logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6605 veces)

seldonita

Re: ¿Qué hacéis con los juegos malditos que os encantan?
« Respuesta #45 en: 16 de Abril de 2011, 13:25:37 »
Hombreeee... Lo normal es hacer uso de esas dotes diplomáticas de la que hacemos gala los jugadores, haces ver que no te convence un juego estupendo del que disfrutamos todos y cuando quieran volver a sacarlo pones la condición de que a cambio demos otra oportunidad a ese juego que no se jugó bien. Porque sensato es que si se jugo bien y no gusta pues no gusta.


Jajajaj, aplicaré lo que dices, en serio. De hecho, esta vez será algo por el estilo. Porque el 7 Wonders no es que lo odie realmente, sino que no me mola repetirlo mucho (ni me parece tan bueno como todos dicen) de modo que creo que he creado una buena leyenda que me favorecerá en esto.

Todo sea por repetir ese maldito Peloponnes...  ::) ::) 8)


becaud

  • Baronet
  • Habitual
  • *
  • Mensajes: 229
  • Ubicación: Cordoba
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: ¿Qué hacéis con los juegos malditos que os encantan?
« Respuesta #46 en: 16 de Abril de 2011, 18:49:43 »
Éste puede ser un juego maldito como consecuencia de la aplicación incorrecta de las reglas lo que desvirtúa las sensaciones que el juego ofrece y lleva a que los que lo jugaron no pierdan más su tiempo con él.
Pero lo bueno de todo...fue una regla mal aplicada...el juego corregido es otro...
En fin, Seldonita, que juguémoslo cuando quieras que estoy dispuesto a enfrascarme en sus garras, pero eso sí, primero un 7 wonders y Caylus...ok?