logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 784867 veces)

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1515 en: 03 de Septiembre de 2014, 12:33:52 »
Menos mal que nos lo estamos tomando más o menos con buen humor, pero es una pena lo bien que llevaron el proyecto y lo mal que lo han continuado una vez terminó el crowfunding, y teniendo CommunityManager no tiene sentido la falta de información. Creo que Peká no se está dando cuenta de lo pequeño que es éste mundo en España y de la imagen que está dejando detrás de su marca.

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5262
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1516 en: 03 de Septiembre de 2014, 12:41:20 »

Eso mismo me estaba preguntando yo... Qué es un comunity manager de esos que tantos estoy viendo últimamente y hasta hace dos días nadie sabía que existían.   8)

Por otro lado, tema de lo que es el 'cartón' se fabricaba por un lado y la minis por otro ¿No? Según he leido por aquí son los mismos chinos que los del Zombicide 3, y yo que estoy en ese KS también es cierto que ni una actualización ni media, ni pledge manager para que se pidan las cosas de más que uno quiere, así que... sospechoso, sospechoso ???

Pero sí, el Crowfunding muy bien, pero luego ha ido todo en descenso y caida libre, así que sí, poco o nada ha hecho o no hecho el manager:o

También espero que esta no fuera la *Jugosa Sorpresa* que nos indicaran mensajes atrás, que sino..  :P :-X

Venga, un saludo y a ver si se va resolviendo todo bien
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ayudas de juego (plata) Ameritrasher Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1517 en: 03 de Septiembre de 2014, 13:05:43 »
Lo que es de justicia poetica, es el tema de la recompensa con la pegatinita imitando el logo del HEROQUEST 25 ANIVERSARIO. Se ensalzaba la labor de Peká como un mecenazgo bien llevado frente al esperpento del HQ. Ya en su momento me pareció de mal gusto lo de la "pegatinita". Pues mira por donde... :o Al final, ha salido rana el tema.

Y lo triste de todo esto, es que creo que Peká ha tenido muy mala suerte. Porque es una empresa pequeña, y la verdad, más que en muchas otras está justificado el hacer una campaña de mecenazgo.

Por mi parte ya sólo me queda esperar, y desearles la mejor de las suertes. Que aprendan de sus errores y que no les vuelva a ocurrir. Y sobre todo que no vendan la piel del oso antes de cazarla (haciendo pegatinas parodiando a la competencia que luego pasa lo que pasa).

Que el juego llegue cuando tenga que llegar (espero que este año) y completo y sin taras.

Ánimo Peká. De los errores se aprende, de las victorias no.

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

Casio

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1518 en: 03 de Septiembre de 2014, 13:29:21 »
Como decía alguien por ahí, si sólo les faltan las miniaturas, supongo que tendrán ya todo lo demás preparadito y listo para mandar, ¿no? Y mucho me da que no es así...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1519 en: 03 de Septiembre de 2014, 14:52:06 »
Como decía alguien por ahí, si sólo les faltan las miniaturas, supongo que tendrán ya todo lo demás preparadito y listo para mandar, ¿no? Y mucho me da que no es así...

Ni una foto de lo que supuestamente tenian hecho desde hace meses segun ellos se ha mostrado...  Creo que esta todo dicho... ???

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1520 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:22:37 »
En el facebook de Hdsc del día 26 de agosto.

P-  A mí lo que más me mosquea es que, de acuerdo, hay problemas con los fabricantes chinos y en contra de eso nada se puede hacer. Pero creo que nada tiene que ver el retraso de las miniaturas, con el retraso del resto del material, que debería estar diseñado, programado, impreso, etc en esos 90 días que se estimaron en el Verkami. Pero por todos los comentarios que se vienen diciendo y porque aun no se ha mostrado prácticamente nada (a excepción de las portadas y las cartas de infección) me da toda la sensación de que aun faltan cosas por hacer, aparte de las miniaturas, y de que el pillamiento de manos respecto de las fechas no es sólo culpa de las miniaturas.
Siento la crítica, pero es que nos acercamos a los 3 meses de retraso.

