logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 735342 veces)

Valdemaras

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7298
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Club Gran Capitan (Granada) (Wargames de miniaturas y Tablero)
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3420 en: 20 de Octubre de 2023, 06:58:06 »

¡Muchas gracias!.. les echaré un vistazo porque tienen muy buena pinta sus juegos  ;)

El propio diseñador tiene un canal en youtube donde explica y juega partidillas a sus wargames...

https://www.youtube.com/@mikelambosolitairebookgames/featured


Una preguntilla... ¿donde se puede conseguir la versión en español de los juegos?

Gracias por adelantado  :)

Antes de que termine la campaña del Campos de Normandia, ya tengo este en la cola jeje



Vietnam!  8)

Los vende el autor en Amazon :D Igual que las versiones en ingles (autoeditado)

Ahora mismo tiene solo 3 en castellano, pero su plan es ir sacando mas

https://www.amazon.es/gp/product/B0CKX1R7FJ/ref=dbs_a_def_rwt_bibl_vppi_i0

https://www.amazon.es/gp/product/B0CGL2SP82/ref=dbs_a_def_rwt_bibl_vppi_i1

https://www.amazon.es/gp/product/B0CH23RZ4P/ref=dbs_a_def_rwt_bibl_vppi_i2

Ayer me acabe el Campos de Normandia



Muy buen juego, relación calidad / precio! Da buenos ratos.

Otros titulos del autor --> https://www.amazon.es/Mike-Lambo/e/B09RBGF189?ref=dbs_a_mng_rwt_scns_share
Esperemos que saque el Lone Sherman! que dicen que es de los mejores.
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3421 en: 23 de Octubre de 2023, 08:35:36 »
Estaba buscando sobre Descent segunda edición, para ver el potencial de jugarlo en solitario y comprar uno de segunda mano, y bicheando la aplicación Valkyrie, veo que Mansiones de la locura trae una locura de escenarios hechos por la comunidad. Y me ha dado por comprarlo. El Señor de los anillos: Las dos Torres, estoy comprando toda esa saga (solo queda una caja) porque el juego me encanta, eso sí, solo he jugado un par de escenarios a la anterior caja.  ;D



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

juakinaki

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3422 en: 23 de Octubre de 2023, 10:03:31 »
Estaba buscando sobre Descent segunda edición, para ver el potencial de jugarlo en solitario y comprar uno de segunda mano, y bicheando la aplicación Valkyrie, veo que Mansiones de la locura trae una locura de escenarios hechos por la comunidad. Y me ha dado por comprarlo. El Señor de los anillos: Las dos Torres, estoy comprando toda esa saga (solo queda una caja) porque el juego me encanta, eso sí, solo he jugado un par de escenarios a la anterior caja.  ;D




A mi el señor de la anillos me echa para atrás la mecánica de confeccionar los mazos. Me da pereza tener que chocarme con el escenario e ir puliendo el mazo. Y eso que temáticamente me encanta

Las mansiones está muy chulo, aunque es cierto que una vez jugado el escenario, ya pierde bastante rejugabilidad y las expansiones son carillas. Le echaré un vistazo al Valkyrie a ver qué hay con el base.
Gadir

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 535
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3423 en: 23 de Octubre de 2023, 10:43:57 »
A mi sobre el señor de los anillos lcg me echa para atras que tiene ciertas carencias pq fue el primer lcg de FFG y se nota, muchas aventuras son puzzles que tienes que fabricarte el mazo para ganarlos y me enerva absurdamente mucho el echo de que como se roba tan poco en el juego (por diseño) en general no robas ni la mitad de tu mazo en cada partida. No se pq me echa para atras algo tan nimio pero si me hago un mazo custom para ver cosas que me interesan me da mucha rabia tener un 50% de oportunidad de verlo, (a diferencia de Arkham o Marvel)

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2346
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3424 en: 23 de Octubre de 2023, 21:06:50 »
Estaba buscando sobre Descent segunda edición, para ver el potencial de jugarlo en solitario y comprar uno de segunda mano, y bicheando la aplicación Valkyrie, veo que Mansiones de la locura trae una locura de escenarios hechos por la comunidad. Y me ha dado por comprarlo. El Señor de los anillos: Las dos Torres, estoy comprando toda esa saga (solo queda una caja) porque el juego me encanta, eso sí, solo he jugado un par de escenarios a la anterior caja.  ;D




Hace un año me compré el base de Mansiones también para jugarlo en solitario y es una gozada con Valkyrie, ni necesitas expansiones ya. Algunos escenarios no solo no tienen nada que envidiar a los oficiales, es que incluso los superan.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1507
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3425 en: 25 de Octubre de 2023, 14:13:44 »
Líos contemporáneos




raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3426 en: 27 de Octubre de 2023, 12:49:34 »
A por todas!!!



