logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 547405 veces)

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2940 en: 13 de Febrero de 2014, 18:31:51 »
Citar
Terminar de refinar significa terminar lo que ya está ya más que empezado.

Sí, está más que empezado. Está, de hecho, terminado. Desde 1990.

Lev Mishkin

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2941 en: 13 de Febrero de 2014, 18:36:43 »
Por cierto, ya que miráis con lupa cada palabra, y que ponéis las que más os interesan u ocultáis las que no os interesan, en cuanto a tema de reglas lo dice bien claro la actualización:
"Nos hemos puesto de plazo hasta Agosto para terminar de refinar las reglas de HeroQuest Classic, y aunque estamos contando con la inestimable colaboración de varios grupos para su testeo, creemos que este es otro de los puntos en los que nuestra increíble comunidad de jugadores puede marcar la diferencia. Por eso, esperamos contar con vuestra ayuda antes de enviar los libretos a imprenta para que juntos le demos un último repaso a todo."

Terminar de refinar significa terminar lo que ya está ya más que empezado.

"Estamos ultimando todos los detalles para que a partir de este mismo lunes podáis facilitarnos vuestros datos a través de la tienda online de Gamezone Miniatures. Será allí donde tendréis que confirmar los artículos que queréis recibir a cambio de vuestras aportaciones, añadir más o modificarlos a voluntad. Incluso os daremos un plazo de dos semanas más hasta final de mes para que canceléis vuestra aportación si así lo deseáis "

Si alguien quiere cancelar su aportación, este es su momento, al igual que si alguien quiere aportar más, también lo es. Respecto a si alguien todavía no se ha metido y quiere hacerlo, tiene la opción de hablar con alguien que si lo haya hecho y que esa persona aporte más dinero por él, previo pago a la persona backer.

Como véis, tenéis todavía varias alternativas para elegir.

la mejor y más barata es continuar con el hilo "Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest  25 aniversario"

Sagres

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3962
  • Ubicación: Mundo Propio Ficticio o Málaga o Algeciras
  • Si no lo he jugado, para mi es nuevo.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2942 en: 13 de Febrero de 2014, 18:49:47 »
Por cierto, ya que miráis con lupa cada palabra, y que ponéis las que más os interesan u ocultáis las que no os interesan, en cuanto a tema de reglas lo dice bien claro la actualización:
"Nos hemos puesto de plazo hasta Agosto para terminar de refinar las reglas de HeroQuest Classic, y aunque estamos contando con la inestimable colaboración de varios grupos para su testeo, creemos que este es otro de los puntos en los que nuestra increíble comunidad de jugadores puede marcar la diferencia. Por eso, esperamos contar con vuestra ayuda antes de enviar los libretos a imprenta para que juntos le demos un último repaso a todo."

Terminar de refinar significa terminar lo que ya está ya más que empezado.

"Estamos ultimando todos los detalles para que a partir de este mismo lunes podáis facilitarnos vuestros datos a través de la tienda online de Gamezone Miniatures. Será allí donde tendréis que confirmar los artículos que queréis recibir a cambio de vuestras aportaciones, añadir más o modificarlos a voluntad. Incluso os daremos un plazo de dos semanas más hasta final de mes para que canceléis vuestra aportación si así lo deseáis "

Si alguien quiere cancelar su aportación, este es su momento, al igual que si alguien quiere aportar más, también lo es. Respecto a si alguien todavía no se ha metido y quiere hacerlo, tiene la opción de hablar con alguien que si lo haya hecho y que esa persona aporte más dinero por él, previo pago a la persona backer.

Como véis, tenéis todavía varias alternativas para elegir.

aayyyss no sabes nada, Jon Nieve!  ::) ::)
(\\      /)
\\\\ _ //
(=\'.\'=)
(\")_(\")
Conejitos is coming!
Baronet #47
Colección estancandose "CAMPAÑA NO A LOS 300!"

raik

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2943 en: 13 de Febrero de 2014, 18:53:55 »
Yo la verdad es que tengo bastante claro que van a coger el reglamento original y lo van a calcar quizá añadiendo alguna regla que sea más o menos oficial en foros especializados como HQ.es

No olvidemos que no son editores de juegos, son una empresa de miniaturas y es lo que saben hacer. Me sorprendería mucho que de pronto se desmarcasen con un rediseño completo.

Y oye, que me parece perfecto.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2944 en: 13 de Febrero de 2014, 19:24:44 »
Los de lanzanos unos cinicos

"cultura libre" "brutal campaña de comunicación" entre otras cosas

http://www.lanzanos.com/blog/entry/46/heroquest/

Ufff... Estos tíos me han caído a los pies. Ellos mismos lo califican de "esperpéntica hazaña"... No sé si son conscientes de lo que están diciendo exactamente.

Es normal que estén orgullosos de conseguir algo tan difícil, y gracias a su plataforma, yo me alegro por ellos y que les ayude en futuros proyectos. Y que lanzanos se haga una plataforma mas importante para los próximos proyectos de juegos de mesa.

