logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 682258 veces)

herosilence

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 913
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1260 en: 05 de Febrero de 2019, 20:44:35 »
Si tachamos a SD de la lista que hacemos si el día de mañana son los únicos que editan el Gloomhaven o el 7th Continent? (por poner un ejemplo). Acaso dejaríamos de jugar a esos juegos en castellano por que los edito una editora que nos hizo una faena? Yo no.
Yo sí. Y mas gente deberia. O me estas diciendo que si un banco te cobra una comision abusiva, vas a seguir llevando tu dinero a ese banco porque posee otro producto que te interesa? Como por ejemplo un fondo de inversión que te interesa? No tiene ni pies ni cabeza.
Si a mi una empresa me trata mal, no me informa, me roba, me estafa, lo que sea, lo lógico es no ser masoquista y no repetir con ellos. Por muchos productos interesantes que ofrezca.
El tema esta en valorar cada uno si los retrasos continuos, si la ausencia de información, si dan o no solución a erratas, etc son suficiente motivo para vetarlos para el futuro.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1536
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1261 en: 05 de Febrero de 2019, 21:17:25 »
Si tachamos a SD de la lista que hacemos si el día de mañana son los únicos que editan el Gloomhaven o el 7th Continent? (por poner un ejemplo). Acaso dejaríamos de jugar a esos juegos en castellano por que los edito una editora que nos hizo una faena? Yo no.
Yo sí. Y mas gente deberia. O me estas diciendo que si un banco te cobra una comision abusiva, vas a seguir llevando tu dinero a ese banco porque posee otro producto que te interesa? Como por ejemplo un fondo de inversión que te interesa? No tiene ni pies ni cabeza.
Si a mi una empresa me trata mal, no me informa, me roba, me estafa, lo que sea, lo lógico es no ser masoquista y no repetir con ellos. Por muchos productos interesantes que ofrezca.
El tema esta en valorar cada uno si los retrasos continuos, si la ausencia de información, si dan o no solución a erratas, etc son suficiente motivo para vetarlos para el futuro.

Creo que es muy exagerado lo que dices, que lo único que SD Games ha llevado mal ha sido el tema de la comunicación en redes sociales, el resto, las negociaciones con la dueña del juego, los trabajos de traducción y maquetación y las revisiones han debido ser duras y dentro de poco veremos el resultado de su trabajo. Entonces podremos opinar si son unos chapuzas o no.

Hay gente en este hilo con más experiencia, que habla de que al ser una tirada internacional, la cosa se complica bastante y hay aspectos que han retrasado el juego pero que son ajenos a la editorial española.

A pesar de todo, van a traer un juegazo en español, que hace año y medio la gente decía que no ocurriría nunca, y mira por donde.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quillo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 115
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1262 en: 05 de Febrero de 2019, 21:36:28 »
El problema es que SD Games no sólo se hace daño a sí mismo con su forma de actuar, y el cachondeo que se han traído con el tema, si no que hacen daño al resto de editoras. Se pierde la confianza en las empresas del mundo lúdico. Yo al menos, no pienso volver a hacer un preorder (y no hablo sólo de SD Game). Cuándo quiera un juego esperaré a que esté en tienda y si no lo pillo, un gasto menos, ya habrá otro que me interese.

Y yo, aunque no entiendo mucho de como funciona el tema, creo que los preorder facilitan a las empresas saber hasta dónde puede llegar su producción y que margen de beneficio les puede ocasionar un determinado producto. Igual estoy equivocado, quizás alguno podéis informar mejor de este asunto.

Gañán Biónico

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 770
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1263 en: 05 de Febrero de 2019, 21:40:04 »
Si es que os puede el ansia, y no haceis más que pagar cosas (juegos en este caso) por adelantado, que luego no sabeis ni cuando ni como os llegará... o si os llegará algún dia.


Yo por eso, paso de mecenazgos, preventas, ni historias en vinagre. NUNCA he comprado un juego asi y dudo que lo haga. Si está en stock en la tienda, me lo compro. Que no, pues a otra cosa mariposa.

Será por juegos... Si al final son todos parecidos, cambian un poco la temática y alguna regla y se acabó, pero los juegos del mismo tipo son todos muy similares entre si.

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1536
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1264 en: 05 de Febrero de 2019, 21:59:13 »
Si es que os puede el ansia, y no haceis más que pagar cosas (juegos en este caso) por adelantado, que luego no sabeis ni cuando ni como os llegará... o si os llegará algún dia.


Yo por eso, paso de mecenazgos, preventas, ni historias en vinagre. NUNCA he comprado un juego asi y dudo que lo haga. Si está en stock en la tienda, me lo compro. Que no, pues a otra cosa mariposa.

Será por juegos... Si al final son todos parecidos, cambian un poco la temática y alguna regla y se acabó, pero los juegos del mismo tipo son todos muy similares entre si.

Decir que son todos parecidos... ufff, que lejos quedo de estar de acuerdo con esto... en fin, una opinión que respeto, pero está en las antípodas de lo que pienso... y más con Vlaada como diseñador

Y por cierto, si que me apunto a lo de nada de preorders ni mecenazgos, menuda tomadura de pelo;  y añado nada de juegos de segunda mano y juegos en castellano.
« Última modificación: 05 de Febrero de 2019, 22:01:32 por raiderovicent »
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

lothkrain

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 20
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1265 en: 05 de Febrero de 2019, 22:37:10 »
Sinceramente, yo creo que nos puede el ansia. Y me parece exagerado hablar de boicot a SDGames. Pienso que SDGames no se ha comunicado adecuadamente y hasta que no salga el juego no podremos valorar su calidad. Lo que pasa es que se trata de Mage Knight y la dimensión mediática de este juego les ha superado.

En fin, a esperar que salga lo antes posible y, sobre todo, con la mejor calidad posible.

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1266 en: 05 de Febrero de 2019, 22:37:41 »
Escuchado el podcast...sigo pensando lo mismo.

Llevan meses engañandonos, lo siento yo
 no caigo más.

Mi abuela me decia, si te engañan una vez es culpa suya, si te engañan otra es tuya.


Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk


Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1267 en: 05 de Febrero de 2019, 23:05:29 »
A mi que me vendan el juego con una carta mal, aunque se utilice poco no me parece bien. He pagado un producto nuevo y en perfectas condiciones. Si compras un coche nuevo y tiene un rayón, seguramente solicites que te lo reparen o que te devuelvan el dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mrpeace

Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1268 en: 05 de Febrero de 2019, 23:31:50 »
He oído el programa y todo lo que han contado me parece bastante coherente. Y, por cierto, me encanta que el traductor defienda con tanta pasión su trabajo. Que sí, que no me compraría un coche rayado, pero si trae una errata en el libro de instrucciones... no sé si pediría al concesionario que reimprimiera uno para mi. Un producto de imprenta no es lo mismo ni de lejos, si es solo una carta que dice "de" en lugar de "al" o algo así... es querer hacer una montaña de un grano de arena.

En este caso me alineo con la editorial, ha hecho una inversión fuerte, ha seguido el procedimiento que se sigue para imprimir cualquier juego, se ha preocupado de que la traducción sea buena... ¡amo a carmanno, ya llegará!

Borja

  • Visitante
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1269 en: 06 de Febrero de 2019, 05:19:17 »
A mi que me vendan el juego con una carta mal, aunque se utilice poco no me parece bien. He pagado un producto nuevo y en perfectas condiciones. Si compras un coche nuevo y tiene un rayón, seguramente solicites que te lo reparen o que te devuelvan el dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya sabes...

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1270 en: 06 de Febrero de 2019, 06:40:34 »
Cuando vea el juego lo valoraré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1536
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1271 en: 06 de Febrero de 2019, 07:23:34 »
A mi que me vendan el juego con una carta mal, aunque se utilice poco no me parece bien. He pagado un producto nuevo y en perfectas condiciones. Si compras un coche nuevo y tiene un rayón, seguramente solicites que te lo reparen o que te devuelvan el dinero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya sabes...

Pues si, ya sabes, si has hecho el preorder, que te devuelvan el dinero porque va axvenir con la carta mal y no lo van a corregir
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Byron1980

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 206
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1272 en: 06 de Febrero de 2019, 08:49:27 »
Habrá que ver si solo viene la carta mal, por eso digo de esperar, que dan explicaciones 6 meses después de cuando debería de haber salido el juego y ya estáis salivando y olvidando todo lo que se comento anteriormente (comunicación, tiempo para corregir erratas, etc...)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1536
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1273 en: 06 de Febrero de 2019, 09:09:22 »
Habrá que ver si solo viene la carta mal, por eso digo de esperar, que dan explicaciones 6 meses después de cuando debería de haber salido el juego y ya estáis salivando y olvidando todo lo que se comento anteriormente (comunicación, tiempo para corregir erratas, etc...)



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, posiblemente se les haya escapado algo más, pero esto no va a ser el Dark Souls...

Si está traducido al castellano, viene todo en un pack, y la calidad de los componentes son buenos...

... A mí me vale.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1508
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Mage Knight Ultimate Edition para septiembre de 2018
« Respuesta #1274 en: 06 de Febrero de 2019, 09:18:52 »

En cuanto a la calidad de los componentes, en el video de la chica italiana que soba y soba los tokens se aprecia buen grosor de las piezas y buen material en general.

No sé si serán apreciaciones mías, pero no parece lo mismo que en aquel primero en que Tom Vassel maltrataba sin piedad la caja. Parecía todo mucho más endeble.

Quizá le habían enviado de la editorial un protototipo sin perfilar para que lo fuera enseñando.

En fin... no sé, pero repito que lo de la edición italiana me ha parecido muy bueno.