logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 784871 veces)

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2220 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:30:41 »
¿Nos espera otro día de silencio por parte de Peká? ¿Pedimos algo extraño?

La cosa se está caldeando, y Tzencho habrá visto que sus comunicados ya no calman a nadie, por lo que imagino que no escriba nada

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2221 en: 27 de Noviembre de 2014, 10:52:07 »
La cosa se está caldeando, y Tzencho habrá visto que sus comunicados ya no calman a nadie, por lo que imagino que no escriba nada

Coincido contigo, nos toca otra serie de días... sin que nadie aparezca por aquí.

Meldrel

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2222 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:00:08 »
Hoy si que ha estado por el foro, nos lee desde la sombra... jaja :(

speedking

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2223 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:07:50 »
Por extraño que resulte, creo que si aparecen para decir que hay un retraso de 2 semanas, lo encajaremos con estoicismo y valor. El silencio administrativo trae consigo especulaciones y malos rollitos.

Alberto Corral (Brackder)

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1462
  • Ubicación: Torremolinos (Málaga)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Mundos de Cartón
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2224 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:14:25 »
Por extraño que resulte, creo que si aparecen para decir que hay un retraso de 2 semanas, lo encajaremos con estoicismo y valor. El silencio administrativo trae consigo especulaciones y malos rollitos.

 Pues no sé qué decirte.
¿Cómo sabemos a estas alturas que van a ser realmente dos semanas y que cuando pasen no va a haber un nuevo retraso?
  Cada vez que se habla de fechas siempre es: "estamos esperando contestación".

  -Están esperando contestación de los chinos.
  -Están esperando contestación de la diseñadora, para que le pase los pdf de los manuales.
  -Están esperando contestación de las fábricas europeas.
  -Están esperando contestación de la cámara de comercio.
  -Están esperando contestación de la imprenta
 
   Yo creo que la excusa de "esperar contestación" está un poco manida, ya.

   Pero bueno, esto es lo que hay y ya no podemos hacer otra cosa más que quejarnos.

   Desde luego, muy buenos motivos tendría que tener en un futuro para comprarles un juego a Peká Editorial. Me han demostrado que sus clientes les importan una M... pinchada en un palo. Porque esto ya pasa de castaño oscuro.
Baronet

Mundos de Cartón

Cuando es grande el valor, no importa la batalla

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2225 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:54:25 »
El patrón está claro. Aparecen comunicando alguna noticia (aunque no sea buena, pero comunicando al fin y al cabo) y todos nos ilusionamos pensando en que por fin van a demostrar que han aprendido de sus errores y no los van a volver a cometer. Y a los pocos días de estar activos en el foro vuelven a desaparecer y otra vez de bajón. A las semanas o meses vuelven a aparecer con el respectivo subidón de ánimos y a los pocos días otra vez desaparecidos y así unas cuantas veces ya...

Yo ya me estoy cansando. No se a quien se le ocurren esas previsiones de tiempo tan nefastas joder. No puede ser que sea una tras otra una tras otra.

A mi que no me vendan gato por liebre, que esto lo están haciendo sobre la marcha sino ya tendrían imágenes de imprenta como se están viendo en otros proyectos.

Primero el juego de "encuentra los 3 fallos en el tablero", nos quejamos del diseño y taxaaaaan, a los dos días se cambia el diseño. Después la errata en la carta... en fin. Yo me siento que se me está tratando de tonto y no me gusta nada. Ellos verán.

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (plata) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2226 en: 27 de Noviembre de 2014, 11:59:21 »
¡Comó está el corral! (Que no "el Alberto"  ;D)

Que dentro de dos semanas nos enseñan un par de imagenes jpg por ordenador y se nos pasan todos los males. Ni nos acordamos del tiempo que ha pasado ni de las medias verdades.

PD: Modo irónico OFF. Ya en serio. Lo cierto es que no estoy molesto con Peká ya que asumí hace tiempo que todavía quedá muchisimo para que recibamos lo que hace ya muchos meses pagamos. Si me hubiera gustado algo más de sinceridad por su parte: "Señores y señoras, este CF será realizado y enviado cuando terminemos otros proyectos en los que estamos involucrados y que nos absorben todo el tiempo". Esto les hubiera hecho perder muchos mecenas, sí, pero al menos no hubieran perdido todo el crédito que tienen. Gozaban de nuestra confianza e incluso simpatía. Han estropeado una buena amistad.

Yo por mi parte, si se sincerasen y sacasen a la luz toda la verdad, con fotos reales de como está realmente el proyecto, se lo agradecería más que sacar algun jpg de ordenador y ver algún boceto de dibujo del comic o alguna parte de un tablero a falta de pulir. Es dificil, pero hay que ser valientes: "Perdón, me he equivocado. No volverá a pasar". 
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2014, 12:09:45 por LeBastard »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2227 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:01:34 »
¡Comó está el corral! (Que no "el Alberto"  ;D)

Que dentro de dos semanas nos enseñan un par de imagenes jpg por ordenador y se nos pasan todos los males. Ni nos acordamos del tiempo que ha pasado ni de las medias verdades.