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2945 en: 13 de Febrero de 2014, 19:28:47 »
Es normal que estén orgullosos de conseguir algo tan difícil, y gracias a su plataforma, yo me alegro por ellos y que les ayude en futuros proyectos. Y que lanzanos se haga una plataforma mas importante para los próximos proyectos de juegos de mesa.

Es que "esperpéntico" no es un adjetivo que se le ponga a algo cuando estás orgulloso de ello. A eso me refería.

lomoon

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2946 en: 13 de Febrero de 2014, 19:31:46 »
Pues mira, te pondré uno cortito que es muy asequible... solo 2 minutos y pico.



Ojo al detalle: el locutor tiene, a la derecha de la imagen.... ¡¡un rollo de papel de water!!

   :o   :o  ¿Para qué lo querrá ahí?


Jajajaja, es obvio, para cuando termine, limpiar el pincel...  ;D ;D

(este tio pinta figuras, ¿no?)


Por cierto, una cosa del comunicado de Lanzanos:

"...ha culminado con el mayor de los honores: ... felicidad para más de 12.000 personas que han precomprado el juego..."

¿12 mil personas han comprado el juego?  :o :o :o :o  Jajajaja, si quien ha escrito la noticia se equivoca en esto, que esperais que diga de lo demas ;D ;D ;D

Al menos GZ ha puesto la cantidad exacta: "5300 ejemplares del juego"

Supongo que se refiere a transacciones hechas. Yo soy 1 backer pero realmente cuento x4 con los addons que le he metido. Supongo que han visto las operaciones que ha tenido la campaña en los dos meses.

AVISO PARA LOS INTEGRISTAS DE LAS PALABRAS!!! MEC MEC MEC!!! He dicho SUPONGO, NO ASEGURO.

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2947 en: 13 de Febrero de 2014, 19:36:04 »
Pero es que al chacho le mola la palabra esperpéntico, que a mi también, si la dices tres veces cambia su significado, y la quería poner en el texto a toda costa.

ESPERPENTICO ESPERPENTICO ESPERTETICO

Némesis

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2835
  • Ubicación: Castelldefels (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bloguero Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2948 en: 13 de Febrero de 2014, 19:46:42 »
AVISO PARA LOS INTEGRISTAS DE LAS PALABRAS!!! MEC MEC MEC!!! He dicho SUPONGO, NO ASEGURO.

¿Por qué los integristas de las palabras deberían escandalizarse? Has usado la palabra correcta ;)

Darkmaikegh

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2646
  • Ubicación: Entre Hoth y la Luna de Endor
  • Tardía es la hora...
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Ameritrasher Ayudas de juego (plata) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • LUZ DESDE EL LADO OSCURO
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2949 en: 13 de Febrero de 2014, 20:11:53 »
Aunque no escriba mucho (esta todo dicho) sigo el hilo con asiduidad y , la verdad flipo con el comunicado. He participado en proyectos realmente exitosos de kickstarter en los que no ha habido polemicas y, ni en esos, los creadores escribían un panfleto a modo de golpes de pecho tan espectacular, exagerado y (a ratos) mal redactado.
Yo estoy encantado de que lo hayan conseguido, no se como son las normas de "lánzanos", solo espero que protejan al "backer" del proyecto, porque este de heroquest podría convertirse en un infierno y hay gente que ha puesto mucho, mucho dinero.
Por lo menos en kickstarter lo único que se pide al que presenta el proyecto es que haga el máximo esfuerzo para llevarlo a cabo con éxito, no se protege a los backers ni a su dinero por ninguna parte. Sinceramente espero que en "lanzanos" sea distinto porque aqui hay mucho riesgo.
Mucha suerte a todos los que lo han apoyado, que salga un producto fantástico y que lo disfruten en sus casas como niños. Espero que nos sigaís informando de como se cumplen los plazos porque todos, en mayor o menor medida, hemos estado tentados de arriesgarnos con Game Zone, y todos deseamos que recibais el juego y nos lo restregueis por la cara con ganas. Al menos yo lo deseo de todo corazón.

Yo estoy igual que tu, sólo que al final, me la he jugado con GameZone.

He agradecido tu mensaje porque yo también sigo el hilo, pero con escasas intervenciones, y me parece muy honesto y sensato que nos desees lo mejor, te veo en un punto intermedio alejado de la bipolaridad que conlleva este tema.

Saludos cordiales

LUZ DESDE EL LADO OSCURO... http://darkmaikegh.blogspot.com.es/
MIS JUEGOS...
http://boardgamegeek.com/collection/user/darkmaikegh

Mi padre pintando miniaturas  a los 80 años
http://labsk.net/index.php?topic=248426.0

Ya puede decir que ha ganado al TI3

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2950 en: 13 de Febrero de 2014, 20:31:45 »
AVISO PARA LOS INTEGRISTAS DE LAS PALABRAS!!! MEC MEC MEC!!! He dicho SUPONGO, NO ASEGURO.

