juego no presente erratas

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #292 en: 22 de Junio de 2012, 00:29:51 »
PDPD: Por favor Devir, espero que después de tanta espera el juego no presente erratas

Ahí, hurgando en la herida. ;)

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #293 en: 22 de Junio de 2012, 00:56:30 »
Pues fíjate que eso de las erratas es una de las cosas que mas temo... Yo lo pague ya haya por Marzo-Abril... A ver cuando sale el juego, ya queda menos!! Y espero que tanta espera merezca la pena, que por el precio, mas vale que hayan revisado bien el juego! Y mas después de las ultimas erratas de otros juegos...Yo tengo muchas esperanzas!! :)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #294 en: 22 de Junio de 2012, 01:14:08 »
El 28-29 de que mes seria? porque en agosto me pilla mal, espero estar en la playa  ;D

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #295 en: 22 de Junio de 2012, 01:19:37 »
El 28-29 de que mes seria? porque en agosto me pilla mal, espero estar en la playa  ;D

mes no, se refieren al año! 2028-2029... xD
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

Kamui

Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #296 en: 22 de Junio de 2012, 09:24:29 »
Pues como se retrase mucho más, tendré que anular mi precompra, ya que si me voy de vacaciones no habrá nadie en casa para recogerlo y devolverían el paquete... Una pena, porque en el mismo pedido tengo un par de cosas más que a ver como me las pillo para ahorrarme gastos de envío.
Odio las prerreservas, de verdad.
Y fijo que con el Thorugh the Ages me pasará lo mismo, aunque con la menor tirada de este es un riesgo esperar a verlo en tiendas...

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #297 en: 22 de Junio de 2012, 09:58:10 »
de verdad como somos... si es solo una semana...

Kamui

Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #298 en: 22 de Junio de 2012, 10:13:01 »
Es que lleva siendo "una semana más" desde finales de mayo...

Aecio

Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #299 en: 22 de Junio de 2012, 10:43:02 »
de verdad como somos... si es solo una semana...

Hombre una semana una semana.....yo diría 5/6 semanas  :(