logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2570 veces)

Krodash

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 318
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 20,serranos, repetimos?
« Respuesta #15 en: 20 de Enero de 2012, 12:34:38 »
Enmochilado el Blood Bowl Team Manager y el Die Speicherstadt (el Pergamon no me cabía, es que es una mini-mochila)...

Dicho queda para que no repitáis juegos :D
Brave Sir Robin ran away. Bravely ran away, away!
When danger reared its ugly head, he bravely turned his tail and fled.
Yes, brave Sir Robin turned about, and gallantly he chickened out.
Bravely taking to his feet, he beat a very brave retreat.

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 20,serranos, repetimos?
« Respuesta #16 en: 20 de Enero de 2012, 12:35:35 »
Necesito datos!!!

Me puedo llevar Ora et labora, Cyclades, Automobile...
Decirme
Es la vida...

jbsiena

Re: Viernes 20,serranos, repetimos?
« Respuesta #17 en: 20 de Enero de 2012, 13:01:54 »
Alberto, te envio ahora un mp. A que hora vienes?
De juegos lo que queráis, de los que decís no tengo ninguno así que....
« Última modificación: 20 de Enero de 2012, 13:04:22 por jbsiena »

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 20,serranos, repetimos?
« Respuesta #18 en: 20 de Enero de 2012, 15:22:22 »
Yo acabo de iniciar mi peregrinaje, voy en metro desde menendez pelayo ( 15 paradas), esperamos llegar a las 16 horas.
Llevo dominant species (el grtan juegazo), Ora et labora (el de moda) y Troyes (que se ventila en una hora). Tambien tier auf tier, para evitar el geister

Hasta ahora
Es la vida...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 20,serranos, repetimos?
« Respuesta #19 en: 20 de Enero de 2012, 15:34:23 »
Yo acabo de iniciar mi peregrinaje, voy en metro desde menendez pelayo ( 15 paradas), esperamos llegar a las 16 horas.
Llevo dominant species (el grtan juegazo), Ora et labora (el de moda) y Troyes (que se ventila en una hora). Tambien tier auf tier, para evitar el geister

Hasta ahora


jajaja no sé si Jorge tendrá buenos recuerdos del Troyes, demasiado rápido explicado, demasiado rápido jugado, ¡demasiado ruido alrededor! :D
Yo me uno a las 17.30, me amoldo a lo que sea, si ya tenéis partida empezada a alguno pues me emparejo con Pepe haciendo equipo manzanariego :D we!!!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10258
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 20,serranos, repetimos?
« Respuesta #20 en: 20 de Enero de 2012, 16:14:17 »
Os pasais alguno luego por akin?

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 20,serranos, repetimos?
« Respuesta #21 en: 21 de Enero de 2012, 00:13:20 »
Os pasais alguno luego por akin?

a casa derechitos tras Troyes (ellos), El Grande (los 4) y Tier auf Tier (los 4 también...) :D Qué tal x allí????
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

jbsiena

Re: Viernes 20,serranos, repetimos?
« Respuesta #22 en: 21 de Enero de 2012, 00:24:45 »
Pues lo que dice Xai, que se me ha adelantado: un Troyes, del que me he enterado algo mas esta vez, que ha ganado Alberto tirando de experiencia, y un El Grande, chulisimo, en el que Krodash se ha impuesto en el ultimo turno y yo he empatado en el tercer puesto (Xai ha empatado en el cuarto  ;D)
Por ultimo, al Animal sobre animal he arrasado (y solo he puesto 2, jajaja!!)

Gracias por venir, me lo he pasado pipa! Hasta la próxima! Pronto, eh?

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 20,serranos, repetimos?
« Respuesta #23 en: 21 de Enero de 2012, 09:03:58 »
Bueno, muchas gracias por la hospitalidad.