R-"...dado el retraso de las miniaturas el resto de cosas se fueron dilatando para hacer coincidir todo a la vez. Si fabricábamos sin poder entregar había que pagar almacenamientos, amén de posibles deterioros del material y otros problemas. Ahora, visto lo visto, se imprimirá todo el cartón y se enviará a quién lo solicite."

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1521 en: 03 de Septiembre de 2014, 16:54:45 »
  Vamos... Lo que se venia sospechando... No tienen nada fabricado aun... 

Entonces que han estado haciendo estos 6 meses???
En el Verkami decian que todo estaba ya diseñado...

 :(

 

e2ekiel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1522 en: 03 de Septiembre de 2014, 17:09:10 »
  Vamos... Lo que se venia sospechando... No tienen nada fabricado aun... 

Entonces que han estado haciendo estos 6 meses???
En el Verkami decian que todo estaba ya diseñado...

 :(

 
Diseñado no quiere decir fabricado. Pero bueno, no es excusa. Ya hace tiempo que tendrian que haber dado la opcion de enviar el resto.

Casio

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1523 en: 03 de Septiembre de 2014, 17:38:02 »
Osea que no tienen diseñadas las expansiones y reglamentos por problemas de almacenaje. Ya.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1524 en: 03 de Septiembre de 2014, 17:41:00 »
Yo lo "intuyo" clarísimo:
Con el horizonte límite de la fabricación/entrega de las minis, los chicos de Peká han ido postponiendo la edición e impresión del material gráfico (a saber, todo el juego menos las minis) ya que la producción de imprenta es mucho más "rápida" y controlable que el rollo de las miniaturas. Aunque no exenta de dificultades y/o retrasos, la impresión y manipulación de estos materiales es más sencilla.

En este tiempo, se han puesto a 150 por hora con su otra gran producción "10 Negritos" que, supongo, también produciría la misma imprenta que HDSC... En este punto, las cosas (y los plazos) se han superpuesto y detonado. En la cuestión de producción gráfica todo es una jodida cadena de responsabilidades y plazos: si algún eslabón no cumple o se retrasa... ¡Puf! Todo al garete y, entonces, vienen las prisas y las soluciones de última hora.

¿Cómo se entiende que el manual 2ªed definitivo tuviese erratas? ¿Por qué no nos han mandado ya los supuesto pdfs que esperábamos que estaban en mano del diseñador/a a falta de convertirlos en archivos más manejables para la web? ...

En fin. Esto es lo que hay.

Lo peor, como ya habéis dicho muchos por aquí, NO es el retraso (que lo es) sino que Peká ha "quebrado" (al dar la callada como respuesta) la relación de fidelidad y apoyo afectivo y emocional sobre la que montó el Crowfunding... (Mira que animamos entre todos con vítores y alegrías para que esto saliera adelante) y ahí, sí que la cosa se pone chunga porque, lo afectivo y emocional mezclado con lo económico y empresarial.... ¡Uf!.

Yo lo siento mucho. Primero, evidentemente, por mí. No es por el dinero, ni mucho menos –que puede que para alguien sí lo sea y es absolutamente comprensible– sino porque quería un juego que me gusta mucho y que, ahora mismo y en la situación que estamos, lo tengo totalmente olvidado.
Segundo, me siento un poco sonrojado porque recomendé el juego (y el Crowfunding) por doquier...
Y tercero porque fui de los que, a nivel personal y afectivo, cacareó las bondades y el buen hacer de Peká a los cuatro vientos.
[Y cuarto, también lo siento por los chicos de Peká –aunque esto no tendría que "importarme" mucho– porque, la verdad, me caían bien aun si conocerlos de nada]

En fin 2.

