¿Alguien sabe cuantas copias de cada carta se podían jugar en el Netrunner original, si es que existía un límite? ¿Solo había dos facciones? ¿De cuantas cartas se componía un mazo? Habrá que ver que cambios hace FFG al respecto.
Error, la idea de una megacorporación contra hacker ya era asi. En el juego, había dos tipos de mazos: netrunner y corporación, y cada jugador (2) elegía qué papel llevaría. La corporación se dedicaría a proteger sus fortalezas con hielo negro y el netrunner a reventarlas. La corporación protegería así sus "agendas" hasta conseguir puntuarlas y hacerlas efectivas. Dichas agendas consistían en operaciones grises y negras que darían ventajas durante el resto del juego a la corporación. El netrunner intentaría robarlas antes de ser hechas efectivas robando así los puntos de agenda que daba cada carta de este tipo. El primero que conseguía así, 7 puntos de agenda, ganaba.
Yo la duda que tengo es si en la nueva versión habrá distintas Corporaciones y distintos Hackers, con sus cartas propias, o si, como en el original, simplemente habrá Netrunner VS Corporación. De ser este segundo caso, que creo que es lo lógico, creo que todas las expansiones serán necesarias, ya que en todas sacarán una carta imprescindible para cada bando. Por cierto,habiendo solo Corporaciones por un lado y Hackers por otro, ¿No acabará todo el mundo jugando las mismas cartas? Me da que al final todos los jugadores tendrían dos mazos prácticamente calcados a los de los demás jugadores.
Ese sistema se empleaba en el antiguo netrunner y había cientos de barajas distintas, es lo que tiene que el juego esté bien pensado
Y por la pasta seguramente se lo carguen...
¿Y se sabe si Edge le va a meter mano a este Netrunner?
Pues no tiene pinta, seguramente ya lo habrían anunciado.