  Touche!


 Si al menos fueran imagenes reales de las cartas, pero es que ni eso... ???

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2228 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:05:55 »
Y encima ahora vienen navidades y reyes... pffff

Pablit0Sama

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2229 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:18:14 »
Yo por mi parte, pedí la devolución hace un par de semanas. La respuesta de Adrián, como le ví quemado, me hizo cambiar de opinión y les dí mas tiempo. Hace un par de días como ví que la cosa iba igual, volví a pedir la devolución y Adrián me volvió a contestar. Lo cierto es que la respuesta también parece sincera y me dieron ganas de volver a echarme para atrás, pero finalmente ayer ya le di mis datos bancarios para que me hicieran el ingreso.

Sinceramente, la sensación que me ha quedado es que efectivamente, han tenido problemas varios (con los chinos por ejemplo) pero que en ningún momento existió la posibilidad real de entregar el proyecto en 90 días (de hecho, siguiente sus comunicados, comenzaron a imprimir el 2 de septiembre con lo que vamos camino de 90 días sólo en imprenta). Lo que no sé es la razón exacta de tanta mentira, en principio me imaginaba que mentían por que el retraso iba a ser menor, y era una mentira "piadosa", pero viendo los retrasos reales, no lo entiendo.

No entiendo que Tzencho nos diga que todo va OK con la imprenta (que se supone según su versión eran 6 semanas de trabajo) y se esté por la 8.
No entiendo que nos dijeran en su día que todo estaba impreso.
No entiendo que nos dijeran en su día que no enseñaban nada por que ya habían enseñado todo, y sin embargo ahora lo estén enseñando.
No entiendo que nos dijeran que como las miniaturas tardaban 35 días en producir y enviar, empezarían a imprimir cuando salieran de china por que imprimir no es nada y llevemos 90 días.
No entiendo que todo estaba revisado, pero las cartas en septiembre se mandan mal a la imprenta
No entiendo que nos digan que si no llega a ser por las cartas mal, el 2 de octubre habríamos tenido todo en casa, pero dos meses después se siga sin tener.

En fin, que yo solo quiero ver la transferencia en mi cuenta, olvidarme de este CF y con el tiempo volver a confiar en algun CF

Titoaur

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2230 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:26:28 »
Como dije en un post en este mismo hilo, creo que este CF va a ser una losa muy dificil de levantar para Peka(Ojala me equivoque), pero creo que se va a resentir y mucho en futuros proyectos de la editorial que quieran sacar por sistemas tipo CF, es una pena porque le tenia mucho interes al de Gladiadores.

Es una putada lo que le a pasado a la editorial con los muchos problemas que han tenido, pero si desde un primer momento, hubiesen puesto las cartas sobre la mesa y no se hubiesen guardado alguna en la manda, creo que todos habriais comprendido la situacion, pero la verdad es que las cosas no se hicieron bien y es logico que os sintais engañados.

RaY4cK

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2231 en: 27 de Noviembre de 2014, 12:58:14 »
Yo por mi parte, pedí la devolución hace un par de semanas. La respuesta de Adrián, como le ví quemado, me hizo cambiar de opinión y les dí mas tiempo. Hace un par de días como ví que la cosa iba igual, volví a pedir la devolución y Adrián me volvió a contestar. Lo cierto es que la respuesta también parece sincera y me dieron ganas de volver a echarme para atrás, pero finalmente ayer ya le di mis datos bancarios para que me hicieran el ingreso.

Sinceramente, la sensación que me ha quedado es que efectivamente, han tenido problemas varios (con los chinos por ejemplo) pero que en ningún momento existió la posibilidad real de entregar el proyecto en 90 días (de hecho, siguiente sus comunicados, comenzaron a imprimir el 2 de septiembre con lo que vamos camino de 90 días sólo en imprenta). Lo que no sé es la razón exacta de tanta mentira, en principio me imaginaba que mentían por que el retraso iba a ser menor, y era una mentira "piadosa", pero viendo los retrasos reales, no lo entiendo.

No entiendo que Tzencho nos diga que todo va OK con la imprenta (que se supone según su versión eran 6 semanas de trabajo) y se esté por la 8.
No entiendo que nos dijeran en su día que todo estaba impreso.
No entiendo que nos dijeran en su día que no enseñaban nada por que ya habían enseñado todo, y sin embargo ahora lo estén enseñando.
No entiendo que nos dijeran que como las miniaturas tardaban 35 días en producir y enviar, empezarían a imprimir cuando salieran de china por que imprimir no es nada y llevemos 90 días.
No entiendo que todo estaba revisado, pero las cartas en septiembre se mandan mal a la imprenta
No entiendo que nos digan que si no llega a ser por las cartas mal, el 2 de octubre habríamos tenido todo en casa, pero dos meses después se siga sin tener.