PS: Acabo de creer leer en su Facebook que han tenido problemas con el inserto de la caja de "10 Negritos" y van a dar una respuesta satisfactoria a los que se han quejado. ¡Ya podían decir algo a los que "somos" de HDSC!
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 19:17:32 por iñaky »
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Scorpionking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1525 en: 03 de Septiembre de 2014, 18:16:54 »
De acuerdo con todo lo que decís, y los chinos son el mal, y por desgracia (para nosotros y para ellos) Peká ha tenido mala suerte y un sinfín de cosas. Resumo en dos puntos mi desgraciado pensar:

a- Un trabajador rinde peor si ya ha cobrado su trabajo. Y si no rinde peor, evidentemente da prioridad a trabajos que quiere cobrar. Es decir, el HDSC ya lo tiene Peká cobrado y el 10 Negritos no. Entiendo que a ellos les interese reforzar las soluciones del 10 Negritos porqué quieren recibir el beneficio de su trabajo.

b- 3 meses de retraso + 0 idea de cuándo quedará esto resuelto + 0 información de avances/problemas/notícias = DESASTRE TOTAL. Yo no me hago ilusiones de nada, cuidadín de que recibamos lo pagado.

Ojalá me equivoque en todo, y mucho ánimo para los chicos de Peká; pero creo que los que hemos invertido en el proyecto también necesitamos ánimo por su parte. Entiendo que tendrán mucho trabajo, pero es que nosotros también somos su trabajo.

Buen rollo, que en el mundo pasan cosas peores. No perdamos la salud, ni el buen humor ni la alegría por un juego. Un beso para todos  :o

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1526 en: 03 de Septiembre de 2014, 18:34:57 »
Está claro que hay cosas peores y que al final esto es pekata minuta (atención al soberbio juego de palabras) pero no estaría de más que se pasaran por aquí a saludar.  :-*
Ya veréis que cara se nos queda cuando nos envíen un cheque regalo a canjear por los 10 negritos zombies...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1527 en: 03 de Septiembre de 2014, 18:43:10 »
Está claro que hay cosas peores y que al final esto es pekata minuta (atención al soberbio juego de palabras) pero no estaría de más que se pasaran por aquí a saludar.  :-*
Ya veréis que cara se nos queda cuando nos envíen un cheque regalo a canjear por los 10 negritos zombies...

  No quiero hablar del 10 negritos... Yo he venido a hablar de mi chino... >:(

  Ahora en serio, me parece que perder el culo por el inserto del 10 negritos mientras nosotros estamos tirados sin juego, sin fecha de envio, sin manuales de expansiones, sin info clara....SIN NADA...
 ???
 

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1528 en: 03 de Septiembre de 2014, 19:08:27 »
Yo creo que ni aun regalando una copia de los 10 negritos a los que estamos pasando por esta dejadez y falta de profesionalidad por parte de peka, aplacarían nuestro enfado.

A mi que me importa si van a sacar los 10 negritos, los 20 o los 30?, yo quiero lo que he pagado.

Si una cosa está hecha, se dice. Si no está hecha, también se dice. No somos un grupito de personas deseosas de un juguete que espera su salida a la venta para comprarlo, somo personas que ya hemos pagado por un producto del cual las únicas noticias obtenidas son mentiras y excusas injustificadas.

Sinceramente, si hubiese tirado mi dinero a la basura, casi que dormiría más tranquilo (al menos se donde está).

Salu2
« Última modificación: 03 de Septiembre de 2014, 19:11:52 por devas »

Animal

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #1529 en: 03 de Septiembre de 2014, 21:23:32 »

En este tiempo, se han puesto a 150 por hora con su otra gran producción "10 Negritos" que, supongo, también produciría la misma imprenta que HDSC...

Es más grave aún. Sí mal no recuerdo, "10 Negritos" lo tenían ya listo en sus cajas para distribuirlo a principio de año pero, por problemas legales, tuvieron que parar el tema.

También para mi, peor que el retraso, son las contradicciones y la falta de información.