En cuanto a las partidejas comentar:

--> En el troyes jugamos un turno de más (a 3 jugadores se juegan 5 y no 6 turnos). Lo vi al releer un poco las reglas para jugar una partida a dos con mi mujer. Por cierto el jugador inicial fue Krodash, luego yo y luego jbsiena, el resultado fue tercero Krodash, segundo jbsiena y primero yo. Lo digo porque dicen que es un juego que beneficia al jugador inicial del primer turno, y algo al segundo (vamos que perjudica al tercero), aunque con nuestro turno extra puede que se compensara la ventaja.
--> El grande es un juego muy grande con un g*ande que hace las veces de rey. Y dos apreciaciones: todo se de decidió en mallorquen (los 45 minutejos de metro dan para pensar, y definitivamente la cagué) y que hubo un primero, un segundo y dos cuartos ;). Por cierto comentar que entre las intrigas uno de los cuartos me confesó su carta de objetivo oculto ;) (que yo quedara tercero o cuarto, y que el quedara por delante, al no cumplirlo creo que teníamos que haberle quitado 10 puntos y se nos olvidó).

--> Tier auf tier: vergüenza ganar así... Por no hablar de las patadas en la mesa cuando yo ponía mis animales (pensabais que no me daba cuenta!!!)  :P.

Gracias de nuevo
« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 09:12:56 por albertotower »
Es la vida...

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 20,serranos, repetimos?
« Respuesta #24 en: 21 de Enero de 2012, 09:08:54 »
un Troyes, del que me he enterado algo mas esta vez

Como que algo???
Pero si la explicación fue ordenada, reposada y ambientada (como le gusta a Xai), algo no, te enteraste del todo!!!!   ;D

15 minutejos de explicación de Troyes + 15 minutejos de explicación del El grande = un animal sobre animal,jeje
Es la vida...

jbsiena

Re: Viernes 20,serranos, repetimos?
« Respuesta #25 en: 21 de Enero de 2012, 10:53:12 »
Jajaja, explicación pausada dice el cachondo!!! Pero si ibas y venías, y volvías a ir.... "esto es así pero lo vemos luego..." "esto se trata de hacer combos y ya está, es muy fácil..." "estas cartas se sacan al principio, luego os explico, y después gastas influencia en poner un queco pero antes compras la carta pero primero se tiran los dados....."  :D :D :D

Krodash también lo pilló todo súper bien, jajaja, cuando acabaste la explicación y le toca empezar va a hace no sé qué y le dices que no puede y suelta: "entonces no me he enterado de nada de la explicación!!" Jajaja

Pero bueno, todo fluyó bien luego, sin mucho paralisis-paralisis (y añadiría un paralisis más) y que sepas que seguro que nos ganaste por ese turno extra que jugamos y no debíamos haber jugado, jajaja!!

Nos vemos pronto en otra, no??!!

Abrazos!

albertotower

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 870
  • Ubicación: Madrid
  • Jugando
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 20,serranos, repetimos?
« Respuesta #26 en: 21 de Enero de 2012, 12:57:08 »
Pero si lo explique de miedo, tanto que durante la partida ya no hubo dudas!!
El error del sexto turno solo te beneficio a ti!! Eso explica que mi distancia no fuera mayor ;D por no hablar del conchaveo con Xai y sus tiradas de dados negros "neutrales"

Por cierto, la primera vez que se pasa habia que poner dos deniers y no uno.

« Última modificación: 21 de Enero de 2012, 12:59:18 por albertotower »
Es la vida...

jbsiena

Re: Viernes 20,serranos, repetimos?
« Respuesta #27 en: 21 de Enero de 2012, 13:21:57 »
Por cierto, la primera vez que se pasa habia que poner dos deniers y no uno.

Aaaah, por eso no gané!!!!  ;D yo toda la partida sin dinero....
Alguna reglita más se te olvidó contarnossss???  :D

Krodash, cómo nos la lió.... Jajaja

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4699
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Viernes 20,serranos, repetimos?
« Respuesta #28 en: 21 de Enero de 2012, 21:10:56 »
Aaaah, por eso no gané!!!!  ;D yo toda la partida sin dinero....
Alguna reglita más se te olvidó contarnossss???  :D

Krodash, cómo nos la lió.... Jajaja

¡¡¡IMPUGNAAAAAAAAAADDDD!!! :D :D :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!