En fin, que yo solo quiero ver la transferencia en mi cuenta, olvidarme de este CF y con el tiempo volver a confiar en algun CF

Yo te entiendo y también me estoy planteando el abandonar o no. Por los 60 o 70 euros que me dejé tengo dinero suficiente para comprar un buen juego y tenerlo desde ya...

Lo que yo no entiendo y me deja alucinado es que Adrián conteste por mail para intentar convencer a UNA o DOS personas que no abandonen el proyecto. Vamos a ver, no es más fácil venir aquí e intentar convencer a CIEN de un solo mensaje...

Lo que hemos pedido desde un principio ha sido sinceridad y verdades. Joder, que no somos niños, sabemos a lo que venimos y nadie mejor que nosotros podrá entender sus problemas, ya que somos los que estamos más metidos en el ajo (24/7 haciendo F5 por el foro xD). Pero me jode que traten a sus mejores clientes como lo están haciendo. Y sí, digo mejores clientes porque aquí estamos los que de verdad gastamos dinero en juegos y los que motivamos a la gente de nuestro entorno a jugar...

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4802
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2232 en: 27 de Noviembre de 2014, 13:07:54 »
Yo por mi parte, pedí la devolución hace un par de semanas. La respuesta de Adrián, como le ví quemado, me hizo cambiar de opinión y les dí mas tiempo. Hace un par de días como ví que la cosa iba igual, volví a pedir la devolución y Adrián me volvió a contestar. Lo cierto es que la respuesta también parece sincera y me dieron ganas de volver a echarme para atrás, pero finalmente ayer ya le di mis datos bancarios para que me hicieran el ingreso.

Sinceramente, la sensación que me ha quedado es que efectivamente, han tenido problemas varios (con los chinos por ejemplo) pero que en ningún momento existió la posibilidad real de entregar el proyecto en 90 días (de hecho, siguiente sus comunicados, comenzaron a imprimir el 2 de septiembre con lo que vamos camino de 90 días sólo en imprenta). Lo que no sé es la razón exacta de tanta mentira, en principio me imaginaba que mentían por que el retraso iba a ser menor, y era una mentira "piadosa", pero viendo los retrasos reales, no lo entiendo.

No entiendo que Tzencho nos diga que todo va OK con la imprenta (que se supone según su versión eran 6 semanas de trabajo) y se esté por la 8.
No entiendo que nos dijeran en su día que todo estaba impreso.
No entiendo que nos dijeran en su día que no enseñaban nada por que ya habían enseñado todo, y sin embargo ahora lo estén enseñando.
No entiendo que nos dijeran que como las miniaturas tardaban 35 días en producir y enviar, empezarían a imprimir cuando salieran de china por que imprimir no es nada y llevemos 90 días.
No entiendo que todo estaba revisado, pero las cartas en septiembre se mandan mal a la imprenta
No entiendo que nos digan que si no llega a ser por las cartas mal, el 2 de octubre habríamos tenido todo en casa, pero dos meses después se siga sin tener.


En fin, que yo solo quiero ver la transferencia en mi cuenta, olvidarme de este CF y con el tiempo volver a confiar en algun CF

  Has descrito perfectamente lo que sentimos muchos... Perfectamente...

Yo tambien me planteo abandonar el barco y que me devuelvan el dinero...  Estoy harto de mentiras, excusas y de  plazos incumplidos... 

  Y decian hara 5 meses que lo tenian todo hecho salvo las minis...  cada vez que recuerdo estas palabras...joder, me hierve la sangre... >:(

  Mentirosos...
« Última modificación: 27 de Noviembre de 2014, 13:10:56 por peepermint »

Juanchu

Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2233 en: 27 de Noviembre de 2014, 13:13:21 »
Creo que estamos la gran mayoría igual, hartos de estar siguiendo la bolita en el juego de trileros, y que más de uno (me incluyo) no nos salimos por "la proximidad", el "queda poco", "dentro de poco", "en breve" de la salida del juego...

Yo si no lo tengo para Navidades creo que abandonaré el barco, a no ser que el regalo sea un Lamborghini  ;D, que entonces puede que me quede.

JJG42

  • Visitante
Re:Verkami Huida Silver City: La Huida
« Respuesta #2234 en: 27 de Noviembre de 2014, 13:38:29 »
Creo que apuntáis algo muy acertado y es que los palos siempre le van a caer a las editoras, así que lo mejor es una postura extrema. O no dices absolutamente nada y que salga cuando tenga que salir, tipo EDGE por ejemplo, o eres total y completamente transparente y cuentas TODO lo que pasa en cuanto pasa como.... croe que esto aún no lo ha probado nadie, aunque para mí es lo mejor y más con gente que se ha implicado lo suficiente para financiarte vía CF.

El contar solo determinadas cosas solo empeora la situación.

Suerte a todos.