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2346
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3427 en: 27 de Octubre de 2023, 13:49:49 »
let's go!!

aldgard

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 427
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3428 en: 27 de Octubre de 2023, 19:31:03 »
A por todas!!!




¿Realmente funciona?
Sin conocerlo a fondo me recuerda mucho al sistema de PE de COH, con fichas fake y reales entremezcladas, ya contarás

Kaen

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3429 en: 31 de Octubre de 2023, 12:52:03 »
Estaba buscando sobre Descent segunda edición, para ver el potencial de jugarlo en solitario y comprar uno de segunda mano, y bicheando la aplicación Valkyrie, veo que Mansiones de la locura trae una locura de escenarios hechos por la comunidad. Y me ha dado por comprarlo. El Señor de los anillos: Las dos Torres, estoy comprando toda esa saga (solo queda una caja) porque el juego me encanta, eso sí, solo he jugado un par de escenarios a la anterior caja.  ;D




Hace un año me compré el base de Mansiones también para jugarlo en solitario y es una gozada con Valkyrie, ni necesitas expansiones ya. Algunos escenarios no solo no tienen nada que envidiar a los oficiales, es que incluso los superan.

Me pillé de segunda mano y una expansión para jugarlo con el core del Descent2, para darle en solitario. He jugado el core y la verdad que con la app se juega bastante bien, y eso que yo era reacio a jugarlo con app. A mí me ha gustado mucho y por lo que comentan en bastantes sitios en solitario a medida q avanzas está muy interesante
Expansiones hay muchas, típico de ffg, pero creo que con el core y la app hay digamos 2 más una tercera por 3-4€ que está muy chula.
A mí el core más libro de expansión me salió 50€ por wala

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3430 en: 08 de Noviembre de 2023, 11:28:29 »
Y aquí está... el niño caprichoso ya tiene su juego...



Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

Byte

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3431 en: 08 de Noviembre de 2023, 18:25:28 »
Y aquí está... el niño caprichoso ya tiene su juego...



Esto es una expansión o un juego completo? Donde lo has adquirido?   ???
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3432 en: 09 de Noviembre de 2023, 13:00:08 »
Ya dirás que ral.

Lo tengo, lo jugué una vez y creo que no me enteré de mucho. Y mira que tenia buena pinta

raiderovicent

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1530
  • Ubicación: Benasque (me gustaria)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3433 en: 14 de Noviembre de 2023, 08:58:54 »
Ya dirás que ral.

Lo tengo, lo jugué una vez y creo que no me enteré de mucho. Y mira que tenia buena pinta

Es muy raro que tú no puedas controlar este juego, cosas mucho más complicadas has dominado, llamese Dungeon Universalis.
Tienes este mismo volumen? Este juego te encaja, porque es muy rolero y si es cierto que requiere un poco de paciencia para los combates ya que hay muchos modificadores y estados que aplicar, requiere tener una libreta para hacer todas las cuentas, pero eso de ir progresando en la partida y que tu personaje vaya mejorando y enfrentarte a enemigos más poderosos, es muy adictivo.
Vlaada Chvatil y John  Butterfield mis preferidos

IronArthur

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 535
  • Ubicación: Northlands (~Donosti)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3434 en: 14 de Noviembre de 2023, 09:11:40 »
Ya dirás que ral.

Lo tengo, lo jugué una vez y creo que no me enteré de mucho. Y mira que tenia buena pinta

Es muy raro que tú no puedas controlar este juego, cosas mucho más complicadas has dominado, llamese Dungeon Universalis.
Tienes este mismo volumen? Este juego te encaja, porque es muy rolero y si es cierto que requiere un poco de paciencia para los combates ya que hay muchos modificadores y estados que aplicar, requiere tener una libreta para hacer todas las cuentas, pero eso de ir progresando en la partida y que tu personaje vaya mejorando y enfrentarte a enemigos más poderosos, es muy adictivo.
Lo que mas le repatea a mucha gente de los Hexplore en general es que hay demasiadas mates en los combates. Igual es eso.