logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 67905 veces)

t4zz

Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #300 en: 22 de Junio de 2012, 13:29:59 »
Si era para finales de mayo y estamos a finales de junio... Son 4 semanas. Vamos, un mes.

Señores... ¡Por un mes! Que si me lo tenía que haber comprado en inglés, que hay que ver qué barbaridad, Sodoma y Gomorra vamos... Por un mes :P

El L5A tercera edición tardó un año entero desde la fecha prevista a la fecha real (no tiene nada que ver con Devir y es un caso distinto, es solo por comparar el tiempo). Un año. Tardó un año entero de retraso ¿Qué diríamos entonces? ¿Menos mal que le metí fuego a la fábrica? Porque si por un mes nos ponemos así...

Un poquito de tranquilidad, buenos señores, que 4 semanas tampoco son para tanto.

Aecio

Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #301 en: 22 de Junio de 2012, 13:50:10 »
"The Spanish, German and Italian editions will be released in Spring 2012."
Y ya estamos en Veranos  ::)

Llevo queriéndolo añosssssss

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #302 en: 22 de Junio de 2012, 15:40:21 »
Si era para finales de mayo y estamos a finales de junio... Son 4 semanas. Vamos, un mes.

Señores... ¡Por un mes! Que si me lo tenía que haber comprado en inglés, que hay que ver qué barbaridad, Sodoma y Gomorra vamos... Por un mes :P

El L5A tercera edición tardó un año entero desde la fecha prevista a la fecha real (no tiene nada que ver con Devir y es un caso distinto, es solo por comparar el tiempo). Un año. Tardó un año entero de retraso ¿Qué diríamos entonces? ¿Menos mal que le metí fuego a la fábrica? Porque si por un mes nos ponemos así...

Un poquito de tranquilidad, buenos señores, que 4 semanas tampoco son para tanto.

Yo lo compré a finales de diciembre principios de enero... llevo bastante más de un mes disfrutántolo... ;)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

quietman

  • Visitante
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #303 en: 22 de Junio de 2012, 16:53:31 »
"The Spanish, German and Italian editions will be released in Spring 2012."
Y ya estamos en Veranos  ::)

Llevo queriéndolo añosssssss


Hola,

Hoy ha llegado al almacén. El lunes empezamos a enviarlo a todos los clientes, así que a partir del martes o el miércoles estará disponible. Lamento el retraso.

Xavi Garriga

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #304 en: 22 de Junio de 2012, 17:10:27 »
Yo es que al principio me enfadaba, me podía la espera. Ahora con los años empiezo a entender y a aceptar como funcionan las cosas con esto de las novedades y las fechas de salida.

A día de hoy me divierto cuando sale alguna editorial anunciando su próximo lanzamiento, previsto para tal fecha.......

PD: me lo tuve que haber comprado en inglés.
PDPD: Por favor Devir, espero que después de tanta espera el juego no presente erratas

Pues eso, siempre pasa esto, lo raro es que no se demore de la fecha prevista inicial y le pasa a todas las editoriales así que no entiendo tanto revuelo :)

Saludos.

luispe

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1812
  • Ubicación: Guadalajara
  • Todo es posible y nada es seguro
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan de los juegos de dados Ameritrasher Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #305 en: 22 de Junio de 2012, 18:27:09 »
Hola,

Hoy ha llegado al almacén. El lunes empezamos a enviarlo a todos los clientes, así que a partir del martes o el miércoles estará disponible. Lamento el retraso.

Xavi Garriga


SIIII!!!! Justo después de mi último examen y en la semana que los días van a ser de 10:00 a 00:00 juegos

hodor

Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #306 en: 22 de Junio de 2012, 18:45:02 »
Sr. Quietman, es usted consciente del bien que hace para Devir cada vez que comparece por estos foros?

P.D. pida un plus........ otros no se lo merecen

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #307 en: 22 de Junio de 2012, 18:48:04 »
+1
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #308 en: 22 de Junio de 2012, 18:48:16 »
Sr. Quietman, es usted consciente del bien que hace para Devir cada vez que comparece por estos foros?

P.D. pida un plus........ otros no se lo merecen

 :D :)
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

t4zz

Re: War of the Ring reeditado en español.Fecha prevista: 18 de junio 2012(retraso)
« Respuesta #309 en: 22 de Junio de 2012, 21:51:07 »
Yo lo compré a finales de diciembre principios de enero... llevo bastante más de un mes disfrutántolo... ;)

Ya, pero no hablo de la diferencia entre que salió en inglés y en español. Hablo de que como llevamos 1 mes de retraso de repente la gente dice cosas como "menos mal que me lo compré en inglés" :P

Que sí, que obviamente la versión inglesa se lleva más que la española, pero el retraso es de 1 mes...


"The Spanish, German and Italian editions will be released in Spring 2012."
Y ya estamos en Veranos  ::)

Llevo queriéndolo añosssssss


Yo tenía la primera edición y tuve que venderla porque necesitaba pasta, así que figúrate si le tengo ganas... Pero bueno...

De todas formas, de primavera a verano va 1 día. Y estamos a 22, que el verano empezó ayer ;)



EDITADO por horak: juego publicado. Podeis seguir aquí

http://www.labsk.net/index.php?topic=90723.0
« Última modificación: 31 de Julio de 2012, 02:17:39 por horak »