¿Por qué los integristas de las palabras deberían escandalizarse? Has usado la palabra correcta ;)

Exacto, una cosa son "las transacciones hechas", como tu dices, mas de 12000 y otra muy diferente "personas que han precomprado el juego", poco mas de 5000, y es algo que tu y yo sabemos, y que parece que quien ha escrito eso de Lanzanos no, y eso que es su plataforma... digamos que es algo ESPERPENTICO  ;D ;D ;D
« Última modificación: 13 de Febrero de 2014, 20:40:53 por gañan »
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

txapo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2542
  • Ubicación: Vitoria
  • Entre torneo y torneo de BB Bskeo mientras puedo..
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2951 en: 13 de Febrero de 2014, 20:40:49 »
Esperpéntica va a ser la espera que nos aguarda hasta saber si GZ y Morcar cumplirán la palabra prometida o se acabará el mundo antes,...

moriarty

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3251
  • Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
  • Legio VII Gemina Nunquam Obliviscar Tui
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2952 en: 13 de Febrero de 2014, 20:43:02 »
Y llegamos a los 200 y dura y dura.... :)

gañan

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2953 en: 13 de Febrero de 2014, 21:12:12 »
Yo la verdad es que tengo bastante claro que van a coger el reglamento original y lo van a calcar quizá añadiendo alguna regla que sea más o menos oficial en foros especializados como HQ.es

Completamente de acuerdo contigo, (y como diria un abogado) y me cito:

... Esto es lo que les va a salvar. Cogeran las reglas del Heroquest, la aderezaran con varias reglas home-made que encuentren en Google, y ta-chan!!! ya tenemos las reglas del Heroquest 25 aniversario.


Y tambien , y me cito:

Supongo que lo que si haran será meter algunas mecanicas o complementos, como las cartas de Heroes, que por cierto no vendran en el juego basico al ser un SG. Eso si, se podran comprar aparte.

Lo que si haran sera incluir reglas de evolución de personaje, cosa que si no me equivoco, ya hay por la red.


 ;D ;D ;D

Y oye, que me parece perfecto.

Pues oye, tambien me parece perfecto, ¿y sabes por que?, pues, y me cito:

"En mi opinion" no podemos esperar grandes novedades ni evolución en las reglas, ya que si no, dejaría de ser "Heroquest"; recordar, para bien o para mal, que es un juego simplon. Si no estariamos hablando de un Adv. Heroquest, WarhammerQuest o parecido.
[Insertar clausula de privacidad de datos del cliente o ley aquí, si es aplicable]

Marte06

Re:Debate y comentarios sobre el lanzamiento de Heroquest 25 aniversario
« Respuesta #2954 en: 13 de Febrero de 2014, 21:23:28 »
por curiosidad he estado mirando el foro de hp-cooperation.de  los alemanes que se supone si he entendido bien están participando en la redacción de las nuevas reglas. Y me encuentro que está tan polarizado como aquí, están los que apoyan ciegamente y los que desconfian abiertamente y por todo.
 Incluso parece que uno se ha molestado en buscar por google street la sede de gamezone y mostrar su desconfianza por lo que ha visto.



http://www.hq-cooperation.de/forum/viewtopic.php?f=1&t=1917&start=360#p43308

Esa dirección es la que se encuentra en internet, probablemente sea la sede social de la empresa. Y para nada es raro. Muchas empresas, muchas SL (la inmensa mayoría del tejido empresarial español no constituido por autónomos/personas físicas) la sede social la tienen en el mismo domicilio del empresario, o en otros sitios. No en vano algunas empresas clientes tienen su sede social en mi mismo despacho. Esa foto no significa nada, ni establece criterio para nada, tan sólo contribuye a hacer más chanza innecesaria, dicho sea desde el más absoluto respeto.

Pues mira, te pondré uno cortito que es muy asequible... solo 2 minutos y pico.



Ojo al detalle: el locutor tiene, a la derecha de la imagen.... ¡¡un rollo de papel de water!!

   :o   :o  ¿Para qué lo querrá ahí?

Pues sí, parece un rollo del wc ¿y?. Cómo bien han dicho antes, si el tipo es pintor de miniaturas, ese rollo ahí tiene perfecta justificación. Yo también pinto miniaturas, y cuando no tiro de papel higiénico, tiro de papel de cocina, dada su capacidad de absorción.

De verdad que no lo entiendo, si esto no es manía persecutoria no lo entiendo. Puedo entender que alguien esté a favor del tema, o en contra del mismo; puedo entender los argumentos que se den en un sentido u otro; pero estos 2 últimos ejemplos lo que me demuestran es que la objetividad brilla por su ausencia: se busca criticar por criticar, cualquier atisbo de cualquier cosa sirve para lanzar una puya, y eso no es sano en un debate que se supone racional. Y ojo, que eso no quita que existan cosas mal hechas, como el efectivamente nefasto comunicado de Lánzanos, pero por dios, es que lo de la dirección de GZ o lo del papel higiénico ya es de juzgado de guardia.