Scythe, ¿qué os parece?
logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 141421 veces)

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #420 en: 25 de Junio de 2017, 10:20:50 »
Teniendo en cuenta que soy completista y lo querré todo ,solo para jugar en solitario que hago ¿lo compro o no?
A mi me gusta mucho en solitario ... Y a veces cuando quedó con alguien pues también juego acompañado

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #421 en: 26 de Junio de 2017, 01:03:45 »
Bueno, otro que ha caido.

Y con el Rococó (que está de oferta también)

No se piede leer la Bsk y ahorrar.... :P

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3104
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #422 en: 26 de Junio de 2017, 01:08:09 »
Teniendo en cuenta que soy completista y lo querré todo ,solo para jugar en solitario que hago ¿lo compro o no?
PAra solitario pillate el mage knight claramente

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #423 en: 26 de Junio de 2017, 07:58:24 »
Teniendo en cuenta que soy completista y lo querré todo ,solo para jugar en solitario que hago ¿lo compro o no?
PAra solitario pillate el mage knight claramente
Creo que no pide que le recomienden más juegos sino que si merece la pena scythe en solitario.....

Borja

  • Visitante
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #424 en: 26 de Junio de 2017, 08:05:18 »
Me da que la decisión la tiene tomada  ::)

closcar

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #425 en: 28 de Junio de 2017, 14:30:13 »
Oye, estaba mirando para comprar el juego pero me surge una duda. Los diales de poder que veo por ahi, como van? El juego no te trae uno para cada faccion?

Es que estan agotados en todos los sitios

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #426 en: 28 de Junio de 2017, 14:59:43 »
Solo hacen falta dos diales, una para cada facción que se enfrenta, ya que los combates siempre son 1vs1. Los diales que venden por separado son con il·lustraciones de las demás facciones, para que los mas pijoteros tengan el juego con un dial por facción. Por lo demás son totalmente prescindibles.

closcar

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #427 en: 28 de Junio de 2017, 16:05:37 »
Solo hacen falta dos diales, una para cada facción que se enfrenta, ya que los combates siempre son 1vs1. Los diales que venden por separado son con il·lustraciones de las demás facciones, para que los mas pijoteros tengan el juego con un dial por facción. Por lo demás son totalmente prescindibles.

Perfecto, muchas gracias! En culquier caso estan agotadisimos

Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #428 en: 28 de Junio de 2017, 18:48:54 »
Agradecería que me dijeran si la edición actual que ha traído maldito ahora tiene las miniaturas más definidas que las del ks. Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


jaxsnop

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #429 en: 01 de Julio de 2017, 13:34:43 »
Solo hacen falta dos diales, una para cada facción que se enfrenta, ya que los combates siempre son 1vs1. Los diales que venden por separado son con il·lustraciones de las demás facciones, para que los mas pijoteros tengan el juego con un dial por facción. Por lo demás son totalmente prescindibles.

Yo soy uno de esos pijoteros jajajajaja
Realmente son innecesarios, aunque visualmente queda mejor que cada facción use el suyo propio pero lo dicho para nada son necesarios.
Las monedas metalicas nuevas que han aparecido corresponden a las dos nuevas facciones pero también son prescindibles. Aunque por completismo nuevamente (ya que compre los recursos Deluxe y las monedas metalicas) también las he adquirido.

Creo que ya sea mejor o peor juego, o que sea un 4x cogido con pinzas,... Una cosa si que no podemos negar que visualmente luce como el que más y con esas pijadillas aún más. Stegmaier sabe hacer dinero, y este juego te entra fácilmente por los ojos, eso es seguro.
« Última modificación: 01 de Julio de 2017, 13:36:30 por jaxsnop »

Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #430 en: 01 de Julio de 2017, 13:52:13 »
Agradecería que me dijeran si la edición actual que ha traído maldito ahora tiene las miniaturas más definidas que las del ks. Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Nadie confirma?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


jaxsnop

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #431 en: 01 de Julio de 2017, 17:46:50 »
Agradecería que me dijeran si la edición actual que ha traído maldito ahora tiene las miniaturas más definidas que las del ks. Gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Nadie confirma?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Enviarles un correo directamente a Maldito. Ellos te resolverán la duda seguro. Creo que la mayoría que tenemos el juego fuimos llevados por el hype y ansia inicial y compramos la primera edición.

Eso sí, si Maldito te lo confirma, comentarlo por aquí para resolver dudas y asegúrate que donde lo compres se trate de esa segunda edición si tanto te interesas las nuevas miniaturas.

Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #432 en: 01 de Julio de 2017, 23:10:31 »
Cita de: Cheno
Agradecería que me dijeran si la edición actual que ha traído Maldito ahora tiene las miniaturas más definidas que las del KS.

Nadie confirma?

Hola! Tengo la 1ª Ed que trajo Maldito Games en castellano, y acabo de comprobarlas para resolver tu duda:

Las miniaturas de los Héroes son, en efecto de las de la primera tirada del KS original, es decir con algo menos de detalle.

-pulsa el "gracias" de este post si la info te ha sido de utilidad-
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

jaxsnop

Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #433 en: 02 de Julio de 2017, 19:26:53 »
Cita de: Cheno
Agradecería que me dijeran si la edición actual que ha traído Maldito ahora tiene las miniaturas más definidas que las del KS.

Nadie confirma?

Hola! Tengo la 1ª Ed que trajo Maldito Games en castellano, y acabo de comprobarlas para resolver tu duda:

Las miniaturas de los Héroes son, en efecto de las de la primera tirada del KS original, es decir con algo menos de detalle.

-pulsa el "gracias" de este post si la info te ha sido de utilidad-

Se refiere a la segunda edición de Maldito. La primera era idéntica para todos los países con esas minis algo menos detalladas.

Cheno

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 153
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Scythe, ¿qué os parece?
« Respuesta #434 en: 02 de Julio de 2017, 20:02:12 »
Cita de: Cheno
Agradecería que me dijeran si la edición actual que ha traído Maldito ahora tiene las miniaturas más definidas que las del KS.

Nadie confirma?

Hola! Tengo la 1ª Ed que trajo Maldito Games en castellano, y acabo de comprobarlas para resolver tu duda:

Las miniaturas de los Héroes son, en efecto de las de la primera tirada del KS original, es decir con algo menos de detalle.

-pulsa el "gracias" de este post si la info te ha sido de utilidad-

Se refiere a la segunda edición de Maldito. La primera era idéntica para todos los países con esas minis algo menos detalladas.

Eso es. En realidad, de qué fechas son las ediciones de Maldito?

La segunda es la que acaba de llegar?
Y cuándo fue la primera?

Gracias!