logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 19426 veces)

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #15 en: 13 de Octubre de 2016, 23:56:01 »
¿No se les está yendo un poco la pinza con tanto Pandemic?

¿Hasta cuando van a (como digo yo) "estirar el chicle?

Yo tengo el Pandemic "a secas", con la expansión Al Límite. Nos gusta mucho, y nos vale.

Igual los Legacy no tienen nada que ver y estoy totalmente equivocado pero, de momento, con el "normal" me vale; los Legacy no me llaman nada (por ahora).
Si la seasson 2 es tan buena como la 1, que vengan tantos pandemic Legacy como quieran.

Y si sólo has probado el normal... Normal que está noticia del seasson 2 te de igual.

La campaña del Legacy es increíble

Pero como me lo voy a pasar...
Facebook de La Ludoteca

Draugkin

Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #16 en: 14 de Octubre de 2016, 00:00:10 »
El cielo sobre el puerto tenía el color de una pantalla de televisor sintonizado en un canal muerto.

Romualdo

Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #17 en: 14 de Octubre de 2016, 08:31:53 »
Bffffffff no puedo con la emoción... nº 1 bgg pero ya sin haberlo probado y juego del año también, se lo merece.

Robert Blake

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6483
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres Peregrino en la cuarta dimensión Elemental, querido Watson ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath!
    • Ver Perfil
    • Vendrán lluvias suaves
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #18 en: 14 de Octubre de 2016, 08:40:06 »
Pues nada es noticia en Twitter y lo confirman los compañeros de MiCabezaFriky. Hay un proto del juego mostrándose en Essen. Ya podeis ir montando en el tren del hype

http://www.micabezafriki.com/primeras-imagenes-pandemic-legacy-season-2/

No están muy informados, me temo. O, más bien, creo que lo que dicen no es del todo cierto.
Pandemy Legacy no inauguró el formato Legacy. Y lo demás a lo que aluden ("en la generación de una aventura que va cambiando y acumulándose de sesión a sesión a medida que los jugadores avanzan en la trama") es una campaña de toda la vida.
Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Auron41

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2293
  • Ubicación: València
  • Distinciones Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Fan de los juegos abstractos Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #19 en: 14 de Octubre de 2016, 08:42:54 »
Dios mío, que salga ya!!!! No puedo más con la espera!!!! Tomad mi  dinero ya por algo que cuando juegue (sufra, porque lo de Pandemia no es jugar) 12 veces he de tirar!!!!

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #20 en: 14 de Octubre de 2016, 08:46:11 »
Otro que va a caer... La temporada 1 me gusto mucho la dos no sera menos. Imagino o deseo que empieze con el planeta medio arrasado tras la primera season. Ya mismo debate de porque hay dos pandemic en el top 10 de bgg xDD empieza el salseo en 3.2.1....
« Última modificación: 14 de Octubre de 2016, 09:01:10 por BenZombie »

CuthbertGrau

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 94
  • Ubicación: Gilead
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #21 en: 14 de Octubre de 2016, 08:57:36 »
Otro que va a caer... La temporada 1 me gusto mucho pa dos no sera menos. Imagino o deseo que empieze con el planeta medio arrasado tras la primera season. Ya mismo debate de porque hay dos pandemic en el top 10 de bgg xDD empieza el salseo en 3.2.1....

Me encanta el Pandemic Legacy Season 1, pero me veo en el año 2032 10 Pandemic Legacy Top-10 de la BGG!

Kanino

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1339
  • Ubicación: Aluche - Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #22 en: 14 de Octubre de 2016, 10:59:37 »
Bffffffff no puedo con la emoción... nº 1 bgg pero ya sin haberlo probado y juego del año también, se lo merece.

¿Sera el Call of Duty de los juegos de mesa?.
Facebook de La Ludoteca

DvDreamer

Pandemic Legacy Season 2, comienza a llamar a sus adeptos
« Respuesta #23 en: 19 de Junio de 2017, 19:46:59 »
71 AÑOS DESPUÉS …
Todos hemos oído las historias de como era el mundo antes de la peste. Antes de COdA. Durante tres generaciones, hemos vivido en “paraísos” flotantes lejos del continente, lejos de la peste. Hemos hecho todo lo posible por proveer a las ciudades supervivientes de suministros, antibióticos, alimentos, medicinas y herramientas, pero nuestros esfuerzos ya no son suficientes. Las ciudades están cayendo a una velocidad alarmante. No sabemos qué les ha pasado.

LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE LA HUMANIDAD
Peor aún, nuestros líderes no han regresado de su cumbre anual. Sin ellos, los refugios y el resto de la red están en peligro. Los últimos supervivientes de nuestra especie no pueden esperar por los suministros para defenderse de la peste. La mayoría de nosotros apenas estamos familiarizados con el continente y los suministros ya se están agotando. Pero tenemos que hacer algo. En una semana un pequeño grupo de nosotros se dirigirá hacia fuera. No sabemos lo que vamos a encontrar ahí, pero tenemos que intentarlo. El mundo cuenta con nosotros.

Con este poderoso anuncio, la empresa ZMan Games ha puesto en alerta a los seguidores de Pandemic Legacy.

Aun no hay fecha de lanzamiento, no hay ningún tipo de información más, salvo algunas imágenes, pero este anuncio ha sido suficiente para exaltar a la redes sociales.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/articulos/pandemic-legacy-season-2-comienza-llamar-adeptos/
« Última modificación: 20 de Junio de 2017, 14:42:48 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Punch

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1007
  • Oculi de vitro cum capsula
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy Season 2, comienza a llamar a sus adeptos
« Respuesta #24 en: 20 de Junio de 2017, 08:45:18 »
Para el 2025 el Top 5 de la BGG cinco temporadas del Pandemic ::)

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8196
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del amigo invisible Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy Season 2, comienza a llamar a sus adeptos
« Respuesta #25 en: 20 de Junio de 2017, 08:52:06 »
Si el mundo está así 71 años después, para la season 3 jugaremos con el mapa de Marte...veo un crosover con el terraforming mars  ;D
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Ameritrasher Encargado de la Mathtrade ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy Season 2, comienza a llamar a sus adeptos
« Respuesta #26 en: 20 de Junio de 2017, 09:07:32 »
Si el mundo está así 71 años después, para la season 3 jugaremos con el mapa de Marte...veo un crosover con el terraforming mars  ;D
De hecho yo ya me esperaba que Esta season fuese en la Luna o algo así

« Última modificación: 20 de Junio de 2017, 16:03:30 por BenZombie »

jupklass

Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #27 en: 20 de Junio de 2017, 15:45:13 »
A ver que más in fo vamos teniendo

tarod83

Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #28 en: 20 de Junio de 2017, 18:24:25 »
Esperando noticias como agua de mayo. El primero es de los mejores juegos de la historia.

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Pandemic Legacy: Season 2
« Respuesta #29 en: 20 de Junio de 2017, 18:47:17 »
Esperando noticias como agua de mayo. El primero es de los mejores juegos de la historia.
Tampoco nos pasemos...
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG